Detenidos dos jóvenes de 23 años por violar a una mujer en una zona de ocio de Salou

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
Imagen de una concentración de repulsa contra la violencia de género en ZaragozaGuillermo Mestre
Dos hombres de 23 años han ingresado en prisión por presuntamente violar a una mujer de la misma edad en Salou (Tarragona), han informado los Mossos d'Esquadra este domingo.

Los hombres violaron supuestamente a la víctima el lunes 17 de agosto sobre las 3.00 de la madrugada y los Mossos d'Esquadra los detuvieron sobre las 20.30, después de que la mujer los denunciara.


La víctima fue acorralada en la entrada de un parquin y a pesar de negarse y resistirse fue agredida sexualmente, según publica el 'Diari de Tarragona'. La víctima no conocía a los agresores hasta ese día, ya que se los presentó una amiga unas horas antes en las inmediaciones de una discoteca.
Los tres, según la versión de lo ocurrido que recoge este periódico, iban en un grupo de jóvenes que se dirigían a la playa a terminar la fiesta. Durante el recorrido, la chica se separó del grupo argumentando que debía orinar y se acercó a la puerta de un aparcamiento. Le acompañó uno de los dos jóvenes, que aprovechó que estaban solos para hacer tocamientos íntimos a la joven, aunque esta le pidió que cesara en esa actitud.
El arrestado intentó violarla y cuando llegó el otro joven entre los dos la inmovilizaron. El resto del grupo que iba camino de la playa no se percató de la agresión sexual que se cometía. Los supuestos agresores son de nacionalidad dominicana y colombiana y vecinos de Caldes de Montbui e Igualada (Barcelona), respectivamente.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
785
Back