Detienen a un hombre tras hallar muerta a su mujer en su casa en Alicante

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Detienen a un hombre tras hallar muerta a su mujer en su casa en Alicante
El cuerpo sin vida de la víctima, de nacionalidad húngara y 39 años, fue encontrado este lunes en una vivienda de Rojales
POLICIA-ALICANTE-ksbH--620x349@abc.jpg



Una mujer de 39 años ha sido encontrada muerta en el interior de un domicilio de una urbanización del término de Rojales (Alicante)y se ha detenido a su pareja sentimental como presunto autor de la muerte.

Fuentes de la investigación han informado hoy a Efe de que el cuerpo sin vida de la víctima, húngara, se halló ayer en una vivienda de la urbanización Ciudad Quesada y de que su pareja, de 49 años y la misma nacionalidad, quedó detenido como presunto autor de un delito de homicidio.

Las fuentes consultadas han manifestado que "todo indica" que el arrestado ha sido el supuesto autor de la muerte aunque se está a la espera de los resultados del examen forense al cuerpo de la víctima para aclarar las causas exactas del fallecimiento.

Ciudad Quesada, a unos 10 kilómetros de la turística Torrevieja, es una de las mayores urbanizaciones de chalés de la Comunitat Valenciana y está mayoritariamente habitada por ciudadanos extranjeros, principalmente británicos aunque también de otros países europeos.

https://www.abc.es/espana/comunidad...-anos-casa-alicante-201904021304_noticia.html
 
Otra inmigrante asesinada por su marido también inmigrante. Y luego dirán nuestras feministas que es por culpa de la educación machista que se da en los colegios españoles.

Ojalá ésta sea la última víctima, pero sospecho que seguiremos en ésta línea, o incluso ésto irá a más cuanto más inmigrantes de culturas machistas y misóginas se vengan a vivir a España.
 
Back