Detenido por matar y descuartizar a su madre en Madrid

Al parecer le dio de comer también al perro restos de la madre. Pobre mujer.


Mata a su madre, la descuartiza y se come parte de los restos
MADRID
LUIS F. DURÁN
  • 22 feb. 2019 14:15
15508384362512.jpg

Los policías nacionales con el parricida detenido. JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE MADRID

El arrestado guardó los restos en varios táper.

El parricida tiene 12 antecedentes por maltratar a la madre.

La Policía Nacional detuvo el jueves por la tarde en Madrid a un joven de 26 años acusado de matar a su madre, de 66, y descuartizar luego el cadáver en el piso donde ambos residían en la calle de Francisco de Navacerrada, en el barrio de Ventas del distrito de Salamanca de Madrid, según fuentes de la Jefatura Superior de este cuerpo.

El detenido guardó los restos de su madre en varios táper que metió en el frigorífico. También se comió parte de los restos y otros se los dio a su perro.

El hombre fue arrestado ayer jueves en la misma vivienda donde se halló el cadáver, después de que una amiga de la víctima comunicara en la oficina de denuncias y atención al ciudadano del distrito de Salamanca de que no veía a la mujer desde hace más de un mes.

Los agentes acudieron a la vivienda y tras acceder a la misma se encontraron el cadáver repartido en táper de diferente tamaño.

El arrestado tiene 12 antecedentes policiales por maltratar a su madre. Los vecinos aseguran que el parricida tenía una enfermedad mental y que había estado ingresado en un centro psiquiátrico.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/02/22/5c6fe31821efa0255f8b45c4.html
Dios mio de mi vida .. Una parte se la comió y también le daba al perro ..
Es más que terrible... Ahora dirá que por cobrar la pensión o algo así .. Pero no cuela.. Asesinato y canibalismo . Ese no puede salir más a la calle...
 
A ver, por partes es horrible. Sí pero lo que es más horrible es que sigamos sin entender que existen ciertas enfermedades y que cuando se denuncian ciertas cosas tiene que haber especialistas que sepan distinguir entre un maltrato, maltrato de por parte de un enfermo, etc, etc. Y la madre, pues imagino que aunque le tuviese miedo, era su hijo y ya sabéis uno no piensa que será capaz de algo así. Nosotras mismas en el foro esta noticia te impacta porque es al lado, yo sin ir más lejos tengo una cliente en esa calle y voy a menudo. Los monstruos sí existen y los enfermos también y todavía hay mucho desconocimiento en estos temas.
Efectivamente, pero profundizar tanto en la mente no es sencillo como para saber la motivación del chaval para hacer lo que hizo. Muchas personas han fingido desequilibrios mentales para reducción de condena o directamente ni oler la cárcel. Muchos lo han conseguido. Me gusta tu punto de vista porque diferencia cada caso y es que cada persona es un mundo, pero por desgracia creo que es muy complicado.
 
Back