Detenido un hombre por violar a su hija de 11 años

Sabes que haría?¿?¿
Huir con mis hijos a cuestas a la primera comisaría de policía.. sin dudarlo..sin un momento..
Nunca más sufriría una agresión sexual un golpe un tortazo..
Me imagino una terrible realidad y una situación desastrosa..
No voy a juzgar a esta madre..
Pero a mis hijos les pasaría una vez la segunda si me entero y lo sé...y mi capacidad esta en evitarlo lo haría..
Aunque me implicará perderlos.
Una persona sana hace eso, claro! Pero a veces el abuso empieza tan sutilmente que no te das cuenta de que vives en una situación anormal. Yo he sido interprete médico y lo he oido muchas veces. La mente humana, para bien o para mal, es increíble.
 
Qué pena ver tantos mensajes culpando a la madre. Luego nos preguntamos por qué no van antes. Hay muchas mujeres en el mundo para quienes su último recurso es plantar una cámara y grabar al cabron para poder probarlo, porque desgraciadamente los caminos de la justicia son tan tortuosos que hay que recurrir al último recurso. Sospechas no son pruebas, especialmente si la niña no hablaba por miedo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que yo sólo podría grabar el momento en que comienza o muestra la intención y luego él se iría directamente al hospital o peor.
 
Qué pena ver tantos mensajes culpando a la madre. Luego nos preguntamos por qué no van antes. Hay muchas mujeres en el mundo para quienes su último recurso es plantar una cámara y grabar al cabron para poder probarlo, porque desgraciadamente los caminos de la justicia son tan tortuosos que hay que recurrir al último recurso. Sospechas no son pruebas, especialmente si la niña no hablaba por miedo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que yo sólo podría grabar el momento en que comienza o muestra la intención y luego él se iría directamente al hospital o peor.
No quiero intervenir en estos hilos debido a que estas situaciones me desbordan, yo opino, con vuestro permiso, que la madre debería intervenir rápidamente ante la menor sospecha. Bueno, por la causa que sea no ha sido así, y comprendo que el mundo está plagado de enfermos mentales y tarados (mentales) asistidos por instintos diabólicos, estas personas no están en sus cabales, no se si estaréis de acuerdo conmigo.- Y ahora......Que solucionamos con meter a este individuo en la cárcel 20 o 30 años????.- Solucionaremos con ello esta epidemia de incapacidad mental para distinguir entre el bien y el mal????.- Lo dudo.- Entonces......Que podemos hacer, queridos Amig@s???.- Creo que tengo la solución, -----Duplicar la plantilla de Profesores y hacerles trabajar a pleno rendimiento.- Saludos.-
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
269
Visitas
20K
Back