Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

También dan en adopción jóvenes. Los que no se adaptan bien al trabajo concreto, por ejemplo que se asustan con explosiones o ruidos fuertes. #adoptaunjubilado


Y los que, una vez preparados para trabajar, se les detecta alguna enfermedad (epilepsia, diabetes, etc.), pero la mayoría son perros retirados de su trabajo cuando cumplen 10 años, tanto de las fuerzas de seguridad como de la ONCE. A partir de esa edad se buscan familias que los adopten para que coman, duerman, jueguen... sin obligaciones. Se lo han ganado.
 
Cuando han enfocado el suelo para marcar el paso de algunos participantes me ha parecido que el suelo estaba manchado de excrementos....No sé si he visto bien...
Pues es lo más norma del mundo cuando han pasado caballos antes,
Y al principio, nada más llegar la FR, que vienen acompañados por la guardia rea a caballo, pues desde Ai ya hay excrementos
Pasa e todo desfile con caballos, en Londres cuando hacen el troping the colors también queda todo manchado de excrementos de caballo

Cómo,para decirle a un caballo que se agaunte hasta encontrar un momento más oportuno
 
Muy bien Leti animando al paracaidista.
Estos gestos que tiene a veces la hacen humana. No como al marido que lo anima después de que ella se parase un buen rato para quitarle importancia e incluso le aplaude.
Quiero ver más gestos de esos. Ver esa Leticia.
 

Terrible, de verdad, es que lo de hoy es de traca... Repito, a quién no le enseñaron desde peque que NO se señala?????? y encima con esas manos tan brutotas con ausencia total de manicura, es que ni un brillito!!!! y ese pelo... no puedo dejar de mirarlo... así salgo yo del gym, tal cual, con mis cuatros pelos recogidos en un moñete y las greñas por ahí colgando. Lo prometo, tal cual, de verdad, qué mal efecto produce ese peinado (n)
 
imagen-sin-titulo.jpg



N. Triburcio,Vanitatis


Y llegó uno de los días marcados en rojo en la agenda de la Casa Real: la Fiesta Nacional. Como cada año, los Reyes han presidido el desfile del Día de la Hispanidad y, como sucede desde 2014, lo han hecho acompañados por sus hijas, la princesa Leonor, quien tiene ante sí una semana llena de retos en Asturias, y la infanta Sofía.

A las 11:00 horas, los cuatro llegaban para presidir el desfile antes de poner rumbo al Palacio Real para la recepción con autoridades y demás representantes de la sociedad española. Un acto en el que de momento no participan las hermanas.

Como sucede cada año, el estilismo de la Reina se ha convertido en tema de conversación. Y es que nos gusta ver qué elige doña Letizia año tras año. Una de las grandes incógnitas era saber si vestiría de Varela, como ha hecho siempre. De un tiempo a esta parte, la esposa de Felipe VI se ha distanciado del que era su diseñador de cabecera, provocando todo tipo de rumores. Sin embargo, ha demostrado que ella es fiel a Felipe (Varela) al menos en este compromiso.
la-reina-letizia-limited-pictures.jpg

Doña Letizia ha estrenado un vestido camisero, confeccionado en seda y tul bordado, en color rosa talco y dibujando mariposas. Un romántico diseño con mangas transparentes, botonadura delantera y largo midi que ha combinado con unos salones destalonados en nude y con tira de vinilo Steve Madden y una pequeña cartera de mano rosa fresa de Magrit.

En cuanto a joyas, la Reina ha optado por unos pendientes de su suegra, la reina Sofía, un piedra rosa rodeada por diamantes. Nos ha llamado la atención el peinado de Letizia: un moño alto de estilo despeinado que le daba un aire muy juvenil.
spanish-king-felipe-queen-letizia-princess-sofia-and-princess-leonor-attend-a-military-parade-to-mark-spanish-national-day-in-madrid-spain-october-12-2019-reuters-sergio-perez.jpg
 
Back