Detienen a un chico de 17 años ...

que noticia tan espantosa..
y que dejadez por parte de la familia..si tienes una niña de 10 o 11 años que ya menstrua controlas esas cosas..porque las compresas etc....no los compra la niña...
y lo normal es que estés alerta.. .

y por mucho que digan a una niña de 10 años un embarazo de 7 meses y medio...se le ha de notar...

que animal el tío.. ..no puede buscarse alguien de su edad...
 
el joven es un cercano conocido de la familia de la víctima
Es más común de lo que se piensa; siempre en la mayoría de estos aberrantes casos es un familiar o cuando menos uno que frecuentaba el ambiente de la víctima.... luego con toda probabilidad tras ganarse la confianza de la niña, procedió de la manera atroz que actuó... que agradezca no haberse encontrado una Ava Estelle porque tiempo ha que tuviese los eggs y el pexx desbaratados a balazos....
 
¿Tipo de familia? ¿nacionalides?
datos importantes. EStas cosas (normalmente) pasan en familias desestructuradas o con características que no voy escribir aquí porque seguro que sale alguna que me tacha de racista, clasista, etc. y de lo que menos se preocupan los padres es de cuando tiene su hija la regla, bien por dejadez, bien por ignorancia.
Otra cosa es que hablemos de violación... pero no he leído en ningún caso que se trate de eso.
Con 10 años es violación si o si... es una niña .. por muy desarrollada que esté. ... sigue siendo una niña que no es considerada ni preadolescente... y esta de 7 meses o sea que empezaría a los 8 o 9 años los abusos. A esa edad un consentimiento no es válido puesto que es una niña con casi toda probabilidad coaccionado por alguien mayor. Es decir una niña de 8 o 9 aos no está en condiciones psicológicas de dar un consentimiento se cual.


Por lo demás pudo haberse quedado embarazada antes de que la familia supiera que menstruaba. La primera ovulación es antes de la primera regla y los abusos sexuales en niñas aceleran la menarquia

El entorno du apunta s lo que dices pero no hay que dar juicios antes. Leí sobre un caso terrorífico de una niña anudada por su padre desde los 7 años. Como a su hermana no la tocaba nadie sospecho nada. Dus pares estaban separados pero havía bueba relacón y ls hijas visita van frecuentemente al padre. Los abusos eran terribles desde violaciones a obligaré a ver pelis por no con el padre o sodomizaciones una vez la nuña tuvo la regla. Y la niña empezó a revelarse fuertemente a los 13 o 14 y el oadre empleo mas violencis pero hasta los 16 no denunció. La razón es que pensaba que nadie la creería. .. Su padre era médico y trabajaba para los mossos. Además eo pade para eNcubrirse nunca toco a la otra hija. LA niña
.intento conseguir pruebas y no pudo y hablo tras presión de su psicologa porque presentaba un cuadro de tendencias suicidas. Todo esto es una familia de clase media y con un padre médico que esta a la fuga tras ser condenado en un juicio en el que no estivo porque ua se había fugado. .
Se piensan que andará en alguna ONG internacional camuflado trabajando. ..

La madre y hermana nunca notaron nada. Una niña menor dec12caños sometida a abusos suele sentir vergüenza, y es muy voluble a la presión pensando que es culpa suya, que se enfadarse con ella o que "ya pasará algún dia" o se autoconvencen de que no es tan malo....
 
Última edición:
Detienen a un joven de 17 años por dejar embarazada a una niña de 10 en Gerona
Le acusan de un presunto delito de abuso sexual
E. ARMORA Barcelona25/08/2017 18:27h - Actualizado: 26/08/2017 09:21h.Guardado en: Sociedad


Los Mossos d’Esquadra han detenido en la localidad de Puigcerdà (Gerona) a un joven de 17 años acusado de un presunto delito de abuso sexual. Según han precisado a ABC fuentes de la Policía autonómica catalana, el detenido habría dejado embarazada a una niña de 10 años, al parecer, de la misma localidad, extremo, este último, que los Mossos no han llegado a confirmar.

También se cree que el joven detenido podría ser un conocido de la familia con el que habría mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones.

Al parecer, la menor se encuentra en un avanzado estado de gestación, aunque en su familia nadie se había percatado de ello.


El menor ha sido detenido por agentes de la comisaría de Puigcerdà, pero los agentes han dejado sin efecto la detención. Deberá comparecer ante la fiscalía de menores en el momento en que sea citado. La Policía autonómica no ha querido dar más detalles sobre el suceso al tratarse de dos menores.

¿Española?
Se desconoce si la niña es española o de origen extranjero. Tampoco ha trascendido si la pequeña seguirá adelante con la gestación o si será interrumpida. La legislación actual permite abortar sin alegar ningún motivo hasta las 14 semanas de embarazo. Se prevén excepciones –hasta la semana 22– si existe riesgo para la vida o salud de la embarazada, que existan graves anomalías en el feto o se detecten anomalías incompatibles con la vida. Un caso tan excepcional como el de esta niña podría considerarse una excepción.

El caso de Puigcerdá recuerda al de Elena Chiritescu, la niña-madre rumana que dio a luz a su primera hija con tan solo 10 años de edad en Jerez hace siete años. Elena ya llegó embarazada desde Bucarest y vino a España a dar a luz donde trabajaba su madre. El caso trascendió a la opinión pública cuando se conocieron los detalles de aquella gestación. La niña-madre se crió sin padre ni madre en casa de su abuela junto a su primo hermano de 13 años, que fue quien dejó embarazada a la niña. La familia aprobaba la relación.

Casos anecdóticos
Los embarazos adolescentes no son comunes en España, pero existe un goteo creciente de casos. Lo corroboran las estadísticas de interrupción de la gestación que publica anualmente el Ministerio de Sanidad. El último informe, referente a 2015, refleja que se hicieron 371 abortos en menores de 15 años. La estadística no especifica las edades.
http://www.abc.es/sociedad/abci-det...a-nina-10-puigcerda-201708251827_noticia.html
 
¡Qué horror!

Yo si fuera mi hija, le aconsejaría que abortase.

Eso de que nazca, y luego darlo en adopción me parece una crueldad. Tanto para la madre como para el hijo.

Con 30 semanas no se puede abortar.

Pobrecita niña, cómo nadie se había dado cuenta antes? 30 semanas son 7 meses, a las 38 semanas se da por llegado a término un embarazo.

Yo tengo una niña de 11, es muy infantil y no tiene la regla aún (espero que le tarde al menos un par de años más) pero no puedo ni imaginarme a mi niña con la regla, no la veo capaz aún de saber gestionar ese tema, como para imaginármela siendo madre.
 
A ver ... no estoy en contra dela aborto, de hecho lo defiendo pero un feto de 30 semanas no es abortable, hablamos de un feto viable para la vida, un bebe de más de 7 meses que podria ya ahora mismo nacer y vivir, ninguna legislación del mundo permitiria una aborto de 30 semanas, leñe lean las noticas que leer que aborte a un feto de 30 semanas me parece muy heavy y lo digo siendo defensora del aborto, no hay abortos en la semana 30, ya se da a luz porque es un feto de aproximadamente un kilo y medio con todos sus órganos completos y la única manera de sacarlo es que de a luz o cesarea y por supuesto una vez fuera y vivo no van a matar a lo que sería un bebé en condiciones de vivir,

otra cosa es que se hubiera detectado antes de los 4 meses de gestación, entonces si por supuestp, ya que tener un bebe a tan corta edad puede dejar no solo secuels psicologicas sino fisicas ya que un cuerpo d 10 años NO está preparado ni maduro para un embarzo y es un riesgo para la madre, De hecho supongo que los doctors por propia seguridd de la niña le provocarán el parto antes, y lo mas probable que sea por cesarea, pero no un aborto porque a las 30 semanas lo que se hace ya es dar a luz no abortar,
Lo he puesto antes, abortar a las 30 semanas, imposible.....A ver,el trauma a la niña no se lo van a quitar de ninguna manera, ahora no sé que es mejor,darle en adopción y hacer a otra familia feliz,o que le críen los abuelos ....No sé, también depende de la familia, las creencias que tengan....E
 
¿Pero una niña de 10 años ya menstrúa? éso no sería muy precoz?

Conozco una niña de la edad de la mía (11) que con 8 ya empezó con el proceso. Como la vieron muy niña aún la estuvieron hormonando para retrasar la menstruación, pero en cuanto dejaron de darle la inyección mensual, a los 10 le vino la regla. Dicen que es por la alimentación, gente que come mucha carne, las hormonas de la misma. No sé, todo va muy deprisa. En clase de mi hija hay 3 que sepamos con la regla...
 
Debe ser tremendo abortar a esa edad, pero es que la alternativa...

Yo lo primero que haría si fuese juez es la castración química del violador, en algunos estados de EE.UU. es legal. Yo creo que es el único remedio contra las violaciones.

Está más que demostrado que son reincidentes, no tienen ningún arrepentimiento.
El problema es que cuando no pueden saciar su deseo físico lo hacen con otra cosa o incluso pasan de violar al no poder hacerlo a matar así que no se hasta qué punto es contraproducente
 
Conozco una niña de la edad de la mía (11) que con 8 ya empezó con el proceso. Como la vieron muy niña aún la estuvieron hormonando para retrasar la menstruación, pero en cuanto dejaron de darle la inyección mensual, a los 10 le vino la regla. Dicen que es por la alimentación, gente que come mucha carne, las hormonas de la misma. No sé, todo va muy deprisa. En clase de mi hija hay 3 que sepamos con la regla...
Yo tuve mi primera regla con 10 años mi madre pensando que sería más tarde no me dijo nada y cuando me vino casi me muero del susto
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back