Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Un poco ridículo el vestido , las niñas tan lisas y sosas como siempre , y ella se pone vestido con cuellecito ,bordaditos ...... lo que deberían llevar las niñas.....pero claro no vaya ser que luzcan demasiado y la opaquen ...eso si que no.
 
Gracias por las fotos. Hago un inciso para decir que María Teresa Fdez. de la Vega, siempre me pareció elegante y me lo sigue pareciendo. Que de sus múltiples cirugías estéticas parece que está mejor, y que aunque se haya operado el pecho y luzca el de una jovencita veinteañera, no me parece nada elegante "lucirlo" para tal ocasión.
Por lo demás, me gusta como va Begoña y me gusta Griso, pero sin guantes.
Letizia, pastelosa total, pendientones y más de lo mismo, aunque en el Mundo la comparen con Audrey Hepburn, no hay color.
 
El bordado del vestido de Letizia me ha despertado curiosidad. ¿Qué tienen que ver las mariposas con esos hexágonos que se asemejan a un panal de abejas? ¿O es un metamensaje y son mariposas escapando de una telaraña? :(:(:(:(
Ella es la reina de las abejas y sus hijas se han convertido en mariposas.
 
Vaya par de feos rancios.



¿Esta en pantalones de príncipe de Gales? Para una reunión de trabajo bien, para el acto al que va NO.



Para lo hortera que es ella, la veo hasta bien y discreta, si obviamos las mangas, claro.



Horrible, insulsa y cateta.



La abertura hasta la cintura del vestido como que :confused::eek:



Que horrosa va la supuesta itgrill.



Sin que sirva de precedente y con lo mal que me cae, no me duelen prendas en decir que está cuasi perfecta. Me encanta el vestido y la combinación con el rojo de los zapatos. Muy bien Begoñita.
Gracias por las fotos. A mi el vestido que más me gusta es el de la pareja de Pablo Casado. Y le queda perfecto.
 
No se si habeis puesto esta foto, pero, me parece que las manoletinas de Leonor también son plasticosas como las chanclas horrendas de la madre. puede ser? veo transparencias ahí...
reina2-696x1043.jpg
No me gusta en general, el peinado e horroriza, y los zapatos descalzos, sin comentarios, de dónde no hay .ll en fin . Ella sigue sin aprender absolutamente nada
 
Back