Detenido por matar y descuartizar a su madre en Madrid

Este tema me ha dejado en shok ! nada más imaginarme la escena me han entrado escalofrios y se me ha revuelto todo. Pobre mujer y de todo esto solo me alegro que lo han pillado a ese salvaje y tendrá su merecido ( espero que no salga nunca de la carcel)
 
Estoy exponiendo una realidad, el médico de cabecera difícilmente te remite al psicólogo. Aún así, el médico de cabecera es el que receta antidepresivos a diestro y siniestro, y el PSICÓLOGO (cuando debería ser el psiquiatra) más de lo mismo.

El psicólogo no puede prescribir medicamentos.
 
El psicólogo no puede prescribir medicamentos.

Y si el médico de cabecera ve patología, manda al especialista que es el psiquiatra (que puede recetar los fármacos pertinentes según el diagnóstico). No es lo mismo un depresivo, que un bipolar, que un esquizofrénico.
 
Es que que pasa con estos vecinos? Yo oigo golpes en casa de algún vecino y me falta tiempo para llamar a los municipales aunque sea. Y más sabiendo la situación de maltrato que se vivía en esa casa.


pues yo, a no ser que sea una cosa muy extrema (de alguien matando a alguien, por ejemplo) ni se me ocurre llamara la policía, allá cada uno con su vida, que yo bastante tengo con la mía; en los años ochenta al lado de nuestra casa se oía al vecino dar unas somantas de palos tremendas a su novia o mujer (ella era pilingui y él su chulo, todo un cuadro) y jamás se nos ocurrió avisar a nadie, al cabo de un dos años o así ahuecaron el ala, allá películas (aparte de que ella nunca nos lo hubiera agradecido, al contrario, para ingratitudes está uno)
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
882
Back