Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

El vestido de Kate M. , me parece una delicadeza. El rosa de hoy a su lado como del Aliexpress, y eso q al principi lo vi como un buen intento, pero es q tiene de todo por todos lados.
El vestio de Kate es igual de feo y más repulludo aún, en mi opinión. El lazo del cuello es mortal.
Ahora, el Varela lo ha fusilado, sí o sí. En eso de acuerdo.
 
Hasta ahora noto que vuelto a usar esos zapatos que tienen fajitas de plástico, muy caros obvio pero a mí me dan la impresión de baratos y mal gusto.
El año pasado estuve en EEUU y cuando pasé por una tienda de Steve Madden(de donde son estos zapatos y unos negros exactamente iguales) no pude resistirme a entrar para ver qué tipo de calzado tenían después de ver estos. Y la verdad, malos y feos a más no poder, no había ni uno bonito ni de sra ni de caballero. En cuanto al precio creo recordar que los de Sra rondaban los 80 o 90 dólares
 
Gracias por las fotos. A mi el vestido que más me gusta es el de la pareja de Pablo Casado. Y le queda perfecto.
Le queda perfecto sí, la chica tiene percha y es muy fina, por eso me ha desentonado la abertura hasta el ombligo (o transparencias).
El color igual era demasiado serio también, pero la hechura muy bonita.
 
dl_u441272_022.jpg


Los pendientes son preciosos, un poco grandes para ella.

Se le está desbaratando la nariz, le está volviendo a crecer el caballete.
 
Le queda perfecto sí, la chica tiene percha y es muy fina, por eso me ha desentonado la abertura hasta el ombligo (o transparencias).
El color igual era demasiado serio también, pero la hechura muy bonita.
A mi me encanta la abertura. Es seductor pero elegante. A mi modo de ver ella se puede poner lo que quiera, no es la consorte del Jefe del Estado.
Y has visto a Rosa Diez? deseando estoy saber que te ha parecido su conjunto a lo Batman. Junto a Ainhoa Arteta las encuentro las peores vestidas del evento.
 
Letizia está horrible, no me gusta ni el peinado, ni el maquillaje, ni el vestidito de tul ni los complementos que no pegan ni en pintura. Las niñas muy cursis, como casi siempre. A lo mejor la estilista también trabaja de lunes a viernes, esto no se entiende
 
No se puede comparar la exquisitez de Kate con la catetada de hoy, con ese encaje de los chinos, ese color chicle, ella como siempre, sentando tendencia entre la cursileria y el quiero y no puedo.. lo peor es que puede pagarse algo mejor, el problema es el gusto o la falta de el. Donde estaba la famosa estilista de baja por ansiedad?
El dia que Leonor use un poco de tacon sale en portada, pero no por el tacon pero por que a los tres pasos se desloma que poca gracia tiene esta cria, parece que un pie le pide permiso al otro para moverse.
Esta delgada pero juzgando por las piernas arqueadas no va a tener un buen cuerpo, Sofia tiene mejor porte y 100 veces mas energia vital. Los vestidos de las crias mas de lo mismo, Sofia siempre con un estilo menos ñono que leonor, con sus cenefitas.
 
Back