Detienen a Diego Cañamero

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
46.876
Calificaciones
183.929
ASCO, PENA....

Detienen a Cañamero tras no ir a declarar por la ocupación de Las Turquillas

EUROPA PRESS - SEVILLA​
09/07/2013 - 18:43h
Agentes de la Guardia Civil han detenido durante la tarde de este martes al secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, por su reiterada incomparecencia a declarar como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) con motivo de la ocupación de la finca militar Las Turquillas, ubicada en la localidad sevillana de Osuna, según han informado a Europa Press fuentes del sindicato.
Estas mismas fuentes han explicado que la detención se ha producido a las 18,00 horas, cuando Diego Cañamero abandonaba una reunión celebrada en el Centro Obrero de El Coronil (Sevilla). Una vez ha sido detenido, los agentes lo han trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de Montequinto.
Cabe recordar que el pasado viernes, el Alto Tribunal andaluz ordenó su detención inmediata al ser la tercera vez que no se presentaba a la comparecencia judicial fijada por la ocupación de la finca de Las Turquillas, que tuvo lugar el pasado verano.

 
bárcenas hasta hace nada.....en suiza

la gallina empalada por jaime, leo que en menorca.

detienen a diego cañamero.
 
A estos elementos extremos el Régimen creo que los muestra mucho en los medios, les da bola para que interioricemos que cualquier alternativa a la Pepesoe S.L.U. supone necesariamente la algarada, el asalto, la URSS y tal. Qué ellos son - como bien podemos ver - los garantes de la democracia, el orden etc.
 
Para mí son personas honradas, llevan toda la vida en la lucha.

la imagen que dan los medios de estas dos personas en concreto es para pensar que merecen la pena ser escuchados.
los he visto varias veces en el programa de caracrater, y es terrible como los intentan ridiculizar.

hace poco vi un programa llamado equipo de investigación, con la pereza de gloria serra. dedicaron el programa a gordillo. por cierto pa quién no lo conozca el progrma se dedica a investigar (o eso dicen) a mafiosos, temas de prostit*ción, secuestros, asesinos, delincuentes..

consideraron que gordillo, no se sabe xq, era susceptible de una investigación

increible, es pa troncharse. con voz intensa gloria diciendo que llevan en el carro: arroz, macarrones, latas...

en otro momento dicen que "pillan" a gordillo en el parque dando un paseo. jajajja
pillan, dicen. no, no le pillan estaba allí, cualquiera que fuera al parque podía verle.

es pa verlo, lloré de la risa...



 
No sé, pero creo que a Diego Cañamero le detienen por declararse insumiso judicial. Resulta una casualidad muy oportuna esta detención con la que está cayendo.
Recuerdo su intervención en agosto del año pasado en Intereconomía.
 
Todo está orquestado para crear cortinas de humo y dejemos de curiosear sobre temas que nadie quiere dar a conocer.
 
con Cañamero , Gor dillo y la BARDEM de presidenta y menestros seguro que saliamos de la crisis ejem ejem:poop::poop::poop:
 
deja
Noo, saldrás con el pp, el psoe, y los grandes empresarios. fijo.

¿una amacioliebers? jaja. vale. suerte
yo no voto a desarrapados ladrones _me refiero al de los dientes separados y al otro paleto esperpentico _q_eu roban mas que los de traje y carrera universitaria....aparte de que yo no tengo nada que ver con estos eslabones perdidos de gordillo y cañamero que no saben ni caminar erguidos...no gracias ...para cambiar que sea por alguien mejor..de la vieja ladrona y marimachos de la SGAE ni me molesto en hablar...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
355
Back