Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Esta va a ser la estefi de Mónaco Borbón...
Es la espabilada de las hermanas. Demasiado me parece a mi. Ha sacado lo suyo y lo de su hermana. Además es mona. Va a ser alta.
Tienen los genes de papi y mami. Genes de follet*o total.
Y es el recambio. O sea, obligaciones cero.
Vamos, que la veo saltando por la ventana zarzuelera por la noche para ir a juntarse con algún actor o cantante...
Bueno esto que dices del salto entra dentro de las cosas normales.
Cosas sin importancia.
El carácter la forma de ser es lo que cuenta.

No la veo guapa.
Ha mejorado.
En la infancia fue muy fea.
Ha ido cambiando. Pero yo la veo feita.

Cada cual tiene sus gustos. Pero esas dos niñas no son guapas ninguna de las dos.

Saludos.
 
Dicen algunos que Leonor está siempre a otra cosa..pero se analiza que es lo que realmente sucede..?
Es que a lo mejor sus momentos de no estar a lo que tiene que estar es fruto de alguien externo.

Sólo voy a poner unas imágenes del último desfile.

En el saludo al presidente del Gobierno y en el siguiente saludo al gobierno, cuando es tu propia madre quien te hace dirigir a otra cosa tu atención.... es imposible estar a lo que hay que estar.

Al llegar al desfile tenían que saludar primero al presidente y es ella, la madre, quien primero saluda a alguien del público antes que al presidente....modelo a seguir?
Ver el archivo adjunto 1193914


y no con esas cuando todavía no ha terminado de saludar Sofía a Pedro Sánchez, el presidente del gobierno, la madre ya les está indicando quien hay en el público para que saluden.

Ver el archivo adjunto 1193919

Al igual que cuando Felipe termina de pasar revista, en vez de estar atentas a la llegada del padre o según van andando mirar a los miembros del gobierno que saludarán a continuación, es la madre la que les hace que estén atentas, no a ese momento, sino a que reconozcan y saluden a alguien del público...
Ver el archivo adjunto 1193915
Ver el archivo adjunto 1193916
Ver el archivo adjunto 1193917

Y luego es ella misma, la madre, la que les corrige para que saluden al gobierno...:confused:

Ver el archivo adjunto 1193926
Ver el archivo adjunto 1193959
Por eso parece que Leonor no está a lo que tiene que estar y que siempre hay que corregirla..y lo mismo a la que hay que corregir es a la madre y que deje de despistarla tanto..




Por favor que tormento!!es que debe ser desquiciante..pobres pobres


No se si es intencionadamente, pero la madre entorpece el protocolo.
Bueno que narices, seguro que lo hace intencionadamente.
La madre ha visto a alguien y quiere que lo vea y salude la hija.
Seguro que es Rocachuleta.
Seguro.
 
Simplemente tratamiento de camomila y la puntas y parte de arriba siempre se ve más claro porque les ha dado más tiempo el champú de mantenimiento de rubio y el sol

Sí llegarán tantos años tiñiendose el pelo continuamente este ya estaría muy estropeado y se les ve bien. Productos para el pelo rubio de toda la vidam no hay mad
yo creo que la camomila intensiva no ha sido toda la vida...si que veo diferencia de dos años para acá y este verano espectacular...ahí llegue a pensar en que les habian dado mechas o esos tintes que se van con lis lavados...a lo mejor fue hasta idea de las crias...
como tú bien dices usar mucha camomila acaba estropeando el pelo y sería una pena porque lo tienen bonito
pero que no ha seguido la evolución natural del rubio viendo el día del Toisón ahora, eso sí que lo creo
 
No se si es intencionadamente, pero la madre entorpece el protocolo.
Bueno que narices, seguro que lo hace intencionadamente.
La madre ha visto a alguien y quiere que lo vea y salude la hija.
Seguro que es Rocachuleta.
Seguro.
"La madre" entorpece el protocolo deliberadamente en varias ocasiones y constantemente le están ninguneando al presidente en funciones para que el del protocolo le llame la atención, por no guardar las distancias.
(esta tiene celos de Begoña, que es más natural)
 
El vestido Barbie mariposas mágicas, es de un catetismo tan refinado, que resulta espectacular, el único fallo que le veo, es que a esta mujer no le pega la falda maxi, se le acentúa el patizambismo tan severo que padece, y las piernas parecen dos palos de madera distanciados, mejor que se ponga pantalones.
 
Es un personajillo vulgar, cateto, prepotente, inseguro y maleducado, los Borbones sabrán porque tragaron este sapo
Siempre he evitado criticarla porque me parecía exagerado lo que se decía de Letizia.
Pero lo que le hizo al paracaidista centrando a los medios para que mostrasen su cara (se chivo), me parece por su parte muy ruin como persona y además le hizo volver "al alelado":LOL:, perdón "al preparado":arghh: para volver a saludar al paracaidista por segunda vez´
 
a mi lo de la educación estricta a estas niñas siempre me ha rechinado, la impresión que me dan es de estar mimaditas y entre algodones
tienen los típicos gestos de crías infantiles y en plena bobería.. como el reirse mientras suena el himno o el saludar a un conocido...
no me llaman la atención como hiper educadas
Es imposible que esten bièn educadas querida MartaR con la madre que tienen. Si la toman como ejemplo a seguir pronto las veremos señalando con el dedo a diestro y siniestro, no mirando a quien saludan, soplando la sopa si esta caliente, etc.
Ademas tienen que seguir sus instrucciones en los actos pùblicos y las confunde con tanta orden y contraorden. Bastante correctas las veo sabiendo a quien tienen de referente.
 
Leonor no puede cerrar la boca nunca ?
DeSde luego , Sofía tiene unos rasgos mucho más bonitos
La otra tiene una nariz bastante fea , esa boca que no cierra nunca , y las cejas de la mother . Le salva el color de los ojos . Y esa impostada “ dulzura “ .
Pues a mi la que me parece más fea es Sofia, además de altiva
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
97K
Back