🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Yo no veo mucha diferencia de edad, si hubiesen seguido como pareja, normalmente, nadie diría nada. Muchas parejas se crean en los tiempos estudiantiles, y en aquella época no estábamos concienciados como ahora en ciertos limites, salíamos con un chico de nuestra edad o con uno cinco años mayor, los veíamos como nuestros iguales. Ya de 25 si me parecían viejos. Desgraciadamente para la ley hay un momento en que un año de diferencia entre una chica y un chico marca la diferencia entre legal e ilegal, pero ni siquiera en los países mas estrictos se le puede prohibir a los chicos que salgan, solo se escuchan casos cuando una de las partes dice no, cuando los padres del/a menor acusan porque quieren terminar la relación o cuando el mayor esta en una posición de superioridad propensa a abusar del menor. No vayamos por aquí que no creo que es el caso. Lo triste es la mentira, el ver que dos familias que eran una se han destruido porque había que calentar la casa y el otro era un asesino, o se volvió, o que se yo...
 
Son cinco, cinco años de diferencia. No sé las demàs, pero cuando yo tenía 17 era una cría, y un hombre de 22 me hubiera parecido un señor. No es lo mismo tener 20 y tu ligue 25 ó 30, ya hay madurez en ambos. Es mi opinión, claro.

Pues yo me enamoraba perdidamente de algun amigo de mi hermano el mayor, con 15,16,17... pero igualmente
Pensemos lo que pensemos, es igual.
La edad de consentimiento legal es de 16 años, y para más datos, antes del 2015 en que se estableció esa edad en la reforma del código penal, la edad de consentimiento estaba en 13 años.
 
Pues yo me enamoraba perdidamente de algun amigo de mi hermano el mayor, con 15,16,17... pero igualmente
Pensemos lo que pensemos, es igual.
La edad de consentimiento legal es de 16 años, y para más datos, antes del 2015 en que se estableció esa edad en la reforma del código penal, la edad de consentimiento estaba en 13 años.
Si. Pero que de 17 a 22, son cinco. Éso no es opinión.
 
Has leído pero no has entendido. He dicho que, siendo como es, un hombre que ha llegado a asesinar, que ya se de con un canto en los dientes Katia que el tipo no la mato a ella después de oír lo que oyó. No se si yo me expreso mal o si es muy difícil de entender lo que estoy diciendo.

Yo creo que te he entendido bien. Quizás es la parte de la frase donde dice 'que ha sido la que le ha engañado' la que da lugar a equívoco.
 
Si. Pero que de 17 a 22, son cinco. Éso no es opinión.
Si 5, 5 años se llevaban.
He tenido que volver a leerme que no me había dado cuenta del error en mi anterior mensaje, lo siento.
Igualmente 5 años de diferencia, de 17 a 22, no son ningún delito ni hay una asimetría de edad.
En caso de ser cierto, era una relación consentida y legal.
 
Si en qué comentarios ha derivado el caso Katia. :eek:
Más que si era infiel o no me parece de terror darle cobertura o seguirnla convivencia con el asesino
Clara que desconocemos sus motivos pero vamos!

Pues si, ya sé que este es un foro de cotilleos. Pero yo no me atrevería a llamarla a ella 'put*' o a él pederasta. Juzgamos muy rápido aquí.
 
Yo creo que te he entendido bien. Quizás es la parte de la frase donde dice 'que ha sido la que le ha engañado' la que da lugar a equívoco.

Esto es lo que yo he dicho:

Lo que escuchó el asesino de Ardines en boca de su mujer: "Si el tonto supiera cómo calentamos..."
Pedro Nieva, el marido de Katia, dejó un móvil grabando en la mesa en la que cenaban los tres, y descubrió que le estaban siendo infiel.


Si escucho eso en boca de Katia que se de con un canto en los dientes que no la mato a ella.
 
Murió Ardines; DEP
Pero creo que algunos pensamos que le hubiera podido tocar a ella (Katia)
SI es cierto, (que no lo sé porque las noticias son contradictorias) que el "pensante" estaba molestando con mensajes a la familia, los amantes lo sabían, y se arriesgaron mucho al no contar la verdad. Igual se podría haber evitado. Cualquiera sabe!
Edito: no murió, fue asesinado.
 
Última edición:
Os tengo una noticia de última hora. Por favor conservad bien todo lo que Katia publicó en su facebook. Resulta que cambió la foto de perfil. Y a mi me sale solo la pestaña de mensajes, supongo que para que no manden solicitudes para cotillear. Y hasta borró lo que os compartí del mes de abril de 2018. Pienso que lo haría por los comentarios de la gente.
 
Murió Ardines; DEP
Pero creo que algunos pensamos que le hubiera podido tocar a ella (Katia)
SI es cierto, (que no lo sé porque las noticias son contradictorias) que el "pensante" estaba molestando con mensajes a la familia, los amantes lo sabían, y se arriesgaron mucho al no contar la verdad. Igual se podría haber evitado. Cualquiera sabe!
Edito: no murió, fue asesinado.
La verdad la sabían todos. Y Pedro sabía que había sido una relación larga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back