Todo sobre el Palacio de Marivent

Lo que me parece indecente es que no se respetase la voluntad a quien lo donó para todos los mallorquines.Su dese era hacer un museo para el disfrute de propios y extraños y bastante importante para la isla,mucho más que las vacaciones de los Borbones,tanto delito tiene quien se lo ofreció como el que acepto ser un vulgar okupa sin respetar la última voluntad del dueño.
 
Lo que de verdad seria un campanazo es que renunciara a La Zarzuela I y II , éste seria un buen golpe de fortuna para el Pueblo exprimido.

Si van a renunciara el, por que cuando Leti I sea coronada reina querrá vivir como corresponde a una reino a tan regís: el el Palacio de Oriente!!! . . . Y por supuesto que también renunciara a Marivent, que Leti la trabajadora pasara sus vacaciones en una clínica para conservar majo su careto y dale mantenimiento al esqueleto!!!
 
La Reina ha dicho en varias ocasiones que se siente 100% mediterránea¡¡¡¡¡
Asi que Palma de Mallorca es su lugar idóneo para que puede descansar en su serena vejez, que se lo merece, y así también nosotros podemos disfrutar de su magna presencia¡¡¡¡¡
También dijo que le gustaría retirarse junto al mar¡¡¡¡¡, Qué gran Reina tenemos los españoles¡¡¡¡




la-reina-sofia-en-la-lancha-somnien-desde-donde-sigue-la-32a-copa-del-rey-mapfre-efe.jpg
 
La idea no es mala. Si quieren seguir disfrutando de Marivent que sostengan ellos (los Borbies de Todos los Santos) su mantenimiento.

El caso es que yo no acabo de ver que ellos vayan a pagar realmente el mantenimiento por mucho que digan que lo van a hacer... El grado de lameculismo es tal que ya montaran una "fundación" para que se haga cargo del coste del mantenimiento... y eso significa que seguiremos pagando los mismos... me da a mí que el mataelefantes es un tio Gilito y más agarrao que un chotis.
 
La Reina ha dicho en varias ocasiones que se siente 100% mediterránea¡¡¡¡¡
Asi que Palma de Mallorca es su lugar idóneo para que puede descansar en su serena vejez, que se lo merece, y así también nosotros podemos disfrutar de su magna presencia¡¡¡¡¡
También dijo que le gustaría retirarse junto al mar¡¡¡¡¡, Qué gran Reina tenemos los españoles¡¡¡¡




la-reina-sofia-en-la-lancha-somnien-desde-donde-sigue-la-32a-copa-del-rey-mapfre-efe.jpg
Pues que se retire en Grecia, muy mediterránea.
 
Al final se lo llamarán suyo, como ya ocurrió con el Palacio de la Magdalena, y otros inmuebles que desconocemos, Palacio construido con aportaciones del pueblo.
 
El palacio de la Magdalena fue un regalo de Santander al rey Alfonso XIII. De hecho fue parte de la herencia que paso a sus hijos. El conde de Barcelona don Juan se lo vendió al Ayuntamiento. Hoy es una universidad.
 
El palacio de la Magdalena fue un regalo de Santander al rey Alfonso XIII. De hecho fue parte de la herencia que paso a sus hijos. El conde de Barcelona don Juan se lo vendió al Ayuntamiento. Hoy es una universidad.

No me digas, qué fue un regalo del ayuntamiento?
Estas en un error, Princesa.W
 
Back