Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Lo único que me ha gustado del modelito de la Leti son los pendientes... que parece son de la suegra!
Y no sé si dentro del protocolo militar es correcto intentar animar al cabo que se estampó contra la farola, pero me ha gustado que la Leti fuese cariñosa con él, así como la ministra de Defensa (ojo, primer comentario favorable a la KK en mi vida).
Acostumbrada a verla con desgana en todos los actos militares, o haciéndoles desaires, me ha gustado que intentara animar a un gran profesional (con más de 600 saltos han dicho los comentaristas) que ha tenido mala suerte, con lo bonito que lo estaba haciendo.
 
El respeto que han de inspirar los Preparao, donde esta señora se atreve a presentarse con este atuendo!!!

Ver el archivo adjunto 1191486

¿Quien es esta señora tan mal arreglada?. Parece que van a besarse en la boca.

Es la prima de Felipe, como ha dicho @Linnet, María Zurita, hija de la infanta Margarita, hermana de Juan Carlos.
Y va vestida para una reunión en la oficina, no para una recepción en el Palacio Real. Completamente de acuerdo.
 
FR-DI1636-0167.jpg

pixel.gif
 
Jajajjaja!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Mi querida @Cánace gracias por la advertencia!!! :kiss:
Recién acabo de entrar al foro.
Situación:
Sábado 14.24 hs. Hemos almorzado y llueve de una manera tan impresionante
en Buenos Aires que todos decidieron irse a dormir una siesta.
Yo dije BINGO! me voy a cotillear tranquila con las chicas!!! (y):happy:
Y va que entro y me encuentro esto:
queen-letizia-of-spain-attend-the-national-day-military-parade-on-12-picture-id1175391025
queen-letizia-of-spain-attend-the-national-day-military-parade-on-12-picture-id1175391036

Estoy flipando en colores!!! :woot::woot::woot:

giphy.gif

Y nada de taza de café. Me acabo de preparar una buena dosis de tila... :nailbiting: la voy a necesitar!!! :banghead:

Uno nunca para de cotillar a Lety! Como nos da materia eso sí! acabo de ver que anda el abrelatas en el dedo! :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cuando te quieres subir a la tendencia (Y que conste que no me gusta ninguno)
170383.jpg

Y le pides a Varela que te haga algo parecido... :depressed::depressed::depressed: Y le ponga todo, todo... :bigtears::bigtears::bigtears:
queen-letizia-of-spain-attends-a-reception-at-the-royal-palace-during-picture-id1180605827
:banghead::banghead::banghead:

Pues yo tengo mis dudas cual es más cursi y recargado. Una llena de abejorros pero la otra jaretas, lazos, pamelón con floripondios....

Me parecen dos horteradas SUPERIORES.
 
Back