Madonna

Sin querer sonar demasiado liberal, igual encuentro que le ponen color con lo de Rocco. Es solamente marihuana, y es la edad en que se prueba. Si la policía se llevara a cada adolescente que alguna vez está en posesión... bueno, estarían las celdas llenas y el gobierno se haría rico gracias a las fianzas, jajaja.
 
Sin querer sonar demasiado liberal, igual encuentro que le ponen color con lo de Rocco. Es solamente marihuana, y es la edad en que se prueba. Si la policía se llevara a cada adolescente que alguna vez está en posesión... bueno, estarían las celdas llenas y el gobierno se haría rico gracias a las fianzas, jajaja.

A mí no me escandaliza que se haya fumado un porro y tampoco creo que a Madonna, pero sí creo que estaba en una situación que se desmadró, de allí que los vecinos hayan llamado a la policía. Rocco no debe vivir en un complejo de unifamiliares o monoblocks, de esos donde te fumás un porro y lo siente el vecino que está en el baño.
 
Su hija mayor fumó un cigarillo cuando tenía 15 años, si recuerdo mal..... Pff Madonna afirmó que nunca molestó, dice que fue una cuestión libre de gustos o unas decisiones sabias.... Ella emseña a sus hijos que deberían probar las drogas que sea con moderación y sin mezclarlas con alcohol....

No sé.... Me parece muy desagradable Madonna.... ¿Acaso es embajadora de ONU? ¿Qué campaña?


Personalmente prefiero enseñar a los niños que deben estudiar con responsabilidad y disciplina primero, es importante....
madonna ha sido estricta con sus hijos, mas allá de que tengan que ir con ella de giras siempre han llevado sus tutorers y les ha obligado a estudiar, por eso Lourdes está en la universidad y si bien a la chica le tira el mundo de la madre, algo ha hecho bien, a la hija le tira el artisteo pues la madre la mandó a la universidad de artes escénicas de Michigan, y Lourdes me parece una jovencita muy centrada.

el problma de Rocco es un probelma de ceracteres, Lourdes es como su madre, se parecen mucho en forma de ser, madonna puede ser muchas cosas pero ha sido muy disciplinada y trabajadora, Rocco es el tipico chico ingles para los bueno y para lo malo, qieria una vida en un casa, com un colegio y amigos ok, esa peticion me parece lógica, pero que el niño es un pequeño hoologan desde bien pequeño es algo que se sabe, tiene una fama de malcriado tremenda y no porque la madre no quiera deisciplinarlo, de hecho lo hacia, como con Lourdes, pero el chico tiene un problema de conducta, Madonna no me parece mala madre, quizas su estilo de vida no pegaba con la de su hijo, quizas ffue un poco posisiva, no lo se, pero hablamos de un chico que dijo en las redes que era el "hijo de una perra".

Eso es muy fuerte, el niño tiene tela y me da que ahora está usando a su padre a su antojo y estña descontrolado, pero en el barrio bien donde vviven supongo que los vecinos no estñan para aguntar al mocoso. madonna no me parece mala persona ni mala madre.. ha hecho un muy buen trabajo con lourdes que pese a los focos es una de las jovencitas mas centradas de entre lso hijos de estrellas de la musica, si me parece que s algo posesiva y que tiene un caracter fuerte y dificil pero la actitud del hijo me pareció muy fuerte. y Madona con todo siogue queriendo acercarse a su hijo y le ha ido a visitar y a vigilar sus estudios, auqneu haya perido la custodia y viva en otro país, no es mala madre, el niño tiene telita y me parece que el padre se estará dndo cuenta de como es el mocoso que ya uso el rollo de la custodia para perder un montón de clases. Creo recordar que la madre tomo uin avion hasta londres porque Guy estaba fuera durante la primera semana de clase del chico y fuie a asegurarse de que iba a la escuela.

los hijos adoptados se ven muy buenos niños, lo que se ha visto de ellos es que son educados y se ven niños alegres, madonna quiso que los niños fueran caa año a su tierra natal para que vieran familiares y amigos y no perdieran contacto con su tierra. ya digo, mala no me parece. Mucho cracater, dominantes y dificil sí pero en este conflicto creo que el chico tiene tela.
 
Última edición:
Pués a mí no me extraña nada que fume hierba, lo raro hubiese sido que no la fumara
Creo que la madre, "cosas " más duras ha probado
 
Personalmente prefiero enseñar a los niños que deben estudiar con responsabilidad y disciplina primero, es importante....

Pareces jovencilla @LuCri y te lo digo sin acritud: no te queda nada....¿crees que Madonna, que ha sido cocinero antes que fraile, no les dice que tienen que estudiar y ser responsales? :confused:

Este chico lo que tiene es adolescencia gravis, que se cura con la edad
 
Pués a mí no me extraña nada que fume hierba, lo raro hubiese sido que no la fumara
Creo que la madre, "cosas " más duras ha probado
la madre tuvo una cosa, que cuando se metió en el mundo del artisteo era ya adulta, fue una niña cuya madre murió a los 5 años, con problemas con su padre, era rebeñde pero se graduó con buenas notas y ganó una beca para ir a la misma universidad dond eestá su hija. Alli la convencieron de que probara suerte con nueva York, se fue con cuatro duros y al poco de llegar sufrió un abuso sexual. Madonna no fue una niña que a los 16 andaba sin hacer nada fumando porros y que se queria saltar las clases. fuye una buena estudiante quye ganó una beca, fuie a la universidad y luego se buscó la vida a eso de los 21. Si Madonna ha aguantado la dureza del mundo de la musica sin acabar muerta o drogadicta es porque con todo era una chica centrada que tuvo una doelscencia controlada, ella mismo lo dijo, durante su adolescencia estaba obsesionada por estudioar, graduarse y ser alguien, a los 21 años era ya una chica madura que sabia lo que quería.

Rocco parece ser que no quiere ir casi nunca a calse, luce como un Holigan y tiene problemas de conducta, todo esto a los 16 una edd peligrosa, a esa edad hay fotos de madonna con 17 años sin depilarse las cejas y pinta de ser una chica centrada pese a que siemrpe destacó mucho en la danza. Cuando hablaba de Lourdes solia decir que queria que su hija tuviese cierta edad oara haceer segun que cosas, tenian discusiones por la larguras de la falda, madonna nunca quiso que su hija fuera una miniadulta e hizo lo posible para que fuese una niña el maximo tiempo posible ye so le ha beneficiado a loirdes que se ve que en Michigan es una chica indeondiente que sabe desenvolverse. Con el chico al parecer uno de los problemas son los estudios y que rocco pensaba que ya era mayorcito para tener a su madre encima.


Con esto quierod ecir que Madonna me oarece alguien caopaz de fumnarse un porro con su jhija cuando esta tenga 25 años de la misma manera que ha estado encima de ella en la edad adolescente y recuerdo que cuando pillaron a su hija fumando ella dijo claramente que no le gustaba que su hija fumara. en el caso e Rocco parece que su preocupación no es que rocco fumke marihuana sino en su afición por "fumarse" las clases. es decir no es lo mismo el chico que se fuma marihuana con sus amigos depues de clase para probar pero luego es una niñatada de un chico jovencito que un chaval que apsa de ir a clase y se la pasa en un callejón molestando a los vecinos, esto requiere atención.

sobre el padre del chico esta es la opinión que tiene del colegio:
"A mí me dijeron que ir a la escuela era importante, pero no lo creo. Soy anticolegios. También estoy en contra de someter a los niños a mucha presión y de ponerles deberes", dijo Ritchie a un diario brtitanico, Todo lo contrario que Madonna para la que sus hijos estudien es imporrtantisimo. por eso no se fia de ritchie ya nda husmenando por Londres para que su hijo vaya al colegio, ya que el niño parece haber heredado el amor por la escuela de su padre..

y alto el niño podia tener razón en el hecho de querer tener uan escuela stable, auqnue intente no ir luego , y sobretodo una pandilla de amigos de su edad estable en vez de andar con su madre y un tutor de viaje la mitad del año pero que el componente "mami estructa, papi guay" tambien pesa
 
Última edición:
Hombre...un poco exagerado todo, que lo han pillado con un porrillo. Otra cosa es si la situacion se sale de madre, por no hablar con el claramente...y os cuento una anecdota.

A mi me pillo mi hermano mayor con 16 anhos y un porrillo, en ese mismo momento no me dijo nada e hizo como que no lo habia visto pero cuando llegue a casa, me llamo a su habitacion. Cuando iba pensando yo "vaya bronca me va a caer", simplemente se sento conmigo y me explico lo que hay: que el tb habia fumado unos porrillos a su edad, pero habia gente, amigos suyos, que habian pasado de un porrin y de un momento puntual o de una fiesta, a las drogas duras y se habian destrozado la vida. Me puso ejemplos con nombres de amigos tuyos que conocia yo y que fallecieron por accidentes de trafico yendo pasados, parruses graves en hospitales, destrozos en carrera educativa y emocional, etc. Todo esto, me sirvio para ser cautelosa en mi futuro, mucho mas que si me pone como un loco y me monta la de dios...y de hecho, nunca jamas he llegado a probar algo mas alla.

A los chavales a veces hay que tratarlos como adultos, cuando lo haces asi, les entra mucho mas el mensaje de lo que parece.
 
Madonna podrá tener muchas cosas pero ha sido y es una madraza. Si Lourdes salió centrada es precisamente porque estuvo apegada a su madre desde el minuto uno; los adoptados no han dado de momento problema y el que lleva polemizando de dos años hasta ahora ha sido Rocco que precisamente ha pasado más tiempo con su permisivo padre que con la madre, eso sí: desde muy muy pequeño ha sido un niño algo cabroncete, no sé si con él Madonna fue más permisiva o es que salió difícil.
A lo mejor de éstas vienen las batallas de ella y Guy,igual Madonna sabía muy bien lo que le podía pasar al crío si se piraba a UK con el padre, que ahora mismo, está más pendiente de su otra familia.

De todas formas, no deja de ser un adolescente con un porro, que no digo que sea normal, pero que el niño no necesita un escarnio público ni nada por el estilo.
Chiquilladas.
 
Aparte de que se fume un porro y como es hijo de famosos se entere todo el vecindario, el niño es feo de cohones. Tenía que decirlo.

De todas formas, de padres cerdos, hijos lechones. Madonna, la que ofrecía felaciones a cambio de votos a H. Clinton no es, ni nunca ha sido, modelo de comportamiento.
 
Aparte de que se fume un porro y como es hijo de famosos se entere todo el vecindario, el niño es feo de cohones. Tenía que decirlo.

De todas formas, de padres cerdos, hijos lechones. Madonna, la que ofrecía felaciones a cambio de votos a H. Clinton no es, ni nunca ha sido, modelo de comportamiento.

lo de las felaciones es un troleo made in madonna

por lo demás el chco si es MUY Feo

es una mezcal muy mala entre el padre y la madre, de ms peque se parecia mas ala padre, pero las cejas Madonna y la dfroma del rostro de la madre no pega con las facciones paternas. Ahora se ha raado el pelo

Rocco-Ritchie.jpg
 
Back