Día de la Commonwealth. Marzo 11, 2019

En el gif deja al marido "garpando", como decimos por aquí, con la mano extendida para saludar, porque ella se anticipa en el saludo.
No es tan así. Los reciben los representantes de la iglesias de la Com, William saluda a quien está al centro, luego lo hace Kate como corresponde, y en ese momento el ministro (será el Dean, supongo, que los recibe), interactuado con ella hace un gesto con la mano izquierda introduciendo a su acompañante y es ahí que ella le estrecha la mano enseguida, no cabía otra cosa después de ese ademán…Cuando el deán hace ese gesto no debería haber sido dirigido a Kate sino a William después de saludarla a ella.
 
Asor dijo:
Poco va a durar esta en Palacio.
Luego, vendrán las exclusivas en Hello, quejándose que su ex no le deja ver a su hijo.
5 años como máximo.



Yo espero que duren también, en principio porque dudo que Harry se quede soltero y porque creo que a mejor no va a ir si esta no gusta a muchos, la otra no será mejor. Pero si Meghan va a platós y demás de víctima o utiliza a amigos para expresarse y Harry no cambia y acaba como su tío los que pagarán serán sus hijos, como con las York que mucha tirria la tienen por sus padres más que por ellas.
Total. Yo no tengo ningún problema con Meghan, pero si se divorcia lo primero que hace es retomar su carrera, y la va a relanzar como sea. Incluído el tour mediático. La prefiero pifiandole al vestuario y metiendo la pata en palacio.
 
Alguien me podría decir en que página está el video de las reverencias? gracias.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pues no, te creía lo suficientemente inteligente para ver que me refería a las " muchas que quisieran poseer, aunque sea un ápice, de tan divina perfección" :p:p:p ya que parece que les falta algo más que un ápice...
Sugeriría además ver en qué ocasiones Kate adelanta a su marido, y cuáles las hacen "muchas". Después hablamos de conocimiento de protocolo. ;)
Qué grosera eres.
Tanto duele la verdad? Jajaja, KM ha faltado al protocolo adelantando a William en más de una oportunidad y bien lo sabes. Y tener que recurrir a compararla con las “otras” para tratar de justificarla dice mucho y no para bien.
 
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Meghan Markle, de verde y de Erdem con un look premamá muy años 60
Para su primer acto del día, una embarazadísima Meghan Markle ha confiado en una de las firmas favoritas de las mujeres de la realeza, sobre todo de su cuñada Kate Middleton


imagen-sin-titulo.jpg


La duquesa de Sussex. (Reuters)



N.TIBURCIO
TAGS


11/03/2019


Día completito para Meghan Markle. Este lunes se celebra el día de la Commonwealth y, como cada año, la reina Isabel II presidirá un servicio religioso en la abadía de Westminster al que asistirá la familia real al completo -y podremos ver de nuevo juntas a las dos duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle-. Pero antes los duques de Sussex han cumplido con otro acto relacionado con la Commonwealth. Meghan y Harry se han desplazado hasta la Canada House de Londres para asistir a una celebración de jóvenes canadienses.

Para su primer acto del día, una embarazadísima Meghan Markle ha confiado en una de las firmas favoritas de las mujeres de la realeza, sobre todo de su cuñada Kate Middleton. Nos referimos a Erdem. La duquesa ha estrenado un abrigo verde de estilo oversize con detalles joya en negro que pertenece a la colección otoño-invierno 2019. Más allá de que la prenda es un exquisitez, nos queda más que claro que Meghan está a punto de caramelo.



britain-s-meghan-duchess-of-sussex-attends-a-commonwealth-day-youth-event-at-canada-house-in-london-britain-march-11-2019-reuters-chris-jackson-pool-via-reuters.jpg

Megan tocándose la barriguita. (Reuters)


Y es que a pesar de su avanzado estado, la duquesa se niega a cogerse todavía la baja maternal. De momento, la celebración de la Commonwealth es lo último que aparece en su agenda, pero no nos sorprendería saber que todavía tiene algún que otro acto programado -aunque no se haya hecho público-. Cabe destacar que la exactriz contó hace semanas que el bebé llegaría a finales de abril; sin embargo, hace apenas unos días explicó que "ya casi está aquí"




meghan-duchess-of-sussex-and-prince-harry-duke-of-sussex-attend-a-commonwealth-day-youth-event-at-canada-house-in-london-britain-march-11-2019-reuters-chris-jackson-pool-via-reuters.jpg


Harry y Meghan durante el acto. (Reuters)




Sea como fuere, está claro que Meghan está llevando a las mil maravillas su primer embarazo. Prueba de ello es el calzado elegido para este acto, unos salones negros con un gran tacón, de la firma Aquazzura, con los que parece estar de lo más cómoda. El resto de complementos de su estilismo lo formaban una cartera de mano de raso negro de Givenchy y pendientes de Birks de oro amarillo y ópalo.



Tendremos que esperar unas horitas para ver si Meghan cambia su estilismo para el servicio religioso en Westminster o por el contrario se queda con este abrigo. Lo que sí es seguro es que, tal y como manda la etiqueta, la veremos luciendo tocado.



britain-s-prince-harry-and-meghan-duchess-of-sussex-leave-after-a-commonwealth-day-youth-event-at-canada-house-in-london-britain-march-11-2019-chris-jackson-pool-via-reuters.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...ghan-markle-look-commonwealth-canada_1874098/
 
A la May no le hace gracia tener a la Markle ni al frente ni al lado, lo digo porque en los dos evento que he visto han coincidido pone una cara de oler :poop:
 
A mi me parece que las dos van muy correctas. Largo adecuado, medias, tocado. Todo perfecto. Ahora, hoy creo que Kate va mas favorecida. El rojo le queda muy bien, el abrigo/vestido le favorece a su figura y el tocado es muy bonito.
 
Back