Todo sobre el Palacio de Marivent

y a su familia? esas mujeres de los pelos fritos, irán a Marivent? mientras sea libre, seguro que si, cuando les cobren, que pensáis? irán si o no?
 
diculpa ERASE UNA VEZ , NI ESTOY EN la inopia, si soy tan grosera como tu para insultar a una persona, que solo da su opinion, y me alegro de que sepas tanto de leyes,¡ ¡¡felicidades !!!1
 
diculpa ERASE UNA VEZ , NI ESTOY EN la inopia, si soy tan grosera como tu para insultar a una persona, que solo da su opinion, y me alegro de que sepas tanto de leyes,¡ ¡¡felicidades !!!1

Estoy buscando donde te he insultado y no encuentro insulto alguno, estar en la inopia equivale en el contexto en que lo he escrito significa estar en la luna y que yo sepa estar en la luna o no enterarse de nada , no es un insulto.
 
diculpa ERASE UNA VEZ , NI ESTOY EN la inopia, si soy tan grosera como tu para insultar a una persona, que solo da su opinion, y me alegro de que sepas tanto de leyes,¡ ¡¡felicidades !!!1

Hola Serena, te doy la bienvenida al foro aunque yo hace poco que me registré también. Quería disculparme contigo si te ha molestado el comentario de Érase una vez, ya que le he puesto un me gusta por lo que dice. Creo que no te estaba insultando, a lo mejor sí provocando, que es lo que yo he interpretado. A mi a veces también me gusta jugar a la provocación, total para lo poco reactiva que es esta España nuestra! Vaya, que yo no lo he tomado como un ataque personal contra ti, a lo mejor me equivoco, tampoco he venido a defender a un usuario no registrado, pero es como lo he visto. Lo que ha dicho es verdad, los ciudadanos estamos en la inopia. Ha llegado un momento en que parece normal que se regale de todo "por ser vos quien sois" y es tan delito regalar como aceptar el regalo. Vemos a políticos y a la casa real disfrutar de un nivel de vida que, si intentamos valorar, sobrepasa con creces lo que se nos dice que cuesta. Pero ahí van, en su vida "regalada". A mi, cuando regalo algo, al menos me gusta regalarlo con mi dinero y por cariño, no porque me vayan a dar nada a cambio. Pero para demostrar afecto no hace falta regalar un Ferrari.
Muchos saludos.
 
Marivent es como lo que se decía antiguamente, el coxx de la Bernarda.

Creemos que está habitado una semana al año, menos la reina, que pasa el verano al completo.
Y no. En Palma veranea media Europa. Una semanita unos y otra semanita otros. El hermano de la reina, su mujer, Irene, Telma, Paloma, la agüela, el agüelo, la hija de Erika, el primo de Cuenca y así andamos.

No es tan difícil colarse sin que los periodistas se enteren. Entran y salen cuando y cómo les parece.

Y claro, eso se paga desde aquí.
 
hola verde o amarillo, gracias por tu bienvenida, no se, pero inopia y papanadas casi en el mismo parrafo no suena bien, Por mi parte era una respuesta agresiva, o sera que no acostumbro a contestar de forma tan personal en los foros que participo. Soy enfermera, trabajo en un centro publico y se perfectamente lo que significa aceptar un regalo, por eso no acepto nunca ninguno, A pesar de que seguro que estan hechos SIN NINGUNA INTENCION, no necesito clases de leyes on line, . Gracias por tu saludo, espero que coincidamos muchas veces y nos echemos uns risas. Un beso

- - - Updated - - -

hola verde o amarillo, gracias por tu bienvenida, no se, pero inopia y papanadas casi en el mismo parrafo no suena bien, Por mi parte era una respuesta agresiva, o sera que no acostumbro a contestar de forma tan personal en los foros que participo. Soy enfermera, trabajo en un centro publico y se perfectamente lo que significa aceptar un regalo, por eso no acepto nunca ninguno, A pesar de que seguro que estan hechos SIN NINGUNA INTENCION, no necesito clases de leyes on line, . Gracias por tu saludo, espero que coincidamos muchas veces y nos echemos uns risas. Un beso
 
Creo que es una buena idea vender Marivent en regime de time sharing todas las semanas del año a politicos , nuevos ricos, etc.excepto las semanas del mes de Agosto que serian destinadas a la familia real, que tendria que pagar por vereaner alli. Seguro estarian de acuerdo,porque aman tanto a los españoles...!
 
Muy buena la propuesta, aunque me gustarìa màs que se paguen todo-todito con sus 8 millones de euros, a ver si alcanzaba para tanto viaje privado, postizos, cacerìas, amantes, visitas a los parientes pobres, carpantas, etc.!.:a01:
 
Esto hay que acreditarselo enterito a Letizia...logico, de pasar un mes contentos en Palma,participando en las regatta, saliendo a cenar, invitando a principes y Reyes, Han pasado a 3 Dias escasos, una salida, y una cena, todo con desgano.
Y Mira que la reina trato de aferrarse a Palma, se ve que no quiere soltar nada hasta que Los echen, pero ya no son rentables.
Eso si, el dia que tengan que rascarse Ellos el bolsillo , no les ven el pelo en Palma
 
Lo que es evidente que ningún ser humano es superior a otro,por su simple estatus.La corrupción comienza por aparentemente gestos sencillos,como aceptar un regalo,para comprar tu voluntad y condicionar tu libertad.Desde el momento que aceptas el primero es una cadena que que se va convirtiendo en algo cada vez más grande.¿Porque los ladrones entrar a robar en las casas establecimiento etc?Porque tienen mercado,porque alguien lo compra al ser más barato-.La responsabilidad de toda las corruptelas ,también es nuestra por aceptar sobornos,por la simple razón que nos viene bien.Marivent tenian que convertirlo en museo o alquilarlo a esos árabes forrados de pasta a costa de sus pueblos,y sacar dinero para la isla.¿No está bien ganar dinero de unos h.p.que sacrifican a su pueblo?.Cada pueblo que luche por lo suyo,como tenemos que hacer los españoles.No dejarnos desvalijar por todos estos capullos.
 
Marivent es como lo que se decía antiguamente, el coxx de la Bernarda.

Creemos que está habitado una semana al año, menos la reina, que pasa el verano al completo.
Y no. En Palma veranea media Europa. Una semanita unos y otra semanita otros. El hermano de la reina, su mujer, Irene, Telma, Paloma, la agüela, el agüelo, la hija de Erika, el primo de Cuenca y así andamos.

No es tan difícil colarse sin que los periodistas se enteren. Entran y salen cuando y cómo les parece.

Y claro, eso se paga desde aquí.

Y , no olvideís que hasta la Gallina de Zumárraga se hospedó allí para ir a declarar al juzgado .
Eso tambien entra en la cuenta de los españolitos ... Esos que son desahuciados por los bancos todos los días ... Hasta cuando nos vamos a dejar timar por esta gente ??????????????
 
Y , no olvideís que hasta la Gallina de Zumárraga se hospedó allí para ir a declarar al juzgado .
Eso tambien entra en la cuenta de los españolitos ... Esos que son desahuciados por los bancos todos los días ... Hasta cuando nos vamos a dejar timar por esta gente ??????????????

El de Zumarraga pernocto una noche, ni siquiera comio algo porque ya lo hizo en los tiempos de descanso en el juzgado, algo irrelevante frente a la fulana de Valdebernardo que coloca a la hermana en residencias militares para que coma y duerma gratis a cuenta de Ministerio de Defensa y se bañe en playas reservadas para militares durante dos semanas de vacaciones , a la chuletas se la lleva a Nueva York a gastos pagados , asi como a otros lugares de forma constante y recurrente desde que la chuletas se prejubiló o se jubiló, no se con exactitud si se jubiló o prejubiló , todo a cuenta de todos los españolitos que pagan impuestos y es una pasta de dinero gastado para alguien que no es de la familia real , pero vive como si lo fuera porque su hija la fulana de Valdebernardo la muy lista le sale del mismisimo coxx, esto tambien entra en la cuenta a cargo de españolitos los mismos que desahucian los bancos todos los dias , me pregunto hasta cuando ademas de dejarnos timar por la familia real nos dejamos timar por la familia de carpantas hambrientos de toda clase de lujos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
392
Back