Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esa pregunta la soltó hace poco un amigo mientras tomábamos una coca-cola y yo, en mi interior pensé: “pues mira si tengo pocas ganas de volverme a ilusionar, que no uso energía ni para girar el cuello al ver una chica guapa por la calle”.
(De tu blog)
Pienso que. Veras, dile a tu amigo de mi parte...
Que los mejores encuentros ,son los que te das de frente con ellos, sin proponertelo
te has leído el blog ehhhhhhhhhhhhhh! me gusta!

no te quito ni un punto de todas las cosas que has dicho, cierto, pero a veces te quedas sin ganas de conocer a nadie, es lo que hay.
 
Ya me iras conociendo.
Soy muy curiosa:)
Me podras leer mucho repetir,tengo una curiosidad..
Y es que todo despierta mi interes, cuantas mas cosas aprendo, mas cuenta me doy de todo lo que tengo por descubrir
 
Ya me iras conociendo.
Soy muy curiosa:)
Me podras leer mucho repetir,tengo una curiosidad..
Y es que todo despierta mi interes, cuantas mas cosas aprendo, mas cuenta me doy de todo lo que tengo por descubrir
buena filosofía. hay que aprender algo nuevo cada día, o al menos intentarlo.
 
Hoy hace tres meses que dejé de hablar con la persona que peor me ha tratado en la vida después de dos años aguantando y me siento tan genial que ayer me fui de compras y hoy he estrenado ropa nueva, para lucirme. Es una tontería pero me apetecía decirlo:ROFLMAO:
Estoy pensando ,genial!!! Ponte unas gotas de Chanel N.º 5 y te sentiras como Marilyn ,una diosa
Tu vales mucho !! Que nadie te haga sentir lo contrario
 
Mi madre te diría: LUEEEGO! Lueeeego!!

SIEMPRE DICES LUEGO!!

Hazlo ya! Ajajajajjajjajahaha
Tu madre sí que sabe y tu abuela seguro que sería de mi gremio...jajajajjajaa
Y sobre lo de ilusionarse, es siempre positivo ilusionarse, desde que no sea de un (a) trepa arribista....La ilusión es lo que todavía mueve el mundo y trae alegría al corazón.
 
Tu madre sí que sabe y tu abuela seguro que sería de mi gremio...jajajajjajaa
Y sobre lo de ilusionarse, es siempre positivo ilusionarse, desde que no sea de un (a) trepa arribista....La ilusión es lo que todavía mueve el mundo y trae alegría al corazón.
Define eso de TREPA ARRIBISTA, por favor.
 
Parece que lo visita la Casa Real jajaja, tanto hablar en esa sala, de que leonor no conoce Asturias y hoy parece que han comunicado que ira de visita oficial en septiembre
Con la corona hemos topado de frente @ElSeñorF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back