Detenidos en Lugo por posible maltrato los padres de un bebé de 2 meses que está ingresado en la UCI

Frente al mal, el infinito poder del Amor. Los animales, todos los seres buenos de este mundo, siempre estan ahí para demostrarlo.
 
Incluso cuidan crias de otras especies, hasta bebès humanos abandonados han salvado y cuidado. No hace mucho vi la imagen de un pato protegiendo con sus alas, en la nieve, a un cachorro de perro. Tengo la foto, la dejé en el hilo de los perrillos. O una perrilla callejera cuidando de un bebé abandonado y llevándolo con sus crías. Y así tantos y tantos casos. Es conmovedor ver el sentimiento, el corazón de los animales.

Esta es la imagen

Ver el archivo adjunto 1143059

Ver el archivo adjunto 1143061
Que preciosidad de imágenes, esto da un poco de alegría en este mundo humano con tanto odio entre unos y otros
 
Que preciosidad de imágenes, esto da un poco de alegría en este mundo humano con tanto odio entre unos y otros
Mi gata fue mamá hace un año tuvo 5 gatitos vino a casa preñada es muy protectora y cuando oye llorar un gato en algún vídeo araña el movil
Cuando tuvo a los gatitos me daba tanta pena dejarla sin ninguno me sentía tan mal cada vez que le cogía uno para darlo en adopción. Qué nos quedamos con la última bebé. Es digno de admirar su instinto de protección con otros animales aunq sea de diferente especie.
Hace unos meses cogimos un pájaro herido mientras se curaba estaba en el balcón en una jaula cuando lo liberamos se pasaba cada dos por tres en el balcón mirando donde estaba la jaula. Tenemos q aprender tanto d ellos
 
Como es posible ser tan mala persona como para tener un bebé en esas condiciones.

Tenéis razón, tenemis mucho que aprender de los animales.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back