Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Esas cejas tan arriba le hacen una mirada de terror, si ya de por si no tiene facciones suaves por mucho que allá intentado modificarlas a base de bisturí, esas cejas no le hacen ningún favor..a principio de semana las tenía mucho mejor,

Consejo para Leti,
cuidado a la hora de maquillarlas ahora, ya que con el botox de este pasada semana se le han subido demasiado...para Asturias tendría que llevar un maquillaje muy suave, porque si no, irá de maléfica, además ahora yendo acompañada de sus hijas, con los rasgos propios de las adolescentes y su naturalidad, se notará mucho más su cara artificial y su exceso de maquillaje en cada acto...

Ceja original
Ver el archivo adjunto 1192740
Ceja mejorada con botox, me gusta..está equilibrada
Ver el archivo adjunto 1192743
Ceja Del pasado miércoles, algo más maquilladla pero correcta
Ver el archivo adjunto 1192738

Ceja del 12 de octubre del sábado, excesivo botox y maquillaje,
Ver el archivo adjunto 1192741 Ver el archivo adjunto 1192742
Gracias, coti, me encanta tu post(y)

¿Os habeis fijado en la inmensidad del color verde esmeralda de sus ojos en la primera foto, primas? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son de nacimiento:p

Como su nariz, barbilla, labios, dientes, orejas, tet*s, cu-cu:whistle:
¿sigo o es suficiente? :D

Ella es así d siempre: :love:Maryletyz de todaz laz perfezzionezzzz y lo demás merde:poop::ROFLMAO:
 
Añado que aquello estaba absolutamente petado de gente, sobre todo gente joven y familias con niños. Entrar en la estación de Cuzco era como ir en avalancha (al volver; Santiago Bernabéu, que es la estación mas cercana a las tribunas, se cerró). Eso sí, policía nacional fuera y dentro los empleados del metro, muy eficaces para guiar al gentío. En Nuevos Ministerios, que mucha gente hacía transbordo, era una marea rojigualda.

A P. Sanchez se le abucheó menos al llegar porque la gente tardó en darse cuenta. Estaba parapetado por la banda de la guardia real, y además las zonas acotadas este año se alejaron de la zona central, dicen las malas lenguas que precisamente para ello. Pero cuando se marchó sí que estaba la gente pendiente y le dijeron de todo menis bonito.



En el vídeo de cuando el Prepa se acerca a darle su apoyo al paraca, se oye gritar a alguien "¡Sánchez hijo de p*taaaaa!".
 
El vestido rosa de la reina (en minúsculas a propósito) es tan horrible que no me lo puedo quitar de la cabeza.

Dos parecidos razonables:

- el vestido que lleva mi suegra en una foto de su sexto cumpleaños, allá por 1954. Mismo aire, con lazos, bordados, flores, mariposas, de todo, sobre organza tiesa (y asegura que era rosa, aunque la foto es en blanco y negro).

- el vestido que se hubiera puesto Mildred Roper, circa 1972, para ir a la boda, en la Inglaterra profunda, de un sobrino con patillas y bigotudo.

Quizás por eso ha gustado tanto a las británicas...

Además, el tejido del vestidito de Varela en cuestión parece malo malísimo. Creo que le acercas una cerilla y se desintegra en dos segundos.



Ese vestido algodón de azúcar es un imitación de Kate Middleton en Ascot con su azul celeste algodón de azúcar. A la Maripuri inglesa le quedan mejor las moñeces porque es una moñas, pero que la Letrinizia quiera ir de moñas...qué horterada para un desfile militar.
 
En el vídeo de cuando el Prepa se acerca a darle su apoyo al paraca, se oye gritar a alguien "¡Sánchez hijo de p*taaaaa!".

Pero que les pasa con Sanchez, es un politico como otro cualquiera, y además está ahí (de momento) porque se le ha votado. Así que mientras tanto agua y ajo.
 
A mi lo del material no me convence, si a los 14 años no es que sea muy linda sino que tiene material para llegar a serlo, pues que no me encaja. Pero cada persona tiene sus propias apreciaciones. Yo veo en la calle de cualquier ciudad chicas de esa edad monísimas, espabiladas y airosas con cualquier ropita que lleven, en el caso de Leonor tiene tan poco garbo que no sé cuando lo va a alcanzar.
Como acabas de decir cada uno tiene sus propias apreciaciones...
 
Pero que les pasa con Sanchez, es un politico como otro cualquiera, y además está ahí (de momento) porque se le ha votado. Así que mientras tanto agua y ajo.


Lo mismo opino yo, pero el vídeo es un descojone, está ahí el Prepa animando al cabo primero y lo que parece un momento serio se rompe con el "¡Sánchez, hijo de p*taaaaa!".

Por cierto, que yo veo bien que el Prepa se acerque al paraca a mostrarle su apoyo y animarle, es un putadón tener un accidente (que pudo haber sido peor) en un día tan señalado con el entrenamiento que conlleva. El gesto es bueno la verdad, otra cosa es ponerse a BESAR A UN MILITAR UNIFORMADO en público como hizo la ministra, alguien le tiene que dar clases de protocolo porque menuda faltada. A los militares (desgraciadamente), no se les puede besar en público y algunos están para ponerse bien firmes.
 



Se le ven todos los pezones...



maria-teresa-fernandez-vega-recepcion-palacio-real-hispanidad-2019-1570885857-jpg.1191330
 
Ese vestido algodón de azúcar es un imitación de Kate Middleton en Ascot con su azul celeste algodón de azúcar. A la Maripuri inglesa le quedan mejor las moñeces porque es una moñas, pero que la Letrinizia quiera ir de moñas...qué horterada para un desfile militar.

Yo veo los dos vestidos igualmente horripilantes. La única diferencia es que el tejido y el corte del de Kate se ven de calidad, mientras el de Letizia es un poco tela de mercadillo y corte y diseño de Novias y Madrinas Paquita.

En general, las inglesas son muy horteras. Han mejorado una barbaridad desde los 90 (poquito a poco, en el tiempo que llevo aquí veo mejoras) pero todavía están a años luz de francesas, italianas o españolas. A Kate a veces le sale la vena inglesa. Lo salva porque tiene percha, pero algunos de sus modelitos, en una tía con un cuerpo normal (mira que ya no digo gordita, simplemente normal), diríamos que son una aberración. Los salva ella, porque los modelitos se las traen.
 
Back