Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

El moño de Leti, por favor, para ponerse un moño hay que tener más pelo, que eso no es un moño, parece una castaña.
lola-gaos-18234-C.jpg
Para eso están los postizos... Quizá Letizia no ha oído hablar nunca de ellos..., ejem... :rolleyes:
 
Por favor, que alguien me ilumine: si la cremallera abre el vestido, pero el cuello por detrás es de una sola pieza, ¿cómo se lo pone? Y si para ponérselo se abren los botones del delantero ¿para qué la cremallera? ¿para que no nos falte de nada?
Ver el archivo adjunto 1191203

Y la costura de la falda que pasa por el medio de las dos nalgas??!!

Varela, qué compongos de ropajes adefesios haces, wappo
 
Yo veo a dos niñas a las que ya les han explicado quiénes son y cuáles son sus circunstancias y tienen actitudes opuestas:

- leonor ha optado por creerse lo de que va a llegar a reina y está encantada, como una niña expectante que fuera a recibir un regalo o a ir a una fiesta; parece una niña de 6 años, no una de 13, con esas risas, esas miradas y esas expresiones faciales de que no se entera de lo que pasa a su alrededor y de que ve el mundo con un infantilismo y una falta de sesera importantes

- sofía lo ve de otra manera: le han dicho que habemos gente que no les aceptamos, que no les queremos y que estamos trabajando para echarles de nuestro palacio y dejar de pagarles sus obscenos lujos (como ese colegio a razón de 5.000 euros al mes por niña), y a la chofi, que ha heredado la soberbia de su madre, de su tía telma con hache y de su tía cristina fanta namorada (la niña las va a hacer buenas a las tres) no le apetece soltar sus privilegios, que de infanta se vive estupendamente y a su tierna edad ya sabe que no quiere tener que trabajar como la plebe para pagarse la hipoteca, la comida y las vacaciones en resorts de lujo de paraísos ignotos... y de ahí las caras de soberbia infinita

Qué ganas tengo de verles salir a todos por la puerta de Zarzuela con las maletas en la mano. A ver si entonces siguen teniendo esas caras de soberbia, de altivez y de arrogancia, tanto los padres como las niñas.
 
Back