Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Entre esos manifestantes hay ladrones: lo siento,pero no cuela.Qué es eso de reventar comercios y ROBAR mercancía?Manifestarse no es eso,no es actuar con violencia,no es pegar y agredir,y,desde luego no es robar.
 
Que cosas les enseñan a los niños de hoy en el colegio.
Para no cargar, vamos ya, veo eso y entro como un miura.
Las consecuencias de meterte donde no te llaman.
Pero luego le llamas Put. a una niñata y quieren abrir expediente.
Acaba de salir esta foto en la sexta. Han aclarado que esta foto anda circulando como parte de lo requisado en las manifestaciones. Es fake! Es de un desalojó en Cataluña.
Lo que es.. Es. Y lo que no es... No es.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-25-14-00-31-799_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-25-14-00-31-799_com.android.chrome.jpg
    121,6 KB · Visitas: 18
No si al final...
A todo esto.. Atentado contra la autoridad? Si estaban fuera de servicio no? Entonces no se podría aplicar.
Era de esperar que los impute porque era de esperar que los agentes le denuncien también a èl.., es lo habitual, no hay mejor defensa que un buen ataque.., pero, claro, éstos agentes ni estaban de servicio, ni aun no lo estándolo estaban impidiendo la comisión del delito.., no se que se habrán declarado.. que la víctima los conocía y sabía que eran policías, que les atacó por serlo.., para que en principio el juez lo encauce como un delito de atentado
No obstante, una cosa es que denuncien a la víctima y otra que en su día se le condene .., esperemos que, gracias a los vídeos, no
 
Son lo peor prima
A mi una vez hace años iba conduciendo por Barcelona ciudad en el coche y me pare en un semáforo, total que yo y mi novia de aquel entonces nos dimos un beso, nada un pico tonto, pues de golpe y porrazo aparece un policia y con mucha mala educación pidiendome los papeles del coche, carnet etc...
Pues me metieron una multa por saltarme el semáforo... ?? Ese semáforo que aún estaba en rojo, ostia que rabia... No poder defenderte... Se me ha quedado grabado de por vida.

Son unos homófobos, ns si es en general o que, pero a mí me multaron por mi condición sexual. Igual por eso no soy nada benevolente cuando pasan estas cosas, porque yo he vivido lo que es el abuso de autoridad.

Pero según primas de aquí son seres de la luz y son todos muy buenos... Si yo contará...
Prima, apruebo tu comentario al 100% porque me pasó algo muyyy parecido. Y por el mismo motivo, me pillo joven y no dije nada, me pilla ahora y vamos...
 
No si al final...
A todo esto.. Atentado contra la autoridad? Si estaban fuera de servicio no? Entonces no se podría aplicar.

Al final que?
Han aportado más vídeos desde el principio , no solo los del final, está claro clarinete que fue desproporcionado, ahora habrá que ver con todas las pruebas si es o no atentando contra la autoridad, son 2 policías. Podemos opinar pero no estábamos allí ni somos jueces.
Tienes un pelín de fijación con las FCSE, ya te lo he dicho
 
Acaba de salir esta foto en la sexta. Han aclarado que esta foto anda circulando como parte de lo requisado en las manifestaciones. Es fake! Es de un desalojó en Cataluña.
Lo que es.. Es. Y lo que no es... No es.
Eres más papista que el papa , pones videos de cuando reinaba Carolo, y me dices que esto es un fake? Esto si que es de juzgado de guardia, te puedo enseñar 500 fotos de la UIP , pero tú misma puedes meterte en Twitter y verlo.
Del vídeo que como agreden a una mujer policía?
Ese también es fake o de ese no decimos nada?
El hilo se convirtió hace mucho en un mix ?
 
Al final que?
Han aportado más vídeos desde el principio , no solo los del final, está claro clarinete que fue desproporcionado, ahora habrá que ver con todas las pruebas si es o no atentando contra la autoridad, son 2 policías. Podemos opinar pero no estábamos allí ni somos jueces.
Tienes un pelín de fijación con las FCSE, ya te lo he dicho
Claro, dos policías fuera de servicio no? Tu fuiste la q dijiste q no tienen q ser policías 24 horas. Por lo tanto que autoridad si están fuera de servicio? Tendrá la obligación y los derechos q cualquier ciudadano.
No tengo fijación .es el tema. Si tengo que reconocer el trabajo de policías lo hago. Como cuando han salido noticias de un trabajo bien hecho.
Ahh puedo poner cien videos de 1983 pero q sean del sitio de donde digo no ponerlo cuando no tiene nada q ver con el tema. Era confiscado de una casa okupa no de una manifestación
 
Eres más papista que el papa , pones videos de cuando reinaba Carolo, y me dices que esto es un fake? Esto si que es de juzgado de guardia, te puedo enseñar 500 fotos de la UIP , pero tú misma puedes meterte en Twitter y verlo.
Del vídeo que como agreden a una mujer policía?
Ese también es fake o de ese no decimos nada?
El hilo se convirtió hace mucho en un mix ?
Esa foto es un fake la han puesto hoy en la sexta.
No dije nada del video de la mujer.
Pero claro q vas a decir... Lo q es es.. Y lo q no es. No es. Así de sencillo
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-25-20-20-55-311_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-25-20-20-55-311_com.android.chrome.jpg
    183,2 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_2021-02-25-20-21-01-797_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-02-25-20-21-01-797_com.android.chrome.jpg
    168,4 KB · Visitas: 16
Última edición:
Pues si no estaban de servicio, todo se limita a una pelea de bar entre conocidos. Porque por lo visto se conocían todos de antes.

Hay varios testigos que han declarado que las supuestas víctimas empezaron todo provocando.

Lo dicho, pelea de bar donde los condenarán a todos por igual. Unos indemnizarán a unos y los otros a los otros.

Luego llegarán a un acuerdo y todo solucionado.

Eso sí, cómo ha cambiado el relato cuando se ha ido conociendo lo ocurrido...
 
Pues si no estaban de servicio, todo se limita a una pelea de bar entre conocidos. Porque por lo visto se conocían todos de antes.

Hay varios testigos que han declarado que las supuestas víctimas empezaron todo provocando.

Lo dicho, pelea de bar donde los condenarán a todos por igual. Unos indemnizarán a unos y los otros a los otros.

Luego llegarán a un acuerdo y todo solucionado.

Eso sí, cómo ha cambiado el relato cuando se ha ido conociendo lo ocurrido...
Este provocado por uno o otro la dimensión de la paliza... Y la agresión a la niña hablan por sí solas
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
778
Back