Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

185363.jpg

Esta pobre mujer.... qué peniña....
 
En la Crónica Pink de Losantos comentan:
Que Letizia estaba espectacular.
Que de cara estaba guapísima.
Que el vestido es tendencia, que es de Dior.
Que siempre ha estado guapa, pero ahora más.
Losantos: Que estaba atractivísima, guapísima, que está muy bien al igual que Felipe. Están en un estado psicológico de felicidad
Que el día que Felipe salió a parar el golpe de estado es cuando Letizia se volvió a enamorar del Vi, porque ella tiene que admirar a un hombre. Se nota que han cambiado, el tono ha cambiado en ambos.
Sofia está guapísima.
Ahora vienen los Príncipes de Harturias, que lo harán muy bien.
Que si Leonor va a cerrar los premios con discurso.
Discuten que si Letizia va a estar en el palco o al lado de la botija heredera para apoyarla.
También se cuestionan si la reina Sofía va a estar en el palco.
 
Última edición:
Al igual que la botis I, la raiz del pelo de segundona es muy oscura=pelo teñido



15708759637325.jpg
no es raiz,es sombra

del mismo dia, otro angulo, ni rastro de raiz,

ppe19100465-jpg.1193418


qie obsesión con los pelos de la niñas, se los mantriene claros con camomila y algun que otro producto para mantener el rubio de toda la vida, pero no hay teñido ni mucho menos raices
 
Repito todo muy decante, el acto, los personajes, el estilismo etc etc
Sánchez está por una moción de censura, algo totalmente democrático, en las recientes elecciones fue el partido más votado pero no consiguió apoyos para ser investido, ya se sabe guerra de mafias con sus políticos marionetas al frente, veremos el próximo 10, entre la exhumación y el process catalán están tensando la cuerda y a ver que pasa
No hay elegancia porque la primera dama del estado rebajó el protocolo porque no lo quiso aprender y no sabía que es eso de la cultura y dominio del vestuario en una dama con agenda social tan elevada así que las invitadas son plumillas marujonas y ex ministras enseñando pezon a los 80.
Las Botijas apuntan maneras, a mi me resultan unos esperpentos, pero ellas no eligieron venir a este mundo, las trajeron para seguir con la nueva dinastía Borbon mezclada con lo más plebeyo y vulgar que encontraron, el resultado es este!
 
Por favor, que alguien les diga a estas chicas que no es necesario mantener una sonrisa plastificada todo el rato, resulta incongruente y fuera de lugar. En esta foto parece que se están choteando del acto, Qué mal educadas están, no interiorizan lo que están presenciando, pasan de todo y se limitan a hacer las muecas que les enseña la madre. Lety, qué mirada asesina.

La botija segundona no ha dejado de mirar - retadora - a la cámara, es igual que la madre.
Siempre se ha comentado en el foro que las hermanas nunca interactúan entre si, pues ahora han recibido la orden de hacerlo.
El resultado: falsas y fuera de lugar. Raras son un rato.
 
Última edición:
no es raiz,es sombra

del mismo dia, otro angulo, ni rastro de raiz,

ppe19100465-jpg.1193418


qie obsesión con los pelos de la niñas, se los mantriene claros con camomila y algun que otro producto para mantener el rubio de toda la vida, pero no hay teñido ni mucho menos raices
A ver, es una mala foto. Poses psicodélicas podemos tener todos en un momento dado. Ahora lo del trapo que se ha puesto, lo de los pelos, las pestañonas esas que nos gasta y el lenguaje corporal en general... de mucha peniña...
 
A ver, es una mala foto. Poses psicodélicas podemos tener todos en un momento dado. Ahora lo del trapo que se ha puesto, lo de los pelos, las pestañonas esas que nos gasta y el lenguaje corporal en general... de mucha peniña...
las pestañas de la leti son un horror, exageradas y poco naturales

los zapatos no coment (le quedan pequeños y le acentúan unos pies horrorosos) y el vestidito de algodon de azucar tela, solo veo bien a Sofia, la mayor siempre parece como más vestidita de niña ademas de que el vestiido de Sofiar tiene mejor corte y la niña lo luce mejor. Tambien es un acierto un pelin de tacón. Si no sabes andar bien las bailarinas ultraplanas te haen parecer que tienes pies de pato, y leonor tiene las piernas algo tircidas como su madre y el ir tan plana se lo acentua
 
Me imagino a Leti por la mañana siguiente, preguntando a su secretaria Que dice la merde de la web de mi?? Se: le aconsejo que no entre,en general no muy bien. Le:No se puede prohibir esas webs basura?? . Se: es muy difícil porque tropezamos con la loberad de expresión.Le: Pues ya veré yo como lo arreglo,porque así no se puede seguir.Acaso yo no soy la reina y mi hija me sucederá??.Se:si señora eso es verdad.
Estoy escribiendo esto y yo mismo me estoy aburriendooo de semejante persona,cada día tiene menos interés para mi. Cansancio total.
 
Yo no diria "impostada dulzura" yo diria tontuna natural. La chica se pasa media vida en Babia y está claramente retrasada en su desarrollo físico, que son casi 14 años, cumple en noviembre creo y ese cuerpecillo no es acorde a su edad. Eso en lo físico, el resto lo dejo ahí..
Hay una realidad: Leo de España no tiene el desarrollo normal de su edad. En absoluto.
Y su aspecto no encaja tampoco con la edad que tiene.
Parece un robot programado para no hacer escenas fuera de lugar.
Los motivos de su aspecto tan raro, los desconozco.
 
Ese vestido algodón de azúcar es un imitación de Kate Middleton en Ascot con su azul celeste algodón de azúcar. A la Maripuri inglesa le quedan mejor las moñeces porque es una moñas, pero que la Letrinizia quiera ir de moñas...qué horterada para un desfile militar.
El problema es que Letizia no tiene un estilo definido. Kate va siempre vestida de lady inglesa y en sus tiempo libre de chica joven deportista y de ahí no se sale. Letizia va de lady ñoña el lunes, de dominatriz el martes, etc
 
Back