Detenido un hombre que grabó y dejó morir a su pareja cuando sufrió una hipoglucemia.

Ella seguía confiando en el. Cómo iba a pensar que la dejaría tirada?
DEP.

Según han dicho ella en su teléfono tenía decenas de mensajes escritos a el donde le decía que lo iba a dejar, que estaba harta de sus palizas...etc.

Lo que me choca, es que solo llevaban 4 meses, no entiendo como una relación recién empezada, si ves que ya va por ese camino desde un principio con un malnacido, no la cortas ya desde un primer momento.
 
Por eso puse "seguía confiando en el". Que fue inocente porque no pensaría a ese nivel de sadismo del tipo.
Puede que nadie más tuviera llaves de la casa o pudiera acercarse rápido a la casa.
 
Por eso puse "seguía confiando en el". Que fue inocente porque no pensaría a ese nivel de sadismo del tipo.
Puede que nadie más tuviera llaves de la casa o pudiera acercarse rápido a la casa.
El 112, y si no pueden entrar, la policía se encarga, ya dijo el hermano que ellos no sabían nada de los maltratos, ella fue muy inocente sabiendo que era un maltratador, 4 meses de relación y de palizas, yo no lo puedo entender esa llamada al asesino
 
Según han dicho ella en su teléfono tenía decenas de mensajes escritos a el donde le decía que lo iba a dejar, que estaba harta de sus palizas...etc.

Lo que me choca, es que solo llevaban 4 meses, no entiendo como una relación recién empezada, si ves que ya va por ese camino desde un principio con un malnacido, no la cortas ya desde un primer momento.
Puff es q si tenía miedo de dejarle fíjaros lo brutal q era con ella y llevaba 4 meses.
Q tambien pasa cuando no se tiene relación y alguien se obsesiona a veces ves gente tan loca q a ver q haces
 
El 112, y si no pueden entrar, la policía se encarga, ya dijo el hermano que ellos no sabían nada de los maltratos, ella fue muy inocente sabiendo que era un maltratador, 4 meses de relación y de palizas, yo no lo puedo entender esa llamada al asesino
Estaría confundida y supongo q pensaría q si llamabs a otra persona luego el lo págaria con ella. El miedo te hace hacer cosas q uno mismo no entiende
 
Lo mas probable es que le tuviera miedo por amenazas. Ella pensaba que sola podría salir de eso, mando a su hijo con el padre y nadie de la familia sabia nada porque ella lo queria ocultar..
 
Estaría confundida y supongo q pensaría q si llamabs a otra persona luego el lo págaria con ella. El miedo te hace hacer cosas q uno mismo no entiende
Si yo se que la mujer estaba anulada, y pienso que no decía nada por vergüenza y si llama al 112 ya sabe que del hospital ponen denuncia, pq es muy difícil confundir a los médicos
 
hdp

hdp

la verdad q no sé q más decir

q pena.

DIEZ HORAS ?!?!??? HDGP !

eso se va a quedar en homicidio y omisión de socorro¿?

cocainómano asqueroso; vomitaras sangre y regurgitaras tu propia grasa durante días, hasta cerrar tus ojos de boludo llenos de moco sellador.

es un sádico.
10 horas dios mio 🥺
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back