DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

Vamos, yo es que no sé si has visto sus redes, pero lo que se ve en ellas es más que suficiente para saber que tiene un problema. No hablo de su cuenta oficial, sino otra que tiene que alguna prima dio aquí: TODOS los stories sale fumando porrazos del tamaño de un brazo. En uno, incluso enseña una sustancia que me atrevería a asegurar que es heroína quemada.

Si eso no es tener un problema, que baje dios y lo vea.

Yo sólohe visto los porrazos usuales. Lo que sé es que una persona, y no estoy hablando de V. que no la conozco sino en general, que le da tanto al porro muy frecuentemente pasa a otras sustancias y si me dicen que esa persona se alimente de aire ya casi que es la regla.
 
Tu no sabes si la madre sólo sabe de lo que está en as RRSS, tú no sabes lo que la madre sabe de la hija, tú no sabes si ella puede asegurar que tiene un problema de adición. Mira, empezando ya con que la madre es amiga de otros coleguis de la niña que tal bailan.
¿ o sea que le dices a una forera que ella que sabe cuanto cariño le da el padre (y tienes toda la razón del mundo), pero te atreves a saber lo que la madre sabe de la hija
Me atrevo a decirlo inferido por lo que se ha publicado. O sea, que la niña y la madre no tienen relación y que la madre no ha ejercido de madre. Por no hablar de los vídeos que grababa en casa de su madre fumando porros y autolesionandose mientras la madre no decía ni mu.
 
Yo sólohe visto los porrazos usuales. Lo que sé es que una persona, y no estoy hablando de V. que no la conozco sino en general, que le da tanto al porro muy frecuentemente pasa a otras sustancias y si me dicen que esa persona se alimente de aire ya casi que es la regla.


Yo hablo de un story en el que se ponía algo así como "Cómo me cuidan"… y aparecía una sustancia viscosa marrón mezclada con hierba que me pareció heroína, pero tampoco soy experta en drogas, la verdad.
 
Me atrevo a decirlo inferido por lo que se ha publicado. O sea, que la niña y la madre no tienen relación y que la madre no ha ejercido de madre. Por no hablar de los vídeos que grababa en casa de su madre fumando porros y autolesionandose mientras la madre no decía ni mu.

Pues decirte que te equivocas, sigo viendo en las fotos de Valeria personas que pertenecen al ámbito de la madre, no viven a mucha distancia, pues claro que está informada. Que ha ejercido de madre lo ha dicho hasta Quer que en su día dijo que Diana era una buena madre y en el informe sobre la familia aparece que era una madre muy implicada.
Si fuera tal y como lo dices ninguna familia cuyos hijos andan por ahí perdidos podría decir que su hijo es adicto. Muy pocos se dan a la mala vida en casa de sus padres ¿significa esto que las familias no saben lo que les pasa?
Valeria ha salido fumando y autolesionándose también y sobre todo en casa del padre, además de imágenes a las tantas por los locales de Pozuelo y en un estado bastante perjudicado, esto siendo menor todavía.
 
Última edición:
Los que culpais a los padres de lo que hace hace Valeria con su vida, es que no habeis visto lo difícil que es reconducir a un hijo cuando ves que va por el mal camino, pero él no está interesado en mejorar.
Por no hablar de que el desequilibrio emocional que tiene, le viene por genética, no porque sus padres se hayan divorciado y discutan entre ellos.
Le viene porque lo lleva en los genes, y también porque le ha pasado la desgracia de su hermana. Pero vamos, que ya venía de ántes todo éste tema.
 
Yo hablo de un story en el que se ponía algo así como "Cómo me cuidan"… y aparecía una sustancia viscosa marrón mezclada con hierba que me pareció heroína, pero tampoco soy experta en drogas, la verdad.
No la vi, es que hay temporadas que no la sigo. Cuando lo hago sólo para ver como le va a la pobre, cada día peor, a todos los niveles. Tanto en lo que dice, en lo que enseña, como en lo físico.
Lo que comenté lo hice por lógica. He sido joven, conozco el mundo y ahora tengo tres hiijos de más o menos la misma edad. La lógica y experiencia me dice que quien tantos porros consume no se limita solo a ellos y si además estas personas comen tan poco blanco y en botella.
 
La madre de Diana Quer denuncia que su hija Valeria "consume drogas" con el dinero de su padre

"Mi hija vive sola en su casa. Debe estar drogaday manifiesta en su red social que quiere s*x* y está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia", afirma y expone López-Pinel en esta denuncia. Además carga duramente contra su ex por dejar a Valeria vivir sola: "A nadie en su sano juicio se le ocurre ponerle un piso a una criatura de 18 años con estos problemas para que viva sola. Si tan preocupado está, ¿por qué no se ha llevado a Valeria a vivir con él?", comenta Diana López-Pinel a los medios de comunicación, criticando así al progenitor de Valeria.
 
El padre de Diana Quer, harto ya de estar harto, denuncia a su ex mujer Diana López Pinel por “simulación de delito” de malos tratos y pide que se investigue la presunta denuncia falsa

Se trata de la primera vez que el hombre decide intentar que se investigue a su antigua pareja por presunta denuncia falsa por malos tratos dado que en las otras nueve ocasiones en las que ella le denunció por presuntos malos tratos no decidió pedir que se investigase por denuncia falsa.

El pasado miércoles, la madre de Diana Quer denunció a Juan Carlos Quer por supuesta violencia de género. Le acusó de que él le había golpeado en un pómulo e intentado atropellar con su vehículo en el parking del domicilio donde reside actualmente Valeria.

El hombre, tras conocer las intenciones de su ex mujer, decidió interponerle una denuncia por injurias, intento de agresión y amenazas al asegurar que fue Diana López-Pinel la que fue a provocarle y busca un contacto directo con él que llevaba evitando seis meses.

Juan Carlos Quer aseguró que le gritó ‘Te voy a matar, eres el asesino de mi hija’ y empezó a golpear su coche simulando un atropello. A pesar de su testimonio, el hombre fue detenido poco después ya que se activó el protocolo que establece la Ley de Violencia de Género al haber interpuesto ella una denuncia por supuestos malos tratos.

 
La nueva denuncia de la madre de Diana Quer tras unas inquietantes imágenes de su hija

Este es el comunicado de Diana López Pinel sobre la situación de su hija Valeria Quer.

"Me persona de forma voluntaria para manifestar los siguientes extremos:
1. Por medio de una red social he tenido conocimiento de que mi hija está consumiendo drogas y temo por su vida.
2. He visto imágenes en las que tienen gran cantidad de hachís y pastillas, desconociendo qué clase de droga es.
3. Mi hija vive sola en su casa.
4. debe estar drogada y manifiesta en su red social que quiere s*x*, y está publicando vídeos que adjunto en esta denuncia.
5. Su padre le da dinero y él mismo sabe que su hija lo gasta en estupefacientes
6. He intentado contactar con ella por medio de mi ahijado y de otras personas cercanas a ella, pero no lo he conseguido
7. Manifiesto y afirmo que todo lo expuesto aquí es cierto".
 
La niña es mayor, pero no sé mantiene sola, el dinero se lo da papá y lo que haga con ese dinero también es responsabilidad del padre. Es el que le facilita que pueda seguir tomando drogas.
Vamos, si nuestro hijo usará el dinero que le dais en drogas que hacéis? Le cortais el grifo no? Y si descubrís que nuestro cónyuge, le sigue dando dinero, que se lo sigue gastando en los mismo...les decía 4 cositas o no?

Cuando tu misma no trabajas en nada y sigues viviendo de tu exmarido y gastando el dinero en aparentar un estatus que ya no tiene y en juergas con el exnovio de tu hija pequeña viviendo en la casa que era el hogar de las niñas, no de ella...qué haces yendo de madre del año??? Habría que saber también en que se gasta esta mujer el dinero que proviene unicamente de las pensiones de su exmarido?
 
Desconozco si sigue obligado a pasarle una pension alimenticia. Si es así esta por ley obligado a pasársela, lo gaste su hija en que lo gaste.

Eso si, yo si soy el padre y veo que lo gasta en drogas o cosas similares, le daría solo lo obligatorio.

Y si le da dinero demás, es responsable moral, pero dudo que sea delito denunciable. De hecho creo que ni consumir drogas es delito
En mi opinión la peor droga que toma Valeria es la medicación que tiene a su alcance, no creo que de diario haga algo más que fumar porros. Y es la madre la que la lleva medicando desde que era pequeña, esas medicaciones generan más adicción que otras cosas o que una noche que salga.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
898
Back