Detenido un chico por abusos sexuales a una joven con muletas en Las palmas.

La víctima asegura que el hombre le tocó sus partes íntimas en el portal de su casa​

La Provincia
Las Palmas de Gran Canaria | 21·01·21 | 22:12 | Actualizado a las 22:47

Presuto autor de abusos sexuales a una joven en Mesa y López

Presuto autor de abusos sexuales a una joven en Mesa y López
La Policía Nacional ha detenido a un chico de origen extranjero por presuntos abusos sexuales a una joven ocurridos la noche del pasado miércoles en el portal de un edificio en la zona de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas de ayer en la zona común del inmueble. La víctima caminaba con unas muletas y cuando entró en el portal, el chico, cubierto por una gorra roja, lo hizo detrás de ella y le realizó tocamientos, según indicaron las fuentes consultadas, que añadieron que las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido.

La víctima alertó a la Policía Nacional y denunció los hechos. En las redes sociales se ha compartido la identidad del presunto autor, un joven de 21 años y de origen magrebí, que presuntamente pernocta en un centro de acogida de la capital grancanaria, aunque desde esta tarde se desconocía su paradero.
El cuerpo de seguridad consiguió localizar durante las últimas horas al joven y proceder a su detención como presunto autor de un delito de abusos sexuales.
Un momento del presunto episodio de abusos sexuales a una joven en Mesa y López

Un momento del presunto episodio de abusos sexuales a una joven en Mesa y López




EsSCCLeXAAcyWPD
QUE FEO EL FRAMBUESO
 
Back