Detenido por saltarse el confinamiento, encontrado ahorcado en su celda. Jaén

Tú crees? Estaba alterado, los sanitarios le.dieron Diazepam y seguía alterado, ni con eso. Si tendria consumo de algo o fue producto de un estado mental ya lo determinará la autopsia, pero como una persona tranquila y razonable no estaba.
Y en esos estados autolesionarse no es raro.
Y tampoco es necesario hacer un nudo de ahorcado perfecto para ahogarse con un cordón.
En cuanto a las manchas, una persona fallecida mancha la ropa.

Los sanitarios? Será el médico,no? Les atendieron a los 3 y les hicieron el parte médico en una ambulancia?
Tal y como lo cuentas, parece que estuvieras allí, le dieron un diazepam y seguía alterado, ni con eso, le dieron otro y otro...y resultó que padecía hipercapnia crónica severa y falleció.
Tú crees? Estaba alterado, los sanitarios le.dieron Diazepam y seguía alterado, ni con eso. Si tendria consumo de algo o fue producto de un estado mental ya lo determinará la autopsia, pero como una persona tranquila y razonable no estaba.
Y en esos estados autolesionarse no es raro.
Y tampoco es necesario hacer un nudo de ahorcado perfecto para ahogarse con un cordón.
En cuanto a las manchas, una persona fallecida mancha la ropa.
Claro que se mancha la ropa, cuando alguien desgraciadamente fallece en el lugar que sea nadie le quita los pantalones y los hace desaparecer porque están sucios.
 
Siento el doble post. Quizás estamos dando por hecho cosas que no sé, no tenemos por qué darlas

De dónde ha salido que han tirado el pantalón? Y la policía no decía que habían ido por un aviso de viogen? He visto luego noticias con que participó en noséqué protesta...

No sé si és que no ando muy avispada o a cada declaración se va contando una cosa

Edito. Puede que lo redujeran y ahí le dieran la pastilla, no? Nunca he estado presente en una detención con resistencia (que aquí está claro que hubo, vaya) y no sé bien cómo va. Cuando te detienen y estás especialmente agresivo pueden usar la contención, tal y como se usa en pacientes psiquiátricos?
Vamos a ver, la policía lleva porra, grilletes,táser,..pero diazepam no creo.
Lo debe administrar un médico, creo que ni un sanitario.
Digo yo que si se resistió lo tumbaron cara abajo y le hicieron entre los dos la llave esa que les oprimen y no pueden respirar, digo...
 
Tú crees? Estaba alterado, los sanitarios le.dieron Diazepam y seguía alterado, ni con eso. Si tendria consumo de algo o fue producto de un estado mental ya lo determinará la autopsia, pero como una persona tranquila y razonable no estaba.
Y en esos estados autolesionarse no es raro.
Y tampoco es necesario hacer un nudo de ahorcado perfecto para ahogarse con un cordón.
En cuanto a las manchas, una persona fallecida mancha la ropa.
Y mas aun si fallece ahorcado...
 
Me parece tan surrealista que una persona normal se suicide por una tonteria como esta, que no puedo menos que olerme que hay mas de lo que cuentan...Yo no soy de ver conspiraciones debajo de la mesa,pero esto no tiene ni pies ni cabeza
 
Los sanitarios? Será el médico,no? Les atendieron a los 3 y les hicieron el parte médico en una ambulancia?
Tal y como lo cuentas, parece que estuvieras allí, le dieron un diazepam y seguía alterado, ni con eso, le dieron otro y otro...y resultó que padecía hipercapnia crónica severa y falleció.

Claro que se mancha la ropa, cuando alguien desgraciadamente fallece en el lugar que sea nadie le quita los pantalones y los hace desaparecer porque están sucios.
Si fue en Ambulancia , sería el técnico en emergencia sanitaria, sanitario no doctor en medicina. Es lo que afirma la policía y muy fácil de demostrar, no hace falta estar ahí, sale en el análisis de sangre de la autopsia lo que haya tomado, tanto medicación como otras substancias.
Normal que se quiten si se manchan, no te voy a ser más explícita, búscalo tu en google.
 
La autopsia no había tardar mucho más en salir, ya veremos, dependiendo del ruido que haga la hermana se va a saber si es favorable a sus ideas o no. A menos, como sucede en otros casos, que solo publique lo que le interese.
 
Si fue en Ambulancia , sería el técnico en emergencia sanitaria, sanitario no doctor en medicina. Es lo que afirma la policía y muy fácil de demostrar, no hace falta estar ahí, sale en el análisis de sangre de la autopsia lo que haya tomado, tanto medicación como otras substancias.
Normal que se quiten si se manchan, no te voy a ser más explícita, búscalo tu en google.
La única persona que se los debería quitar sería un forense. Para mí lo que afirma la policía tiene en estos momentos la misma credibilidad que lo que afirma la familia. Y por qué? Porqué no tenemos resultados de las dos autopsias. Cuándo el rio suena agua lleva!
No me hace falta buscar nada en Google. La policía no es nadie para quitarle los pantalones a un detenido que está fallecido.
 
La única persona que se los debería quitar sería un forense. Para mí lo que afirma la policía tiene en estos momentos la misma credibilidad que lo que afirma la familia. Y por qué? Porqué no tenemos resultados de las dos autopsias. Cuándo el rio suena agua lleva!
No me hace falta buscar nada en Google. La policía no es nadie para quitarle los pantalones a un detenido que está fallecido.
Como es posible que unos policías le quiten la ropa a un fallecido y más si es por su***dio, no pueden tocar el cuerpo para nada, solo si dudan de que pueda estar vivo para reanimar, pero nunca desnudar a una persona y tirar su ropa, todas las ropas y pertenencias que tenga en ese momento serán necesarios para la investigación...
 
Con un diazepan te hechas a dormir no te suicidas, es un ansiolítico, aunque ami me lo recetaron como relajante muscular.
Vaya, solo lo tomé una vez, pero te aseguro que no me quedaron fuerzas de moverme.
No me imagino al chaval después de haberse liado a hostias con dos agentesy con un diazepan quitándose el cordón del pantalón, (sin olvidar que antes de entrar en el calabozo te sacan los cordones de los zapatos, cinturón, anillos, pendientes) currándose un nudo de ahorcado con un cordil de 100 cm de largo aprox y 2cm de ancho para ahorcarse.
Claro que si te han metido un mal golpe, sufres una hemorragia interna o cerebral, o te administran unos pocos diazepan más...eso si que es un su***dio, pero intencionado.
Depende de a lo que estés acostumbrado, prima. A mí me recetaron diazepam también como relajante muscular y me quedé sopa, sin embargo cuando mis pacientes se agitan les pinchamos un diazepam y un haloperidol (encima pinchado, que hace efecto mucho más rápido) y la mayoría ni se inmutan, ya sea por tolerancia a los fármacos o por la agitación tan grande que tienen.
Supongo que podrán pedir una segunda autopsia, por lo que me parece ridículo que la policía mienta en eso, se pilla fácil.
 
No se si viene al caso del tema, pero hay muchísimas personas a las que todo el tema de restricciones continuas y tal les está afectando muchísimo psicológicamente (bueno, a absolutamente todos nos está afectando pero hay gente que lo sobrelleva mucho peor). Y llevo mucho tiempo pensando en la poca empatía que se está teniendo con esa gente.

Que no seré yo quien diga que no deba haber restricciones (acompañadas de algún plan del que nuestras administraciones han carecido de principio a fin pero bueno) pero no alcanzo a entender lo que se está ignorando lo jodido del tema salud mental en estos meses. ¿Por qué es un tema tabú?

Mal lo llevamos TODOS. Para nadie es agradable esas faltas de libertades que nos está trayendo este horror de la pandemia.
Pero,si yo y los míos nos jorobamos y nos sacrificamos cumpliendo lo impuesto porque es bien para TODOS,me repatea que haya quien se crea con derecho a pasarse por la espalda lo que a TODOS nos están imponiendo y se permitan hacer lo que ha ellos les da la gana.
Porqué ellos sí, y yo o los míos no? Venga Hombre!!
Que no nos están encerrando todo el día otra vez,no,solo nos piden que nos metamos en casa antes, y por la noche,cuando se supone que no es tanto sacrificio porque tenemos tiempo de hacer las cosas durante el día y porque estamos en época de frio...
No me extiendo más,aunque me gustaría.Solo añado que no me dan ninguna pena los que juegan con la VIDA de otras personas,porque eso es lo que hacen estos idiotas,JUGAR CON LA VIDA DE OTRAS PERSONAS.
Miles de muertos,no son suficiente argumento?...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
781
Back