Detienen al hijo de Madonna por posesión de drogas (1 Viewer)

Calificaciones
5.493
De tal palo....
Me encanta el español ..tiene refranes para todo.

Calificaciones
32.067
Aparte de que se fume un porro y como es hijo de famosos se entere todo el vecindario, el niño es feo de cohones. Tenía que decirlo.

De todas formas, de padres cerdos, hijos lechones. Madonna, la que ofrecía felaciones a cambio de votos a H. Clinton no es, ni nunca ha sido, modelo de comportamiento.
lo de las felaciones es un troleo made in madonna

por lo demás el chco si es MUY Feo

es una mezcal muy mala entre el padre y la madre, de ms peque se parecia mas ala padre, pero las cejas Madonna y la dfroma del rostro de la madre no pega con las facciones paternas. Ahora se ha raado el pelo

T

tulipan

Guest
A mí me parece una exageración todo esto. He buscado la noticia en inglés y le debieron de pillar en la calle cerca de su casa. Que los vecinos se habían quedado. Supongo que se junta con un grupo de jóvenes de su edad y vivirá en un barrio posh.
Detener a un joven de 16 años por llevar algo de marihuana para su consumo, en fín, me parece ridículo.
En esa edad los jóvenes prueban al alcohol y algún porrito, y lo superan y se hacen adultos.
Yo tengo un hijo de la misma edad que este chaval y me lo cuenta todo. Y aunque el nunca ha fumado, en la verbena del pueblo en España, unos amigos se lo ofrecieron y el pasó. Pero bebió un poco y nos lo contó. Ya le decimos que lo que haga siempre con moderación. Nada de dramas.
Madonna probaría de todo en los 90, pero supo controlarse y ahí sigue, con casi 60 años, sana como una lechuga, dando conciertos donde bailar y canta a la vez, sin perder el resuello.
Es un poco ridícula a veces en sus atuendos, pero ese es su sello. Llamar la atención y así seguir en el candelero.
Que apoye a su hijo, siga hablando con él de lo que haga falta y esté ahí para lo que haga falta.

Calificaciones
48.534
Rocco Ritchie feliz de no vivir con Madonna
El hijo de Madonna, Rocco Ritchie dijo en su Instagram que estaba feliz de no vivir más con su madre.

Según Dailymail, el joven de 16 años atacó a su madre luego que ella publicó un vídeo con su hijo David, 11 años y su hija Mercy, de 10, haciendo el “maniquí challenge” en la cocina de su casa en New York. En el vídeo (que ya fue borrado) se ve a Madonna, 58, con la cara congelada y comida saliendo de su boca (con una expresión super fug) – Rocco supuestamente escribió, “Tan feliz que ya no vivo más allí”.

El comentario de Rocco surge luego que se reportó que fue arrestado por posesión de marihuana en Londres en septiembre. A pesar de los problemas legales de Rocco, su madre Madonna dijo en un comunicado, el 23 de noviembre, que ella planeaba estar a su lado.

“Amo mucho a mi hijo” – dijo la pop icon en un comunicado a la Associated Press. “Haré lo que pueda para darle el apoyo que él necesita y les piso que respeten nuestra privacidad en este momento.”

La relación entre Madonna y su hijo Rocco ha experimentado muchos altibajos este año, mientras ella y su ex esposo Guy Ritchie han tratado de discutir un acuerdo de custodia. A pesar de que se han peleado en el pasado, madre e hijo parecieron haber hecho las paces en septiembre, cuando la “Rebel Heart” viajó a Londres para ayudar a Rocco a entrar en la escuela.

Por ahora, el acuerdo de Madonna y Guy permite a Rocco permanecer en Londres con su padre y su familia, su esposa Jacqui Ainsley y sus tres hijos.

Geez! Rocco quiere estar con su padre porque este no está vigilándole las 24 horas. Ya lo habian pillado fumando antes. Y sobre lo que dijo probablemente estaba avergonzado del vídeo que publicó su madre… HA!

Rocco Ritchie dijo estar feliz de no vivir con su madre Madonna

Calificaciones
33.164
Lourdes ha estado más controlada que la Gestapo... lleva cuatro guardaespaldas que le cuentan absolutamente todo a su madre.

Si Lourdes hubiese tenido voz para cantar ya estaría en el artisteo, como no es así mamá le sacó una colección de ropa para que la entonces adolescente tuviese luz propia y dejase de castigarla con discusiones infinitas. Tenía unas ganas locas de independizarse y la uni fue un camino....

De Rocco hace tiempo la madre puso en manos de sus abogados la situación: no iba al colegio, tenía demasiada libertad y demasiado dinero....

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)