Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy pensando ahora mismo que no había leído todos los hilos del foro libre, que antes no había tantos, y que son una copia muchos títulos de hilos de un foro que cerró.
Seria que cuando cerró, se empezó a abrir aquí, medio imitando aquel.
Vamos, que a mi no me molesta, pero lo estoy pensando ahora mismo.
 
Estoy pensando ahora mismo que no había leído todos los hilos del foro libre, que antes no había tantos, y que son una copia muchos títulos de hilos de un foro que cerró.
Seria que cuando cerró, se empezó a abrir aquí, medio imitando aquel.
Vamos, que a mi no me molesta, pero lo estoy pensando ahora mismo.
Ah, pues no se, este es mi primer foro y el unico que he conocido, los que he abierto, globos aerostaticos, monologos, magia, nutricion, puentes,catedrales goticas son temas que interesan a muchas personas, en internet hay mucha informacion sobre estos temas.
Igual es porque hay temas muy populares y muchas personas comparten intereses ,nutricion, viajes,ciudades es por eso?
Que titulos te recuerdan a los de ese foro que comentas?
 
cada vez tengo más claro que esta comunidad autónoma no es para mi.

¡qué gente más antisocial con los foráneos!
 
cada vez tengo más claro que esta comunidad autónoma no es para mi.

¡qué gente más antisocial con los foráneos!
Con lo simpatico que eres tu, vaya que sosos son por hay.
Dejalos ellos se lo pierden .
Pd, jiji esta cancion es para esa gente antisocial, que no se molesta en conocer el alma de una persona

 
Última edición:
Lo de la libertad

Cuando hay demasiada libertad nunca hay bastante. (Oscar Wilde)

La libertad no es hacer lo que quiero, sino es poder decidir y hacer lo que es correcto. (Christian Wagner)

Pero pienso yo, que donde está el límite de lo que es correcto o no es correcto, si para unos una cosa es correcta, para otros no es correcta la misma cosa.

.
 
Lo de la libertad

Cuando hay demasiada libertad nunca hay bastante. (Oscar Wilde)

La libertad no es hacer lo que quiero, sino es poder decidir y hacer lo que es correcto. (Christian Wagner)

Pero pienso yo, que donde está el límite de lo que es correcto o no es correcto, si para unos una cosa es correcta, para otros no es correcta la misma cosa.

.
Buena reflexion la que haces.
Yo siempre me pregunto a mi misma, te gustaria que se comportaran contigo ,como se comportan con otras personas? Mofas por ser menos inteligente, etiquetas sociales.
Soy muy empatica y por la educacion que me dieron siempre me pongo en el lugar de las personas mas vulnerables, me convierto en su escudo
Podras leerme en este foro, lo critica que soy en un hilo de una youtube, alli soy la defensora de los niños ,esa sobreexposicion a la que los someten sus padres,no es mi ejemplo a seguir.
Me pregunto, te gustaria que tus padres hubieran echo eso contigo, y tu hacerlo con los tuyos?grabarlos enfermos,vomitando, desnuditos en el baño, haciendo pipi, dando datos sin querer de donde vives, donde estudian tus hijos
Cuando todo el mundo sabe que hay muchas personas enfermas buscando imagenes de bebes y niños.
En ese hilo, critico el comportamiento de esos padres y es que ademas ellos mismos dan motivos para reirse de ellos ,con ellos si que hago chistes y soy critica.
Soy critica ,cuando hace poco en un hilo se mofaban del feminismo( de algunas feministas) con articulos falsos
No me considero feminista, yo defiendo a las personas sean hombres o mujeres por su comportamiento.
La mujer, no ha tenido en el pasado derechos a nada, ni a casarse con quien quisiera, ni tan siquiera a poder leer libros, estos eran revisados por sus padres y despues por sus maridos
Si cierras las puertas a los libros, tienes a personas vulnerables faciles de manipular.
Que es lo correcto? Mi madre me decia, nunca hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti.


flower-1136463__340.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back