Detenidos dos policías nacionales en Linares por la agresión a una niña de 14 años y a su padre

Bajo mi punto de vista es muy peligroso justificar algo así. Primero, porque el día que cualquiera vaya por la calle y haga algo (cualquiera podría incumplir alguna normativa, que somos humanos) como bajarse la mascarilla porque se le empañan las gafas o se agobia y el policía que le vea no haya ido al baño ese día, ese ciudadano debería aguantar cuanto insulto se le pase por la cabeza, no? Lo justificamos porque están muriendo muchas personas por el virus.
Lo segundo es la mala imagen desde fuera cuando se les defiende de cosas así. Esa defensa, hace que se tienda a meter a todos en el mismo saco, porque si lo justificas, estás a favor. Justificaciones everywhere con cosas injustificables.
Que igual si ya rizamos el rizo, se podría decir que las piedras que tiran los manifestantes son por otras ocasiones en que los policías se les ha ido la mano con la porra. Y eso aquí no se ha hecho.

A mí en mi trabajo se me han puesto chulos y agresivos en varias ocasiones y jamás he insultado ni perdido las formas, a pesar de tener carácter. Pero lo que tengo también es educación. Y como yo, muchísimas personas. Imaginaos el mundo con todos teniendo la misma reacción del vídeo. Que no solo los policías merecen respeto, que todos independientemente de su trabajo lo merecemos.
 
¿Qué le dice la chica al policía cuándo él dice "todos para arriba"?Si hasta la amiga le dice " "Vicky,Vicky" cómo tranquilizando la.
Una nini de mierda que tenía ganas de gresca.
Con qué formas les habla el policía? Esa es manera de dirigirse a la gente?
Y eso de ninis, está fuera de lugar, porque no sabemos a qué se dedican para hacer esas afirmaciones.
 
Yo a las chavalas sigo sin verlas,veo a una durante unos segundos que lleva la capucha del chándal puesta uy uy uy y eran unas pobres criaturitas que estaban comiendo pipas en un banco jajaja.Hay que tener muy poca cabeza o mala leche para meterte en unos disturbios para grabar a la policía.
Es lo que tiene la cámara del móvil (y todas) graba lo que tiene delante.
Es una delincuente por llevar la capucha del chándal puesta? Madre mía jajajaja yo la llevo por la noche a sacar al perro, ya debo tener una orden de captura internacional mínimo.

Se ve claramente que se va para las chicas que no hacían nada, hasta una le dice "no la peges", y se va para atrás a insultarla.

Sino se grabara estás intervenciones no se verían a los "garbanzos negros" que tanto se defienden, y luego dirían que no existen.
Amén de luego pedir pruebas...
 
Ella no sabe lo que ha ocurrido primero.Efectivamente,una mala actuación hubiera sido molerla a palos.
Uy,si tenemos que limpiar todos los cuerpos y profesiones de gentuza,nos quedamos solos.
Y parece que os ofende mucho que la haya llamado p*ta, pero no os ofende
Tu tampoco lo sabes y si hay que limpiar a toda la gentuza
Es lo que tiene la cámara del móvil (y todas) graba lo que tiene delante.
Es una delincuente por llevar la capucha del chándal puesta? Madre mía jajajaja yo la llevo por la noche a sacar al perro, ya debo tener una orden de captura internacional mínimo.

Se ve claramente que se va para las chicas que no hacían nada, hasta una le dice "no la peges", y se va para atrás a insultarla.

Sino se grabara estás intervenciones no se verían a los "garbanzos negros" que tanto se defienden, y luego dirían que no existen.
Amén de luego pedir pruebas...
Era público molesto y encima grabando ese debe ser el delito de estas chicas. Por cierto se acerca el policía muy amable les dice que se retiren muy educadamente. Ja ja y ja
 
Con qué formas les habla el policía? Esa es manera de dirigirse a la gente?
Y eso de ninis, está fuera de lugar, porque no sabemos a qué se dedican para hacer esas afirmaciones.
No está fuera de lugar,las personas normales y con sentido común no se acercan a los disturbios a grabar cómo si fuera una fiesta.
 
¿Qué le dice en el 1:03,la chica

O sea,que están en una situación extrema,y el policía les tiene que rendir también pleitesía.
En una situación extrema donde puede verse alguien en medio y llevarse ese trato por la cara
 
Es lo que tiene la cámara del móvil (y todas) graba lo que tiene delante.
Es una delincuente por llevar la capucha del chándal puesta? Madre mía jajajaja yo la llevo por la noche a sacar al perro, ya debo tener una orden de captura internacional mínimo.

Se ve claramente que se va para las chicas que no hacían nada, hasta una le dice "no la peges", y se va para atrás a insultarla.

Sino se grabara estás intervenciones no se verían a los "garbanzos negros" que tanto se defienden, y luego dirían que no existen.
Amén de luego pedir pruebas...
¿Qué le dice la chica que tenía ganas de movida en el 1:03 al policía?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back