Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Con esas pintas, ya podría diseñar modelos más atrevidos!
Pobre costurero, flaco favor le ha hecho aquí la "starkuin" al erigirse abanderada de su "marca", menuda manzana envenenada, ni regalao me plantearía ponerme un "modelito" del tal Felipe.
Añado que la misma grima les he cogido a la Hegüega Cagolina, al "Jail" Boss o al Máximo Chute... :cautious:(n);)
 
Desde luego las comparaciones son odiosas... porque vamos, te gustará o no el estilo de Kate, pero su forma de llevar esa ropa y su elegancia y saber estar no tienen N-A-D-A que ver con KK que es la versión aliexpress de cualquier tipo de buen gusto, eduación y saber estar (n)

A mi no me gusta nada como vistè Kate. Va siempre muy ñoña. Y, desde luego, se comporta impecablemente, al lado de KK.
 
queen-letizia-of-spain-and-princess-leonor-attend-the-national-day-picture-id1180577774
 
A mi no me gusta nada como vistè Kate. Va siempre muy ñoña. Y, desde luego, se comporta impecablemente, al lado de KK.

Yo tambien la veo demasiado ñoña a Kate pero al menos es bastante más joven que nuestra lety y puede permitirse todavía ñoñear un poco. Ñoñear tipo letizia con esa cara de vieja resulta patético.
 
Back