Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

De acuerdo contigo, querida Martha (y):)
Mira que me gusta Mary pero a veces -y por más que las joyas sean de infarto- todas juntas lucen espantosas.
casa-real-de-dinamarca.jpg

Y así con todas las royals -quizás nunca he visto muy recargada a Mette Marit (n)- pero cuando se tiran el joyero
encima no hay por donde coger el look... :(
 
Pues si marea,no tengo la certeza pero pareceria que la cliente le pidio al diseñador algo similar al vestido de encaje azul que Kate lucio en Ascot y este es el resultado :depressed: ,Esto es lo que la Señora considera, su hibrido entre el estilo de vestir de Kate y el messy Bun de la MM:inpain:
Ver el archivo adjunto 1191951
Es su estilo .Le queda perfecto y para Ascot ideal
Y en mi opinión la pamela le da empaque al conjunto y hace realzar un conjunto de por sí algo cursi y como de otra época .
Estoy de acuerdo en que visto en Kate el resultado es maravilloso
Hay que saber elegir los complementos y saber cuándo ponerlos dependiendo del acto
Estamos verdes
El vestido de Kate, más allá de que guste o no, era mucho más fino y delicado. Menos recargado y, sobre todo, mejor confeccionado. Por otra parte, es un estilo de vestido que no queda bien pasada cierta edad. Demasiado "bebé" para una señora de 47 tacos.

Estos pies y este calzado...:cry::cry:
upload_2019-10-13_20-25-45.png
 
Yo tambien creo que muchas de las cosas que se escriben de las botijas vienen de parte del padre. Como lo de hacerle la reverencia. Hay detalles que lo indican.
Leti pasa más del protocolo pero él no.
No hay más que ver cómo corrigió a la periodista que le preguntó por «las niñas» cuando la última operación del emérito. Enseguida enfatizó «las infantas»'
Como su madre, la de él.
En ese aspecto son muy estirados y kk no.

Porque el se crió de esa forma y con esos criterios. Para él eso es nomal. En cambio ella es ajena, no es del palo
 
Back