Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy pensando.. que me tienes que pagar por los derechos de autor :rolleyes: la F de felicidad.. es idea mia:ROFLMAO::ROFLMAO:
Tienes razon, si señor
Una bonita sonrisa abre muchas puertas
Por eso, yo siempre las encuentro abiertas, por donde paso
tú ves porqué tenías que pasarte por mi blog! ... si todo tiene un porqué! jajajajajaja ;)

Próximo tema del que hablar?
 
estoy pensando queeeeeeeeeeee...

... estos días tengo una visita en casa de un amigo y.... ES UN GUARRO DE coj*nes! jajajajajajaja.

no diré la de cosas que ha hecho porque es pa tirarse de los pelos :eek::eek::eek:
qué desastre!
 
No te "percupes" que el "pekini" es una prenda normal en verano.

Mi abuela te hubiese dicho eso, y estaba la mar de bien dicho, porque sus ovarios lo valían! jajajajaja
cuánto la echo de menos, ay...!

clases de español? depende de la zona donde estés puedo ayudarte jajajajajaja
Uyy ,soy una corresponsal pizpireta, hoy estoy aqui, mañana vete a saber donde
 
Estoy pensando.. ponerle a tu amigo ,puntos de premio
10 puntos = a una cervecita, con una tapa
Tienes que motivarle, para que sea mas ordenado (y)
 
noooooooooooooooooo tapitas no! hay que cuidarse!!
 
Esa pregunta la soltó hace poco un amigo mientras tomábamos una coca-cola y yo, en mi interior pensé: “pues mira si tengo pocas ganas de volverme a ilusionar, que no uso energía ni para girar el cuello al ver una chica guapa por la calle”.
(De tu blog)
Pienso que. Veras, dile a tu amigo de mi parte...
Que los mejores encuentros ,son los que te das de frente con ellos, sin proponertelo
 
Hoy hace tres meses que dejé de hablar con la persona que peor me ha tratado en la vida después de dos años aguantando y me siento tan genial que ayer me fui de compras y hoy he estrenado ropa nueva, para lucirme. Es una tontería pero me apetecía decirlo:ROFLMAO:
 
Tu eres un poco agarrao ehh :ROFLMAO:
Para agarrao ya tenemos el Chotis!!
no es cuestión de ser agarrao, sino de ser aseado y de querer cuidarse. es alguien que promulga la vida sana, y aquí en mi casa lo último que está haciendo es eso! jjajajajjaja a mí quiere arrastrarme pero yo no me dejo! yo quiero y pienso adelgazar!
Hoy hace tres meses que dejé de hablar con la persona que peor me ha tratado en la vida después de dos años aguantando y me siento tan genial que ayer me fui de compras y hoy he estrenado ropa nueva, para lucirme. Es una tontería pero me apetecía decirlo:ROFLMAO:
si al final este post aún será de utilidad y todo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back