🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Os tengo una noticia de última hora. Por favor conservad bien todo lo que Katia publicó en su facebook. Resulta que cambió la foto de perfil. Y a mi me sale solo la pestaña de mensajes, supongo que para que no manden solicitudes para cotillear. Y hasta borró lo que os compartí del mes de abril de 2018. Pienso que lo haría por los comentarios de la gente.

Creo que tienes la Katia equivocada... :cautious:
 
Si era tan impulsivo, no me extrañaría que estuviera allí.
Es que desde ayer yo también pensaba que él estuvo allí. Desde que me enteré de que tuvo el móvil cerrado.
Pero me parece raro que el sicario no lo dijera. Por otra parte el sicario está mintiendo para hacerlo pasar por homicidio.
Lo que tengo claro es que si estuvo allí fue para disfrutarlo.
 
Es que desde ayer yo también pensaba que él estuvo allí. Desde que me enteré de que tuvo el móvil cerrado.
Pero me parece raro que el sicario no lo dijera. Por otra parte el sicario está mintiendo para hacerlo pasar por homicidio.
Lo que tengo claro es que si estuvo allí fue para disfrutarlo.
Igual, le dijo a Katia que se quedara unos días sola para que lo viera. El castigo para ella.
 
Pues yo me enamoraba perdidamente de algun amigo de mi hermano el mayor, con 15,16,17... pero igualmente
Pensemos lo que pensemos, es igual.
La edad de consentimiento legal es de 16 años, y para más datos, antes del 2015 en que se estableció esa edad en la reforma del código penal, la edad de consentimiento estaba en 13 años.
Ella no se fue con el porque era un picaflor y un mujeriego,segun dicen y al final a nadie le gusta que le pongan los cuernos,hasta los mismos que los ponen, y por lo que parece a su propio marido lo despreciaban un poco,tanto por las infidelidades como por lo de "Este tonto".
 
Como Ardines esta fallecido no voy a hacer leña del árbol caido pero.....la Katia menuda pécora, y el Ardines pues.....30 años engañando a todos!!! La Katia menor de edad joer!!! Y luego hablan de leyes, como si no hubieran roto un plato, ke asco!!!
Ese matriomonio, si era por la Iglesia,seria nulo, al estar ya antes de casarse
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back