Detenido por golpear con un palo en la cabeza a una mujer para robar el bolso

Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
615
Calificaciones
2.086
Málaga, 16 sep (EFE).- Un hombre de 36 años, de origen marroquí, nacionalidad española y afincado en El Ejido (Almería) ha sido detenido por la Policía Local de Málaga después de que presuntamente golpeara con un palo en la cabeza a una mujer para robarle el bolso.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Mármoles con la calle Jorge Juan, cuando la mujer, de 30 años, que iba acompañada de una amiga, fue golpeada por el agresor, que después le quitó el bolso para hacerse con el dinero que había en el interior, ha informado este lunes la Policía Local en un comunicado.

Al tener conocimiento de los hechos, varias dotaciones policiales se personaron en el lugar y se entrevistaron con la víctima y con su amiga, que manifestaron que el agresor era un conocido de ellas y aportaron su descripción y por dónde había huido, y varios testigos corroboraron lo sucedido.

Dos patrullas se desplazaron hacia la calle Jorge Juan y lo localizaron minutos después en la esquina de un solar, donde intentaba ocultarse bajo un tablero de madera.

La víctima, que aún se encontraba en el lugar, reconoció al individuo sin ningún género de dudas como el autor de la agresión y robo, por lo que los policías locales procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial. EFE

https://www.lavanguardia.com/vida/2...a-cabeza-a-una-mujer-para-robar-el-bolso.html

Con que facilidad se regala la nacioalidad española, este seguro entrará en las estadísticas como español.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
776
Back