Detenido un hombre que grabó y dejó morir a su pareja cuando sufrió una hipoglucemia.

bffff

¿la víctima era tbn argentina?

______
(..)Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 49 años acusado de dejar morir en junio a su pareja en Viladecans (Barcelona), después de que ella sufriera una bajada de azúcar (hipoglucemia). La policía autonómica descubrió que, además de la presunta omisión de socorro, el hombre grabó la agonía de su pareja en video. El arrestado está investigado por homicidio, malos tratos y omisión de socorro. Con ella son 43 las asesinadas por violencia de género en España en 2019, 1.018 desde que hay datos oficiales.

El pasado 18 de junio, el hombre acudió a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Viladecans, un municipio de 66.000 habitantes a 20 kilómetros al sur de Barcelona, para comunicar que su mujer estaba muerta en el suelo de su domicilio.

Una patrulla y un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se trasladó a la casa de la pareja en el barrio de Can Batllori. Los servicios médicos constataron que la víctima había sufrido una hipoglucemia y que estaba muerta.

Pero aunque todo apuntaba a una muerte natural —la hipoglucemia grave puede producir una disminución total o parcial de la conciencia, convulsiones y llevar a la muerte—, los Mossos siguieron investigando el caso.

La actitud del hombre llamó la atención de los agentes y despertó sus dudas: no solo por acercarse él mismo a la comisaría para alertar de la muerte de su pareja en lugar de llamar por teléfono, por ejemplo, sino también por su negativa en rotundo a enseñar el contenido de su móvil a los agentes.

La policía comenzó a sospechar que estaban ante un delito de omisión de socorro. Plantearon sus sospechas a la juez de instrucción número 2 de Gavà y esta ordenó que continuaran investigando al sospechoso.

Tras varias semanas de investigación, descubrieron que la víctima había estado sometida a “un maltrato continuado”, tanto físico como psicológico. La autopsia constató que había sufrido una hipoglucemia, pero también que tenía golpes y contusiones compatibles con una agresión.

La policía autonómica sostiene, además, que el hombre tenía conocimientos médicos suficientes para detectar los síntomas de una hipoglucemia y socorrer a la víctima. Él también es diabético y, según dijo a los agentes, su profesión es dentista, una titulación cuya validez los Mossos aún no han confirmado.

La prueba irrefutable contra el detenido estaba en su móvil, el mismo que se negó a enseñar a los agentes el día de la muerte de su pareja. El hombre grabó cómo moría la mujer y él no le prestaba ayuda. “Grabó el sufrimiento que le llevó a la muerte”, precisan fuentes cercanas a la investigación.

La policía encontró en el móvil otros vídeos donde se aprecia el “maltrato y la agonía” a la que la sometía. Fuentes de la policía autonómica han explicado que el detenido no había difundido el vídeo y solo lo conservaba en un archivo en su teléfono.

Agentes de la comisaría de Gavà, localidad vecina a la de Viladecans, detuvieron al sospechoso el miércoles, acusado de tres delitos: homicidio, malos tratos y omisión de socorro. El arrestado, de nacionalidad argentina, pasó el jueves a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Gavà. La juez ordenó su ingreso en prisión provisional(..)

olé por los Mossos.
 
Última edición:
Este ser es peor que una alimaña y un candidato al título de mayor HDP del mundo. y además tonto del culo el prenda.
Ojalá se pudra en la cárcel, y todavía me parece poco castigo.
DEP su víctima. Pobre mujer.
 
Me parece un psicópata de libro. Ella se quedó sin poder moverse en el pasillo y él se fue tranquilamente a devolver un coche alquilado. Ella le pide una bebida azucarada (para subir el nivel de azúcar, era diabética) y él grabándola. Muy mal por él. Espero que pase muchos muchos años en la cárcel y que nadie le quiera.
 
Me parece un psicópata de libro. Ella se quedó sin poder moverse en el pasillo y él se fue tranquilamente a devolver un coche alquilado. Ella le pide una bebida azucarada (para subir el nivel de azúcar, era diabética) y él grabándola. Muy mal por él. Espero que pase muchos muchos años en la cárcel y que nadie le quiera.

Con la mierda de leyes de este país, igual eso es un delito de omisión de socorro y la condena es de cachondeo para lo malnacido que ha sido.
 
Un hermano de la lo he escuchado hablar y es Español, no decían que era ella Argentina o es él asqueroso???
Según han puesto unos mensajes arriba es él de nacionalidad argentina.
La mujer alemana asesinada por un español hace unos días llevaban viviendo también 3 meses. Lo que no se aclaran si eran pareja o lo acogió por compasión en su casa.
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back