Detenido por dar un puñetazo a la profesora de su hijo en Zizur

Pregunta :
¿ qué hizo el niño para que la profesora lo reprendiera o le diese una torta ?

No se si te estas burlando con esa pregunta pero los profesores tienen muchísima mas paciencia y recursos que muchos padres.
Por desgracia,ya tenemos un par de generaciones de niños/as creciditos que responden de forma maleducada,vulgar porque eso es lo que ven en casa, en la tv, en su entorno.
Estoy muy cansada de ver niños/as acusicas, pusilánimes que no saben aceptar un no, que se creen lo que no son y que machacan a los otros porque "ellos lo valen"...
 
Y no lo relaciono con ello. Simplemente he comentado un caso. Yo tampoco pongo la mano en el fuego por la profesora, pero si los testigos dicen que no hubo agresión, seguramente no la hubo.
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero como madre os aseguro que es muy cansado escuchar a la salida del cole, el mismo grupito de mamas-pedorras que no curran ni buscan curro,quejarse por todo: la comida, los profes, el material, los deberes,los inmigrantes, los niños/as que pegan .... eso sí sus hijos son intocables y perfectos.
 
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie pero como madre os aseguro que es muy cansado escuchar a la salida del cole, el mismo grupito de mamas-pedorras que no curran ni buscan curro,quejarse por todo: la comida, los profes, el material, los deberes,los inmigrantes, los niños/as que pegan .... eso sí sus hijos son intocables y perfectos.
Que la culpa es de los padres y no de los niños, eso lo he dicho siempre yo, cuando veo un niño haciendo algo indebido...por eso digo, que aquí el padre es el culpable. Voy a creer la versión de los testigos que dicen que no hubo agresión por parte de la profe, pero el padre, que se creerá san dios, ve que echan la broncha a su churumbel y ahí que va a por la profesora. Y luego al medico claro, hay que tener algo que presentar al juez, si no te comes un marronazo.
Yo ahora que soy madre pero ni niña no va al cole todavía, me imagino que también me quejaré de cosas, no se de qué, pero lo que no me guste lo diré. Eso sí, yo trabajo y no paro en todo el día, no se si eso me exime de ser mama-pedorra.;)
 
Para mí mama-pedorra es la que no quiere trabajar, no quiere participar en el colegio a traves del Ampa, comisiones o asambleas y critica todo. Su insatisfacción personal la inocula a sus retoños que tienen comportamientos clónicos .
Como son ociosas explican su malestar a todo el que quiera escuchar .... perjudican a la escuela, a los profesores, a otros niños , a otras madres ...

Sheikha ,te puedes quejar de lo que quieras pero en la dirección adecuada, la Dirección de la escuela, el jefe de estudios incluso a inspección ...lo que no ayuda a mejorar es este prototipo de madre toxica que por desgracia existe en todas las escuelas.
 
Hace ya muchos años , fui a reparar una máquina a las oficinas de un hospital de Barcelona , era la planta de Pediatría , Y me acuerdo que lle dije a la enfermera : - ¿ Teneís que tener mucha paciencia con los niños ?
La respuesta de la enfermera fue :
- con los niños no , son encantadores , pero si con los padres . Algunos son insoportables .
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
517
Back