Di lo que estés pensando ahora mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cuánto me molestan las personas que cuando mencionan a alguien con quienes no están de acuerdo, por el motivo que sea, la califican de subnormal, pero ojo con insultarlas a ellas, porque además son las abanderadas de la libertad, de que no se invada su espacio, de que las respeten, pero por su boca solo salen insultos hacia los que no se comportan como ellas quieren o no piensan como ellas creen.
 
FELIZ AÑO NUEVO!!

QUE DISFRUTÉIS MUCHO DE LA NOCHE Y QUE ESTE AÑO OS TRAIGA MUCHAS ALEGRÍAS!

FIESTAAAAAAAA!!
 
Qué jartura de navidades, el año que viene pasaré de ellas.

Pienso que todos los años pienso lo mismo que usted y todos los años las celebro. Aunque parezca mentira tengo todo preparado ya y pasan unos minutos de las cinco de la tarde.

Aunque lo he colgado en otro hilo lo hago aquí también y les deseo a tod@s un feliz 2019.

 
Pienso que todos los años pienso lo mismo que usted y todos los años las celebro. Aunque parezca mentira tengo todo preparado ya y pasan unos minutos de las cinco de la tarde.

Aunque lo he colgado en otro hilo lo hago aquí también y les deseo a tod@s un feliz 2019.


Siempre las mujeres tenemos todo preparado, por eso mismo el próximo año ya no tendré nada preparado, ni voy a correr de tienda en tienda buscando regalos. Y así lo haré.
Un besito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back