Detenido un hombre en Tenerife por el asesinato de su mujer y su hijo

"mantiene su inocencia" dice el artículo. Estos grandísimos demonios siempre tan valientes, eh?
Valientes con una mujer indefensa y sus dos hijos tan pequeños, claro que sí!!!!
Tiene que haber un infierno en la tierra para estos infraseres.

Me autocito para añadir que ojalá se la den mortal en la cárcel.
Estos casos sobre personas indefensas sacan lo peor de mí, la verdad
 
En la noticia que ha puesto Serendi dicen algo que es cierto, la prensa no informa de estos casos, Alemania parece un país avanzado pero en algunos aspectos es bastante machista, creo que aquí tenemos bastante más conciencia y estamos mejor informadas a la hora de denunciar. Tal vez el monstruo la maltrataba allí. Es que asusta pensar que tu pareja y padre de tus hijos puede volverse en unos segundos un monstruo asesino...
 
Valiente hijo de put* y pobre niño.
Supongo que si ataco a la madre primero el otro hijo con 10 años intentaría ayudarla y por eso también murió.
El pequeño, asustado, solo podría salir corriendo y eso le salvó.
Si el padre no salió inmediatamente detrás de él es porque la madre y El Niño mayor se defenderían lo que pudieron (de ahí que el desgraciado tuviese algunas lesiones).
Pobre mujer y pobres niños, que horror.
 
En la noticia que ha puesto Serendi dicen algo que es cierto, la prensa no informa de estos casos, Alemania parece un país avanzado pero en algunos aspectos es bastante machista, creo que aquí tenemos bastante más conciencia y estamos mejor informadas a la hora de denunciar. Tal vez el monstruo la maltrataba allí. Es que asusta pensar que tu pareja y padre de tus hijos puede volverse en unos segundos un monstruo asesino...
En cuanto a la última parte de tu post, he pensado lo mismo.
Si se trata de un maltrato paulatino, la víctima tiene la posibilidad de intentar alejarse o poner remedio, pero es terrorífico que esto pueda pasar así, sin preaviso, de la noche a la mañana. Ojo y con eso no estoy criticando a las víctimas que tuvieron consciencia o pistas de que algo malo les podía pasar porque cada uno tiene sus circunstancias.
 
Valiente hijo de put* y pobre niño.
Supongo que si ataco a la madre primero el otro hijo con 10 años intentaría ayudarla y por eso también murió.
El pequeño, asustado, solo podría salir corriendo y eso le salvó.
Si el padre no salió inmediatamente detrás de él es porque la madre y El Niño mayor se defenderían lo que pudieron (de ahí que el desgraciado tuviese algunas lesiones).
Pobre mujer y pobres niños, que horror.
Eso leí ayer en algún medio, sí. Que el peque contó que su padre empezó a pegar a su madre y que el mayor intentó ayudarla. Imagino que cuando vio al padre volverse loco y pegarles a los dos, salió corriendo. Es atroz...
 
¿Que será de este pobre niño ahora?Pobre criatura, espero que algún familiar se haga cargo de él y tenga la mejor vida posible.
Creo que hoy llegaba la familia desde Alemania. El niño ha pasado la noche en un centro de menores. No dudo de que sea el procedimiento normal, pero esa criatura sin entender español, solito sin su familia ¿no podrían haberlo dejado una noche con la vecina alemana que lo llevó a la policía?...
 
Creo que hoy llegaba la familia desde Alemania. El niño ha pasado la noche en un centro de menores. No dudo de que sea el procedimiento normal, pero esa criatura sin entender español, solito sin su familia ¿no podrían haberlo dejado una noche con la vecina alemana que lo llevó a la policía?...
Ese niño tiene que ser tratado con el mayor cariño del mundo para que pueda salir adelante. No tengo conocimientos de psicología pero intuyo que su corta edad será una ayuda para superar el trauma. Creo que si hubiera sobrevivido el nene de 10 años su recuperación sería aun mas difícil.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
897
Back