Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

La segunda tiene que dar trabajo al padre. Seguro. Da la sensación de ser una fresca. Por poner un calificativo que la defina.

Esta va a ser la estefi de Mónaco Borbón...
Es la espabilada de las hermanas. Demasiado me parece a mi. Ha sacado lo suyo y lo de su hermana. Además es mona. Va a ser alta.
Tienen los genes de papi y mami. Genes de follet*o total.
Y es el recambio. O sea, obligaciones cero.
Vamos, que la veo saltando por la ventana zarzuelera por la noche para ir a juntarse con algún actor o cantante...
 
Sonando el himno de España y Leonor distraída pasando de todo, la Chofi no se queda atrás...mientras la madre nos envía un gesto de cariño:


reina-letizia-vestido-fiesta-nacional-desfile-dia-de-la-hispanidad-2019-kkkG-U903845390116OI-644x483@MujerHoy.jpg
No estoy de acuerdo; esa imagen es previa al himno nacional, cuando siquiera habían dado el toque de ordenanza que precede al himno. Durante el himno estuvieron correctas.
 
no es raiz,es sombra

del mismo dia, otro angulo, ni rastro de raiz,

ppe19100465-jpg.1193418


qie obsesión con los pelos de la niñas, se los mantriene claros con camomila y algun que otro producto para mantener el rubio de toda la vida, pero no hay teñido ni mucho menos raices

Pero si en esta imagen que pones también se le ve la raíz más oscura. Están teñidas, y ahora de naranja.
 
Dicen algunos que Leonor está siempre a otra cosa..pero se analiza que es lo que realmente sucede..?
Es que a lo mejor sus momentos de no estar a lo que tiene que estar es fruto de alguien externo.

Sólo voy a poner unas imágenes del último desfile.

En el saludo al presidente del Gobierno y en el siguiente saludo al gobierno, cuando es tu propia madre quien te hace dirigir a otra cosa tu atención.... es imposible estar a lo que hay que estar.

Al llegar al desfile tenían que saludar primero al presidente y es ella, la madre, quien primero saluda a alguien del público antes que al presidente....modelo a seguir?
6E8E4F3F-1B67-48CF-8331-320714C539B0.gif


y no con esas cuando todavía no ha terminado de saludar Sofía a Pedro Sánchez, el presidente del gobierno, la madre ya les está indicando quien hay en el público para que saluden.

F8542D5E-3419-48DC-ACA7-953E7123BEC4.gif

Al igual que cuando Felipe termina de pasar revista, en vez de estar atentas a la llegada del padre o según van andando mirar a los miembros del gobierno que saludarán a continuación, es la madre la que les hace que estén atentas, no a ese momento, sino a que reconozcan y saluden a alguien del público...
D7056D9B-CE10-4E77-9829-631F9C9F900F.gif
915BACA5-7AC5-49EC-B3C2-07A51D5317E4.gif
DE4481E8-016F-4C43-A8E9-1D60006274AE.gif

Y luego es ella misma, la madre, la que les corrige para que saluden al gobierno...:confused:

0ECF3D15-39F0-462A-9DE4-59D6C57AFFF9.gif
64536AB4-CBF9-427E-B252-CB6BA512B14C.gif
Por eso parece que Leonor no está a lo que tiene que estar y que siempre hay que corregirla..y lo mismo a la que hay que corregir es a la madre y que deje de despistarla tanto..




Por favor que tormento!!es que debe ser desquiciante..pobres pobres
 
Última edición:
La botija segundona no ha dejado de mirar - retadora - a la cámara, es igual que la madre.
Siempre se ha comentado en el foro que las hermanas nunca interactúan entre si, pues ahora han recibido la orden de hacerlo.
El resultado: falsas y fuera de lugar. Raras son un rato.
a mi lo de la educación estricta a estas niñas siempre me ha rechinado, la impresión que me dan es de estar mimaditas y entre algodones
tienen los típicos gestos de crías infantiles y en plena bobería.. como el reirse mientras suena el himno o el saludar a un conocido...
no me llaman la atención como hiper educadas
 
en verano estaba mas conseguido...
en estas fotos en algunas se ve claro la raíz porque la base es rubio oscuro...no tan rubias
Simplemente tratamiento de camomila y la puntas y parte de arriba siempre se ve más claro porque les ha dado más tiempo el champú de mantenimiento de rubio y el sol

Sí llegarán tantos años tiñiendose el pelo continuamente este ya estaría muy estropeado y se les ve bien. Productos para el pelo rubio de toda la vidam no hay mad
 
RocioNav, siempre se ha dicho que las botijas tienen el pelo rizado y que se los alisan. En esta ocasión les han alisado el pelo y luego les han hecho esas ondas un tanto vulgares que no pegan con su edad, la ocasión y el estilo de los vestidos, un tanto infantiles.
La botija II es vanidosilla y da una imagen de ser arrogante. Es cada vez más parecida a Telma y Erika.
Excepto en que tienen el pelo rizado.
En los primeros dos años a lo mejor algo ondulado,pero rizado...Otra cosa es que encima la ZZZZZZ se los haga planchar, pero los rizos u ondulados de los primeros años luego en muchos niños suelen suavizarse hasta desaparecer.
upload_2019-10-15_16-48-33.jpeg
leonor--z.jpg
 
Back