Detenido un chico por abusos sexuales a una joven con muletas en Las palmas.

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086

La víctima asegura que el hombre le tocó sus partes íntimas en el portal de su casa​

La Provincia
Las Palmas de Gran Canaria | 21·01·21 | 22:12 | Actualizado a las 22:47

Presuto autor de abusos sexuales a una joven en Mesa y López

Presuto autor de abusos sexuales a una joven en Mesa y López
La Policía Nacional ha detenido a un chico de origen extranjero por presuntos abusos sexuales a una joven ocurridos la noche del pasado miércoles en el portal de un edificio en la zona de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, según indicaron fuentes cercanas a la investigación.
Los hechos ocurrieron en torno a las 22.00 horas de ayer en la zona común del inmueble. La víctima caminaba con unas muletas y cuando entró en el portal, el chico, cubierto por una gorra roja, lo hizo detrás de ella y le realizó tocamientos, según indicaron las fuentes consultadas, que añadieron que las cámaras de seguridad grabaron lo ocurrido.

La víctima alertó a la Policía Nacional y denunció los hechos. En las redes sociales se ha compartido la identidad del presunto autor, un joven de 21 años y de origen magrebí, que presuntamente pernocta en un centro de acogida de la capital grancanaria, aunque desde esta tarde se desconocía su paradero.
El cuerpo de seguridad consiguió localizar durante las últimas horas al joven y proceder a su detención como presunto autor de un delito de abusos sexuales.
Un momento del presunto episodio de abusos sexuales a una joven en Mesa y López

Un momento del presunto episodio de abusos sexuales a una joven en Mesa y López




EsSCCLeXAAcyWPD
 
Otro degenerado como el que violó a la anciana de 95 años en Huesca.

Las feministas están mudas, los periodistas no lo denuncian y los políticos mirando para otro lado.

Una vergüenza lo que está pasando diariamente. Lo están sufriendo las mujeres y nadie hace nada para evitarlo.
 
y por cierto eso de violar a señoras de más de 90 años ya se ha visto bastantes veces por parte de esta gente... les da igual, mientras seas cristiana no les importa que tenga 5 años que 95, nos odian y violando mujeres es una manera de "manchar" a los cristianos sobretodo a los hombres no olvidéis que a las mujeres nos ven como propiedad de ellos...

¿os acordáis cuando un grupito de estos secuestró a dos niñas para violarlas y cuando se enteraron que una era marroquí la dejaron ir sin hacerle nada y se ensañaron con la otra que si era española/cristiana?

Estas cosas van a ser cada vez más normales, os invito a que escuchéis a Raad Salam que es un cristiano iraquí que tuvo que huir de Irak y se vino a vivir a España y detalla como es para los cristianos vivir entre musulmanes y como lo de violar cristianas es algo común por allí.

Y para las progres que sepáis que por mucho que os consideréis "ateas" seguís siendo cristianas para ellos.
 
Otro degenerado como el que violó a la anciana de 95 años en Huesca.

Las feministas están mudas, los periodistas no lo denuncian y los políticos mirando para otro lado.

Una vergüenza lo que está pasando diariamente. Lo están sufriendo las mujeres y nadie hace nada para evitarlo.

Las periodistas dicen que los españoles también violan y lo demás es xenofobia
 
Otro degenerado como el que violó a la anciana de 95 años en Huesca.

Las feministas están mudas, los periodistas no lo denuncian y los políticos mirando para otro lado.

Una vergüenza lo que está pasando diariamente. Lo están sufriendo las mujeres y nadie hace nada para evitarlo.
Por eso en Europa hay movimientos como 120 Decibelios, por la pasividad de los gobiernos y el silencio de muchas "feministas"
Video: Mujeres contra la invasión tercermundista de Europa | Democracia Nacional
 
Yo creo que más que religioso es por la nacionalidad, debes saber que los españoles son enemigos geopolíticos de los marroquíes.

Las 'mujeres tapadera' del negocio en España de los espías marroquíes​


Con los marroquíes no es tanto religioso, ellos seguían más en el nacionalismo.

Los españoles, entre los menos dispuestos a una guerra; los marroquíes, los que más​

Solo un 21% tomaría las armas por su patria, frente a un 94% de los marroquíes, los más inclinados a combatir​



Yo creo que es una mezcla, esta basura también es supremacista islámica...

Que ya tiene gracia que el 94% quiera combatir por semejante put* mierd* de estércolero asqueros * y malholiente lleno de parásit*s que no valen ni el aire que respiran.

Y corta me quedo... :punch::punch::punch:
 
Otro degenerado como el que violó a la anciana de 95 años en Huesca.

Las feministas están mudas, los periodistas no lo denuncian y los políticos mirando para otro lado.

Una vergüenza lo que está pasando diariamente. Lo están sufriendo las mujeres y nadie hace nada para evitarlo.
Las feministas solo atacan si hay subvenciones, sino calladas como muertas
 
Qué cara de asqueroso tiene.
Mi voto esta vez se irá para el que lleve en su programa estos puntos,lo tengo bastante claro.
A su país a delinquir y a vivir.No quiero esa gentuza aquí.Estoy harta de toda esta ralea.
Pues fijate que hoy , en mi colegio, me ha pasado una cosa , para que veáis como esta el tema, total que tenemos sitios burbujas, son unos 800 niños, pues vienen los de doce años, yo con los de 5, y intentan pasar al gimnasio, que es donde estamos nosotros, y le dijo a uno en concreto que no , que no pasa, que me da igual , que no rompe la burbuja, y se me pone chulo, os recuerdo doce años, y el me increpa que tiene que pasar y yo que no , ni de coña , que vaya donde quiera al director o sosungorda, pero que no pasa, pues bien , luego me entero que este ser de la luz, hablando con sus monitoras, lo primero que les dice es que son racistas, si le llaman la atención por algo, así esta el tema, y es que te da ganas de decir , pues si somos racistas, vuelve a tu país, no te quedes aquí, joder, vuelve a tu país, gilipollas, y vive allí.
 
Siempre usan el tema del racismo para que no les digan nada ya que sabe que algunos mongólicos patrios les apoyarán.
Pero como lo tienen aprendido con doce años, es alucinante, yo no le conozco por que al estar con los pequeños, pues no tratas con los de sexto y menos ahora, pero que prepotencia, yo me he quedado alucinada, y luego al comentarlo con las compañeras de ese grupo más,que gentuza tenemos de verdad.
 
Back