Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Yo veo los dos vestidos igualmente horripilantes. La única diferencia es que el tejido y el corte del de Kate se ven de calidad, mientras el de Letizia es un poco tela de mercadillo y corte y diseño de Novias y Madrinas Paquita.

En general, las inglesas son muy horteras. Han mejorado una barbaridad desde los 90 (poquito a poco, en el tiempo que llevo aquí veo mejoras) pero todavía están a años luz de francesas, italianas o españolas. A Kate a veces le sale la vena inglesa. Lo salva porque tiene percha, pero algunos de sus modelitos, en una tía con un cuerpo normal (mira que ya no digo gordita, simplemente normal), diríamos que son una aberración. Los salva ella, porque los modelitos se las traen.


Los vestidos que se ponen la una como la otra son horterísimas, pero ponerte eso para un desfile militar es de traca. Y ese moño, no sé con cuál de las dos cosas voy a tener pesadillas.
 
Sofía será, con creces, la más guapa de las dos hermanas. También parece, a simple vista, más espabilada. Puede deberse al carácter: se ve mucho más resuelta y natural en la gestualización que la hermana. Hay que reconocer que Leonor es un clon de Felipe en lo del carácter sosón: lo que se llama, un pan sin sal. De todas formas, a Leonor le queda el premio de consolación: la corona (y);)
Leonor no puede cerrar la boca nunca ?
DeSde luego , Sofía tiene unos rasgos mucho más bonitos
La otra tiene una nariz bastante fea , esa boca que no cierra nunca , y las cejas de la mother . Le salva el color de los ojos . Y esa impostada “ dulzura “ .
 
[QUOTE="Maga, post: 8526322, member: 8902"
FR-DI1636-0638.jpg

pixel.gif


FR-DI1636-0632.jpg

pixel.gif

Las fotos de Pepe son casi un editorial.
No te mueras nunca Pepe cotilla!!!
Otra vez la boca abierta
No le caben los piños?
Existe alguna foto con la boca cerrada ?
 
No sé si lo habéis puesto ya... no me da la vida para seguir los posts...

Aquí la diferencia en llevar el rosa:

Ver el archivo adjunto 1193157

Foto de © GTRES (via Vanity Fair)

Elena Salgado va perfecta (yo llevaría medias, pero ya parece una batalla perdida). Falda por las rodillas sin ser monjil, broche nada ostentoso en el lugar correcto, zapatos cerrados con tacones adecuados, bolso a tono pero sin ir “a juego” con ellos...

Va guapa sin estridencias y el tejido es adecuado para el día.

El vestido de Letizia falla en el tejido. No es “deslumbrante” por dior... que se pasan con el peloteo. Se salvaron bien poquitas: la pareja de Casado, Isabel Torres me ha encantado. El vestido le queda perfecto y acoplado sin ir ceñida. El escote le quita seriedad y le da un côté sexy que me encanta. También se la ve cómoda con él...
Ver el archivo adjunto 1193158
Foto de © GTRES via Vanity Fair

El resto, para olvidar.

Bueno. Begoña López también me gustó, pero para este tipo de actos me gusta más un vestido más clásico.
Ver el archivo adjunto 1193160
Foto © GTRES via Vanity Fair
La señora Salgado tiene 70 años , esta ideal,siempre ha llevado ese estilo de traje que queda elegantisimo.
 
Se permite criticarlo todo el Feliponzio, que mire un poco dentro de su casa... es un hombre muy desagradable. Creo que la lety lo ha contaminado todo y destruido el laborioso trabajo de realce de Felipito desde que era pequeño.Ahora lo tenemos delante tal como es, inútil, esaborío y dominado por esa tipeja.

Siempre ha tenido fama de ser un consentido de mamá. También se ha dicho que no tenía mucho interés, precisamente, por ejercer su actual cargo y que lo que verdaderamente le gustaba era vivir la vida. Las prisas, supongo que sobrevinieron cuando le vieron las orejas al lobo con lo del safari de elefantes de papá y “la amiguita entrañable”. Es cuando se pusieron nerviosos porque el trono estaba empezando a tambalearse y eso sí que no se podía consentir. Tanto tragar con el general como para luego perderlo.
Tengo la certeza de que si pudiera, preferiría mil veces vivir como vive, a cuerpo de rey, pero sin ser el Rey. Para vivir de p*ta madre, no hubiera necesitado el trono. Papá ya se encargó de amasar una gran fortuna.
A mí, también me parece desagradable y con muy poquito encanto. No tiene ninguna gracia, aunque nos lo quieran presentar como lo más de lo más.
 
Última edición:
ajajajajajajajaja identicas

La mayor, en mi humilde opinión, tiene mirada dulce y agradable, a pesar de lo desgarbada que es la pobrecita. La pequeña, tiene una mirada firme y en todas las fotos, a mí me parece que tiene cara de cachondeo. Es la clásica que debe estar todo el santo día mofándose de los demás. Se la ve que es “muy larga”.
 
Gracias, coti, me encanta tu post(y)

¿Os habeis fijado en la inmensidad del color verde esmeralda de sus ojos en la primera foto, primas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son de nacimiento:p

Como su nariz, barbilla, labios, dientes, orejas, tet*s, cu-cu:whistle:
¿sigo o es suficiente? :D

Ella es así d siempre: :love:Maryletyz de todaz laz perfezzionezzzz y lo demás merde:poop::ROFLMAO:

Es innegable. El color de sus ojos es precioso.
 
Dìa de la Hispanidad. Què es la hispanidad?. Los paìses que fueron colonizados por España ni se enteran de estos festejos y si se enteran sòlo recuerdan lo peor de la conquista . Dentro de España la mitad de la población no quiere pertenecer a una España tal como està. Esta es la monarquia mas débil que hay. Espero que Leonor se prepare para sobrevivir en el mundo porque difícilmente sea reina, me parece.
 
Antes de quedarse embarazada cuando mi marido la vió en una foto tan esqueletica me dijo
- seguro que le están dando hormonas para quedarse embarazada.
Dijo que muchas mujeres perdian muchisimo peso y que no lo pasaban nada bien.
Lo de la fecundación in vitro por lo visto ya se dijo entonces, pero facil no lo tuvo.Quien se lo hubiera dicho después de un aborto poco antes.
En mi opinión, otra razón de su delgadez, aparte du rara dieta, es la energía que ésta mujer carga consigo pues todo lo que haces en la vida carga tu aura y tu alma y es bien sabido como la energia afecta a la materia.
upload_2019-10-15_7-13-26.jpeg
 
Back