🟠 Noviembre 2, 2021: Comienza el juicio por el crimen del concejal Javier Ardines, Edil de Llanes.

Que lo han comentado esta mañana lo de los 17 años de Katia y han comentado ke era menor. Todo xq en la declaración de esta mujer ante la Jueza ha debido decir ke se enrolló con el siendo menor.

Que si, que lo dijo. ¿Y? Además de ser una relación de dos adolescentes consentida, no sabemos nada más.
 
He leído algún comentario del tipo 'bastante que no la mató a ella que era la que le estaba engañando con otro' y me ha dado un poco de repelús.

Si tu marido o tu mujer te engaña, te divorcias, rompes la relación. Pero nunca se mata a nadie porque te esté engañando, nadie es de nadie.
 
No se, pero un tio asi, aun como no mato a su mujer, que era la culpable de ir con el otro, porque el Javier ya tenia una relación abierta con su mujer. Es lo que pienso. Que matar no hay que matar a nadie, pero el asesino debería de haberse cabreado más por lo que le estaba haciendo su propia mujer.
Depende del tipo de desequilibrio que padezca el Pedro N.
Se habla de celos pero no de ego,
Quizás no soportaria ver su familia destruida o bien miedo a enfrentarse a la realida de un amorío de 30 años.
Si katia (El objeto) estaba con Ardines (El agresor del hogar o la estabilidad, como quieran llamarle) pues se elimina al Agresor.
Supongo que por la edad joven de los hijos no desencadena en más, aún puede haber el vinculo paterno-filial.
Unos añitos más y posiblemente hubiese derivado en matarla a ella y posterior su***dio.
Al final guste o no katia es una sobreviviente de la tragedia familiar.
 
He leído algún comentario del tipo 'bastante que no la mató a ella que era la que le estaba engañando con otro' y me ha dado un poco de repelús.

Si tu marido o tu mujer te engaña, te divorcias, rompes la relación. Pero nunca se mata a nadie porque te esté engañando, nadie es de nadie.

Has leído pero no has entendido. He dicho que, siendo como es, un hombre que ha llegado a asesinar, que ya se de con un canto en los dientes Katia que el tipo no la mato a ella después de oír lo que oyó. No se si yo me expreso mal o si es muy difícil de entender lo que estoy diciendo.
 
dicen por ahí que el hijo de Ardines, Iván, es gay, y además con mucha pluma; curioso, siendo tan mujeriego como era su señor padre (y)

El primer mensaje te lo he borrado pero sigues insistiendo... Si Ivan fuese gay y ademas tuviese muchísima pluma, ¿pasa algo? Posiblemente cuando decida formar pareja sea mas fiel y mejor pareja que muchos machotes heteros.
 
No.
Por ahí no.
Ella tenía 17 años (menor de edad pero con edad de consentimiento más que suficiente) y él tenía 22 años. 3 años de diferencia. No hay asimetría de edad.
No hay abuso ninguno.
Con eso no juegues.
Que mal Javi que ponía cuernos y era un rojo y que mala hostia que tenía cuando se cabreaba... vale
Pero de ahí a esas insinuaciones tan graves, ni a manchar su labor política en modo alguno (se comparta o no ideología con el) va un mundo.
Y es absolutamente mentira
Son cinco, cinco años de diferencia. No sé las demàs, pero cuando yo tenía 17 era una cría, y un hombre de 22 me hubiera parecido un señor. No es lo mismo tener 20 y tu ligue 25 ó 30, ya hay madurez en ambos. Es mi opinión, claro.
 
He leído algún comentario del tipo 'bastante que no la mató a ella que era la que le estaba engañando con otro' y me ha dado un poco de repelús.

Si tu marido o tu mujer te engaña, te divorcias, rompes la relación. Pero nunca se mata a nadie porque te esté engañando, nadie es de nadie.
Si en qué comentarios ha derivado el caso Katia. :eek:
Más que si era infiel o no me parece de terror darle cobertura o seguirnla convivencia con el asesino
Clara que desconocemos sus motivos pero vamos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back