Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019 (2 Visitantes)

Calificaciones
485
Buenas!!

Pues....el vestido sin tanto tul y tanto floripondio me hubiera gustado mucho más. El moño me ha matado y los pendientes para morir. Si se hubiera puesto unos pendientes más pequeños mejor (tipo perla).
Las nenas van bien (por lo menos no parecen salidas del orfanato). Veo más interesada en ver el desfile a la Princesa que a su hermana.

Calificaciones
21.600
Qué cansina y pesada y plasta que es KK arreglando el pelo a Chofiita. A la edad de la nena me ponía de los nervios que mi madre me hiciera lo mismo. Pero mi madre, al fin y al cabo, no era Kakuina consorte como KK y no se debía a ningún protocolo. Así que el gesto queda fatal y de no estar pendiente ni del desfile ni de nada. Ella a su rollo. Total, se la suda todo :yuck:

Calificaciones
10.361
Vamos a empezar tambien con el desfile de las it-girlss

Lidia, señora de AVE Abascal, que ya tendra el modelito etiquetado en 21 buttons

Manuela Villena, que se lo ha puesto todo encima

Calificaciones
71.661
No se que coti ha mencionado, aunque respecto de los perros militares, algo así como adopta a un jubilado, pues no tenia ni idea y resulta que si, se puede adoptar a u perro policía jubilados!
La pega que veo es que suelen ser grandes, lógico, pero a lo mejor para un piso es un inconveniente...
Pero vamos, que me encanta la idea y si pudiera yo adoptaría uno, de hecho de los de,listado yo me llevaría a ese que se llama bono, que monada

https://www.heroesde4patas.org/categoria-perro/en-adopcion/

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)