Detenido por matar y descuartizar a su madre en Madrid

[QUOTE/]esparto, post: 7088106, member: 6928"]Ahora dicen que los pies, las manos y la cabeza estaban en cajones. Y también había restos en el horno, y cuando entro la policía se la estaba cocinando en la olla. Varios agentes tuvieron que salir a la calle por la impresión.[/QUOTE]
Que fortisimo
 
Estoy casi segura de que esta es su cuenta de Twitter... (la tiene puesta en la biografía de instagram y sigue a cuentas relacionadas con Madrid). Me vais a llamar paranoica pero me he puesto a buscar en sus me gustas y tiene fotos de mujeres maduras, siendo él tan joven... Quiero decir, esas mujeres pueden tener la edad de su madre, y me he planteado si hay algún motivo que no quiero ni imaginarme detrás de todo... Como alguna fantasía... Screenshot_20190228-083537.png Screenshot_20190228-083241.png
 
La Policía considera el crimen del caníbal como el más aterrador de la crónica negra en España


La Policía se pronuncia sobre el crimen del joven caníbal: “No hemos visto nada igual”
La Policía Nacional sigue sobrecogida por el crimen que cometió el madrileño Alberto S.G, quien fue detenido por descuartizar a su madre, trocearla y guardarla en táperes para después comérsela.

Tras la detención del asesino confeso los oficiales afirmaron con toda seguridad que dicho crimen se puede considerar como el más atroz de la historia de España.

En prisión
El asesino se encuentra ya en la cárcel Soto del Real en Madrid, supuestamente por asesinar a su madre, descuartizarla y comérsela. Alberto S.G se encuentra en la enfermería por protocolo anti su***dio.

Informes cercanos a la investigación han señalado que tras cumplir con todo el protocolo de su ingreso en prisión se ha tomado la decisión que el joven ingrese inmediatamente a la enfermería. También se decidió activar el protocolo antisuicidios contando con vigilancia denominada “Preso sombra”.

El presunto parricida admitió que descuartizó a su madre guardando sus trozos en ollas con sus restos mezclados con verduras, por lo que se deduce que Alberto cocinaba a su madre por partes para comérsela, algunos trozos como los huesos se los daba a su perro por lo que los veterinarios se han hecho cargo de ello.

El presunto asesino daba explicaciones a los agentes con mucha frialdad, por lo que todo apunta que el joven sufre de algún trastorno mental, además consumía drogas y contaba con múltiples antecedentes policiales, uno de ellos por maltrato a su propia madre. En dependencias policiales, el acusado decidió no declarar.

Según los informes, la madre llevaba muerta alrededor de dos o tres semanas ya que la autopsia es difícil de concretar la fecha exacta de la muerte.
https://www.cronistadigital.com/esp...rrador-de-la-cronica-negra-en-espana-20190227
 
Estoy casi segura de que esta es su cuenta de Twitter... (la tiene puesta en la biografía de instagram y sigue a cuentas relacionadas con Madrid). Me vais a llamar paranoica pero me he puesto a buscar en sus me gustas y tiene fotos de mujeres maduras, siendo él tan joven... Quiero decir, esas mujeres pueden tener la edad de su madre, y me he planteado si hay algún motivo que no quiero ni imaginarme detrás de todo... Como alguna fantasía... Ver el archivo adjunto 961843 Ver el archivo adjunto 961844
Yo creo que se trata de un trastorno mental...he leído casos de otros asesino en serie (también caníbales) y matan a desconocidos, planificaban y todo eso. Este caso me parece más de una descompensación puntual
 
Me quedo sin palabras.
Pienso en los policías que entraran en esa casa . Hay trabajos que no están pagados con nada.
Imagino que tendrán apoyo psicológico, aunque no sé cómo se puede olvidar lo que hayan visto.
 
Me quedo sin palabras.
Pienso en los policías que entraran en esa casa . Hay trabajos que no están pagados con nada.
Imagino que tendrán apoyo psicológico, aunque no sé cómo se puede olvidar lo que hayan visto.
Lo mismo pensé, por mucho que estén preparados para ver cosas duras, tienen que quedar marcados al haber encontrado a una madre metida en varios tuppers.
Y otros trozos cocinandose.
Qué horror!!
 

La Fiscalía pide 15 años y 5 meses de prisión para el ‘caníbal de Ventas’​

Alberto Sánchez Gómez, de 28 años, está acusado del homicidio de su madre y de descuartizar su cadáver para comérselo​


Alberto Sánchez, el parricida confeso, en una fotografía cedida por un amigo.
Alberto Sánchez, el parricida confeso, en una fotografía cedida por un amigo

El juicio al caníbal de Ventas empezará este martes en la Audiencia Provincial de Madrid. Alberto Sánchez Gómez se enfrenta a una petición de 15 años de cárcel por haber matado a su madre. La Fiscalía pide también para él otros cinco por haber profanado su cadáver. Hace dos años, el hombre, de 28 años, asesinó a María Soledad Gómez, de 69 años. Luego, descuartizó el cuerpo en trozos “muy pequeños”, y comió parte de ellos, según declaró; otros se los echó a su perro.

El acusado ha asistido este lunes a la conformación del jurado y ha permanecido “tranquilo”, sin provocar “ningún altercado”, según detalla una persona presente en la sala. El ministerio público aprecia la agravante de parentesco y reclama al acusado una indemnización de 90.000 euros para su hermano mayor.

Sánchez Gómez fue detenido el 23 de febrero de 2019. Una amiga íntima de su madre había denunciado que no la había visto en casi un mes. Dos policías nacionales se personaron en el domicilio de la mujer, en el barrio madrileño de Ventas, y, tras la insistencia de los agentes, el homicida les abrió la puerta. La escena que encontraron fue la de un cadáver troceado y repartido entre la vivienda y la nevera.

MÁS INFORMACIÓN​

María Soledad Gómez, viuda, había denunciado 12 veces a su hijo por maltrato. Las discusiones familiares a veces se solucionaban con la mediación del hermano mayor del acusado, que vivía en otro domicilio. En su escrito, la Fiscalía relata que tras una pelea, el hijo atacó a la madre. Tras estrangularla hasta la muerte, llevó después el cuerpo al dormitorio, lo colocó sobre la cama, y lo descuartizó con una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina que tenía en la misma casa, concreta el relato.

El hombre, que entonces tenía 26 años, confesó a los agentes de la Policía Nacional que guardaba restos del cuerpo para ir comiéndoselo él y su perro. Durante 15 días los almacenó en varios recipientes de plástico que depositaba entre su nevera y el resto del piso. Los agentes encontraron también una bolsa negra con más restos humanos en unos contenedores guardados en el cuarto de basuras del edificio.

El proceso, ante el tribunal de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid, comenzará con la lectura de los informes y la declaración del detenido —que será trasladado a primera hora desde la cárcel de Alcalá de Henares, donde está preso— y los testimonios de los dos agentes que intervinieron en la detención. A lo largo del juicio se presentarán pruebas testimoniales y periciales y se interrogará al acusado.




https://elpais.com/espana/2021-04-1...ses-de-prision-para-el-canibal-de-ventas.html
 
Back