Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Letizia, espectacular en rosa palo para celebrar el Día de la Hispanidad


Es la decimoquinta ocasión que celebra este día como miembro de la familia real.

POR PAULA MARTÍNS
12/10/2019
dl-u441272-015-1570872812.jpg

GTRES/VICTOR J BLANCO
El 12 de octubre es una fecha clave para los reyes de nuestro país. Si hay un día en el que los focos están mucho más pendientes de ellos que de costumbre, este es el Día de la Hispanidad, que tiñe las calles de Madrid de desfiles militares y cita a los monarcas en la Tribuna Real que este año se ha instalado en la Plaza de Lima.

Cada año, Letizia acapara todas las cámaras, que no dudan en disparar su objetivo a su llegada pendientes del look de la Reina. Como suele ser habitual, el año pasado escogió al diseñador Felipe Varela con un vestido hecho a medida, de corte midi color crema de encaje y falda plisada.

Acompañada de su esposo, Felipe VI y de sus dos hijas, Leonor y Sofía, este año, en la decimoquinta ocasión que acude al acto, la Reina ha optado por un espectacular vestido de plumeti midi rosa palo, de cuello ligeramente subido y mangas largas transparentes con topos rosa que ha combinado con unos salones de tacón del mismo color y un bolso de mano rosa chicle. El diseño, abotonado en la parte delantera y ajustado hasta la cintura, deja caer la falda fluida y con vuelo, compuesta por varias capas.

dl-u441272-009-1570872687.jpg

GTRES/VICTOR J BLANCO
En cambio este año, aunque también ha optado por un recogido, ha elegido un moño alto que sujeta toda su melena despejando la cara y dejando a la vista unos llamativos, pero sencillos, pendientes.

Pero si la Reina es protagonista indiscutible de estilo en esta celebración, sus dos hijas, Leonor y Sofía también ocupan un lugar primordial a la hora de analizar los looks. La mayor de ellas apareció en el desfile con un vestido de manga francesa liso del mismo color que su madre, mientras que la pequeña, con el mismo modelo, escogió un diseño azul cielo con dos bolsillos delanteros para la ocasión.


https://www.harpersbazaar.com/es/famosas/el-estilo-de/a29446492/letizia-look-hispanidad-12-octubre/
 
Sí, se perfectamente que esta casada con un marino militar, de hecho tengo un familiar que comparte profesión con el y fue a la boda,
Pero eso no justifica que la metan a cantar esta canción tan emotiva y que ha quedado, en mi opinión, algo rara, como que no encajaba bien, creo yo
En mi opinión queda mejor como lo han hecho cada año

De hecho, creo que si han metido a ainoha arteta a cantar ahí por haberse casado con un militar me parecería fatal, digo no apropiado
Ella es una gran profesional, si, pero fuera ainoha arteta u otra soprano a mi juicio no ha quedado bien, no ha sido buena idea, insisto a mi juicio
Y el hecho de que este casada con un militar no justifica ya, solo por eso, su presencia
Lo habrán querido hacer para darle un punto extra al momento, habrán pensado que una soprano cantándolo quedaría bien, y oye, en mi personal opinión no ha sido así
Pero insisto en que el hecho de que su cuarto marido sea un militar no debería hacerla -solo por eso- mejor o más adecuada
Es buena en lo suyo independientemente de con quien esté casada,


¿ Que cancion han cantado ?, no estoy viendo la TV ....
 
Sí, se perfectamente que esta casada con un marino militar, de hecho tengo un familiar que comparte profesión con el y fue a la boda,
Pero eso no justifica que la metan a cantar esta canción tan emotiva y que ha quedado, en mi opinión, algo rara, como que no encajaba bien, creo yo
En mi opinión queda mejor como lo han hecho cada año

De hecho, creo que si han metido a ainoha arteta a cantar ahí por haberse casado con un militar me parecería fatal, digo no apropiado
Ella es una gran profesional, si, pero fuera ainoha arteta u otra soprano a mi juicio no ha quedado bien, no ha sido buena idea, insisto a mi juicio
Y el hecho de que este casada con un militar no justifica ya, solo por eso, su presencia
Lo habrán querido hacer para darle un punto extra al momento, habrán pensado que una soprano cantándolo quedaría bien, y oye, en mi personal opinión no ha sido así
Pero insisto en que el hecho de que su cuarto marido sea un militar no debería hacerla -solo por eso- mejor o más adecuada
Es buena en lo suyo independientemente de con quien esté casada,
Propongo para el año que viene a Rosalía. Me la imagino con un modelito cañí inspirado en el uniforme militar con las cachas al aire y las uñas con la bandera de españa.

Y al siguiente, el chiquilicuatre.
 
Back