Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

A mi la fisonomía de Leonor me parece tan rara ... solo se entiende que sea plana y bajita si le están retrasando el desarrollo a base de hormonas ,de otra forma si es plana de forma natural debería de ser mucho más alta, ya que las niñas siguen creciendo (en teoría ) hasta 9 meses después de llegarles la regla y es evidente por la falta de desarrollo que Leonor no a visto la regla ni en libros de texto.

La sobrina de Letizia, Carla es bajísima , igual que los abuelitos Rocasolano y toda la rama materna , a Leonor los genes Borbon en tema altura no le han hecho ni cosquillas.
Sofia tiene un cuerpo más armonioso y parece estar siguiendo un desarrollo normal.
Leonor no...no es que tenga nada de malo, que culpa tiene la chiquilla, es por puro cotilleo pero Letizia la hipér perfeccionista debe de estar subiéndose por las paredes , con la heredera por debajo de la media en altura y en espabile .
Hoy por lo menos vimos una foto en que las dos niñas se hablaban y se sonreían, creo
Que es la primera foto, antes parecian dos desconocidas.
A mi Leonor no me parece bajita para nada, todo lo contrario, en cuanto al desarrollo, cada niña va a un ritmo, a su edad es tan normal estar plana como no estarlo, en ese sentido no veo nada extraño.
 
Todo eso se lo mandan los asesores. A ver si os creéis q sale de ellos, mientras se les enfrían las croquetas de la recepción. Saben q estas imágenes venden y les dicen q lo hagan...
Seguro!! A esta es complicado que le salga un gesto humano para un militar, o para un miembro de la Iglesia... pero vamos, que le podían asesorar un poco más en este sentido!
 
queen-letizia-of-spain-princess-leonor-and-princess-sofia-attend-the-picture-id1180592736

Si hoy se presentó con esta Varelada y con un talante tipo "Soy la Reina y lo valgo" les propongo que hagamos
una cadena de oración cotillil porque no quiero pensar lo que nos espera en los Premios Princesa de Asturias...
giphy.gif
giphy.gif
:rolleyes:o_O:whistle::confused:
 
Falto Yo;

Me pasa con otras Muchas Royals que el día nacional se deben de lucir y no lo hacen.
23453660-340B-4B0A-B08E-B1A168EC051E.jpeg

Vamos a ver
1.- Salvo y Aplaudo que no valla mostrando lo que, Bien tapada en largo de la falda y brazos, ahí si le pongo 10.

2.- El Vestido es bonito y el color también pero yo se lo pondría para una boda, lastima que en España no usen tocados (Leticia y Sofía Poco Lo Hacen) se vería perfecta.

3.- El Peinado no sé si nombrarlo así, va greñuda, totalmente greñuda, pelos por aquí y pelos por allá.

4.- los aretes se le ven desproporcionados, muy grandes y la hacen verse más cabezona, unas Perlas pequeñas.

5.- El Bolso Dios El bolso nada que ver, muy desentonado.

5.- le he visto zapatos nudo muy bonitos, destalonados no era el momento pero aplaudo que no mostró sus pies tan feos.

Calificación 7 de 10
 
Falto Yo;

Me pasa con otras Muchas Royals que el día nacional se deben de lucir y no lo hacen.
Ver el archivo adjunto 1191782

Vamos a ver
1.- Salvo y Aplaudo que no valla mostrando lo que, Bien tapada en largo de la falda y brazos, ahí si le pongo 10.

2.- El Vestido es bonito y el color también pero yo se lo pondría para una boda, lastima que en España no usen tocados (Leticia y Sofía Poco Lo Hacen) se vería perfecta.

3.- El Peinado no sé si nombrarlo así, va greñuda, totalmente greñuda, pelos por aquí y pelos por allá.

4.- los aretes se le ven desproporcionados, muy grandes y la hacen verse más cabezona, unas Perlas pequeñas.

5.- El Bolso Dios El bolso nada que ver, muy desentonado.

5.- le he visto zapatos nudo muy bonitos, destalonados no era el momento pero aplaudo que no mostró sus pies tan feos.

Calificación 7 de 10
Te doy la razón en que a ese vestido un bonito tocado le habría dado clase.
El vestido en si no es feo, un poco repollo, pero feo no, quizá para otro evento, como tú bien dices, una boda y con un tocado.
Los zapatos no van en absoluto con el vestido, y tienes también razón que tiene zapatos nude mucho más bonitos y que le habrían ido al vestido de perlas.
El bolso no pega ni con moco y el peinado tampoco está bien hecho, se ve c0mo casero.
En resumen el problema no es el vestido, que repito, no lo veo feo, es cómo va todo combinado.
En cuanto a la heredera, por Dios, que la vista conforme a su edad, es una chica, tendría que ir con unos zapatos con un poquito de tacón, que le dieran un poco de envergadura, aunque fueran tipo manoletina, como los que lleva, pero un poco más armados y un poquito de tacón , es una señorita ya, no un bebé.
Y otro peinado, ella está muy bonita con el pelo recogido, una bonita cola de caballo, con el pelo arreglado en bonitas ondas, es que es eso, tiene edad para que se la vea ya un poco arreglada en estos acontecimientos.
Y un bonito y moderno traje, que se deje ya de las mangas tres cuartos, ese mismo estilo Chanel del vestido, pero en traje, armado, con un poquito de hombrera, es que se la ve tan desprolija, tan caída de todo, de hombros, de expresión, de color...
 
Ya de por sí los zapatos son feos (para mi gusto, claro) y si los mezclas con un vestido de tules, volantes y maripositas en color pastel rosita, la combinación es explosiva. No sé qué estilista tiene pero hasta mi novio, que pasa bastante del tema, me ha dicho que no pegan ni con pegamento. Es más que evidente.

Además, se le tiene que ir el pie para todos lo sitios y es bastante desagradable a la vista. Por Dios, es la Queen de España, coxx! Un poquito de algo, no? Sigo diciendo que todo le da absolutamente igual, ella va porque tiene que ir.

El moño es el que yo me hago para bajar al perro por las mañanas y no me apetece peinarme, muy logrado, sí.
Si bien los zapatos están de moda creo que no son para un acto de esta envergadura y el vestido me parece una grasada (ordinario y de nueva rica).
 
Back