Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Vamos a empezar tambien con el desfile de las it-girlss

Lidia, señora de AVE Abascal, que ya tendra el modelito etiquetado en 21 buttons

tribuna-z.jpg


Manuela Villena, que se lo ha puesto todo encima

imagen-sin-titulo.jpg
 
No se que coti ha mencionado, aunque respecto de los perros militares, algo así como adopta a un jubilado, pues no tenia ni idea y resulta que si, se puede adoptar a u perro policía jubilados!
La pega que veo es que suelen ser grandes, lógico, pero a lo mejor para un piso es un inconveniente...
Pero vamos, que me encanta la idea y si pudiera yo adoptaría uno, de hecho de los de,listado yo me llevaría a ese que se llama bono, que monada

https://www.heroesde4patas.org/categoria-perro/en-adopcion/
 
Lo de siempre, las nenas vestidas como si tuviesen ocho años porque la madre no quiere verse mayor a su lado. La madre ridicula como siempre, el padre con cara de oler merde, en fin, todo queda deslucido. Pero lo peor de todo es el gasto q un desfile genera a toda escala. Se lo podían haber ahorrado y meterlo en la ley de dependencia y asistir a tanto anciano abandonado por el Estado.
 
La Reina Letizia estrena su vestido más bonito en el desfile del Día de la Hispanidad 2019
Doña Letizia vuelve a derrochar elegancia con su look en el Día de la Fiesta Nacional 2019.


Ver galería

pinit
Pincha en la foto para ver los mejores looks de Letizia en el Día de la HispanidadINSTAGRAM
por ANA CALVO

12 OCT 2019



Como cada 12 de octubre, los Reyes han presidido el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid, y un año más, doña Letizia ha derrochado elegancia con el look que ha elegido para acudir a los actos de este Día de la Hispanidad. La Reina se ha convertido en el centro de todas las miradas desde su llegada a la tribuna de autoridades gracias a un imponente diseño de Felipe Varela.

El que fuera antaño su diseñador de cabecera parece que ya solo viste a la Reina en las grandes ocasiones, como este desfile del Día de la Hispanidad, o como seguramente veremos el próximo viernes 19 de octubre en los Premios Princesa de Asturias. En esta ocasión, Doña Letizia


Doña Letizia lleva presidiendo el desfile de Fiesta Nacional desde 2004, y desde entonces, es evidente que su estilo ha ido evolucionando, pero se ha mantenido siempre fiel a dos premisas de estilo: la confianza en Felipe Varela para su look del Día de la Hispanidad, y la apuesta por looks clásicos, elegantes y muy sofisticados.

https://www.mujerhoy.com/celebritie...idad-2019-20191012103404.html?_tcode=c2dxbGoy
Los que dicen que brilla, deslumbra y es el vestido más bonito deben tener tomates en los ojos.
 
No se que coti ha mencionado, aunque respecto de los perros militares, algo así como adopta a un jubilado, pues no tenia ni idea y resulta que si, se puede adoptar a u perro policía jubilados!
La pega que veo es que suelen ser grandes, lógico, pero a lo mejor para un piso es un inconveniente...
Pero vamos, que me encanta la idea y si pudiera yo adoptaría uno, de hecho de los de,listado yo me llevaría a ese que se llama bono, que monada

https://www.heroesde4patas.org/categoria-perro/en-adopcion/
También dan en adopción jóvenes. Los que no se adaptan bien al trabajo concreto, por ejemplo que se asustan con explosiones o ruidos fuertes. #adoptaunjubilado
 
Cuando han enfocado el suelo para marcar el paso de algunos participantes me ha parecido que el suelo estaba manchado de excrementos....No sé si he visto bien...
 
Back