Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

(y)

vestido-chino-cixi.jpg
chaqueta-sastre-cixi.jpg


vestido-lapiz-chino-crepe-y-tul-bordado.jpg

chaqueta-crepe-y-crin.jpg


vestido-lapiz-guipur.jpg
chaqueta-smoking-crepe-lazos.jpg


vestido-lapiz-tul-bordado.jpg
chaqueta-smoking-cruzada-crepe.jpg


vestido-crepe-cixi.jpg


cuerpo-lencero.jpg
Exacto!! Me temo lo peor y mira que es difícil elegir lo más feo
 
Qué acto tiene en El Pilar? Cuándo?

¿Preguntas eso en serio o te estas quedando conmigo? - ¿Eres español/a?
Por si acaso, te lo explico.... Hoy es la festividad de "La virgen del Pilar", donde más se celebra es en Zaragoza por ser la patrona de la comunidad. A las 12:00 (hora española), se realiza el tradicional desfile de las FFAA en Madrid y Leonor debe presidirlo junto a su padre.
 
Yo lo que tengo claro es que irá con careto de oler :poop:, por dos razones....

- Tener que trabajar en fin de semana mientras el resto del mundo vemos el desfile sentados cómodamente en cualquier lugar (tu casa, la de un familiar o amigo, en la terraza de un bar, escuchándolo por la radio en el coche, ect) y ella tener que estar en 1ª línea aguantando el tiempo que haga mañana. Seguramente que la veremos sentarse porque no aguanta los zapatronchos y trastear el móvil para no aburrirse.

- Ha llegado el momento de que Leonor empiece a ejercer como Princesa de Asturias (algo que Letizia ha ido retrasando todo lo que ha podido) y por mucho que resista, ya se le esta confeccionando la agenda. Este mes tiene dos actos, El Pilar y los Premios Princesa de Asturias. Se le acaba el tener a las niñas tan escondidas o al menos a una de ellas.
Se distraerá viendo el movil casi todo el tiempo, tal y como la cazaron el año pasado.
 
Leonor por aquí, Leonor por allá, ¿ha pensado alguien que con una persona más de la real familia promocionándose no subirán los impuestos del contribuyente?


Y alguien ha pensado ¿ que ha hecho esta niña o mostrado su inteligencia para el botafumeiro que ya están dando a la criatura?...y ya puestos a pensar ¿ que ha hecho su madre de extraordinario para haberla dotado de los lujos que se la consienten y que los pagamos todos guste o no guste ?
 
Back