DETENIDO EL PADRE DE DIANA QUER TRAS DENUNCIA DE SU EX MUJER

es una cria con problemas mentales asociados
desde trastornos alimenticios a autolesiones etc
y todo esto hace años, antes de la muerte de su hermana

si una chica nop tiene estabilidad emocional, y esta chica no la ha tenido desde su temprana adolescencia el apoyo de los padres resulta capital

no s un caso de una chica cualquiera con una desgracia que hay muchas, sino de una chica que ya tenia problemas de inestabilidad mental, ojo que la hermana también aunque no tan acusados. Hay un patrón de conducta inetsable que afectaba a la madre y a las dos hijas y era más acusado en valeria,

las enfremdades mentales por desgracia muchas veces no son tomadas en serio es un poco "si no se cura, es porque no quiere" , y no, NO es tan sencillo, especilamente si la madre tambien es inetsable, si la hermana es asesinado y el padre se la pasa en guerras con la madre. En una familia normal y dentro de cuircunstancias normales quizas hubiera tenido problemas pero la hubieran podido ayudar mucho mejor.

No te digo que no,pero he vivido lo que son trastornos de ese tipo y no tiene pq ir asociado a la clase de vida que parece llevar esta chica.Tampoco sabemos cuanto han intentado los padres ayudarla o no,por eso me parece un poco injusto hacerles responsables de todo.
 
Es posible que los terapeutas hayan recomendado que V se independice y aprenda a estar sola con sus propios demonios. Al fin y al cabo ya es adulta y si quiere drogarse lo va a hacer exactamente igual. También hay que entender que su padre tiene otra familia y creo que algún hijo pequeño, meter a esta chica en casa tampoco debe ser fácil, debe ayudarla pero también pensar en los demás... en fin, es duro no poder ayudar a un hijo. Qué lástima, tan jovencita, con todas las oportunidades del mundo a su alcance para vivir donde quisiera y estudiar lo que quisiera... debe ser verdad eso de que el dinero no da la felicidad.
Espero que después del juicio se puedan tranquilizar todos y encauzar sus vidas.
Exacto. El juicio marca los tiempos. Lo normal es que su terapeuta esté preparándola para afrontar el juicio y que todo lo demás esté en stand by. Que se ve muy fácil desde fuera...
 
Muy fuerte lo que ha dicho la madre... Se nota que es una venganza hacia la hija por dejarla en evidencia el otro día ante las cámaras y por ponerse del lado del padre. Por puro pudor no habría dicho eso de la hija en público (que se droga, que busca s*x* en las redes sociales)... vaya mujer más vengativa...
Sin tener ni putaidea de las interioridades de esta relación yo veo celos de la madre hacia la hija. ¿Con la de hombres que hay en el mundo te vas a liar con el novio de tu hija? venga ya...
 
Me lloverán aspas pero a mí esta niña me parece que lo ha tenido todo y no ha sabido aprovecharlo.La desgracia que han vivido ellos lo ha vivido mucha gente y no están así.Es cierto q la chica es joven pero con edad suficiente para saber lo que hay que hacer y como hacerlo.Echarle toda la cupa a los padres pues no sé...yo con 18,y con 16,sabía perfectamente lo que estaba bien y lo que no,y lo que pueden hacer sufrir a unos padres ciertas actitudes,compañías y vicios y máxime después de lo de su hermana.No digo que sea absolutamente reponsable pero tampoco es un cría de 12...
Es que no todos somos iguales. Hay gente más frágil que otra...
 
Me lloverán aspas pero a mí esta niña me parece que lo ha tenido todo y no ha sabido aprovecharlo.La desgracia que han vivido ellos lo ha vivido mucha gente y no están así.Es cierto q la chica es joven pero con edad suficiente para saber lo que hay que hacer y como hacerlo.Echarle toda la cupa a los padres pues no sé...yo con 18,y con 16,sabía perfectamente lo que estaba bien y lo que no,y lo que pueden hacer sufrir a unos padres ciertas actitudes,compañías y vicios y máxime después de lo de su hermana.No digo que sea absolutamente reponsable pero tampoco es un cría de 12...
Tu sabias lo que estaba y no estaba bien porque te lo habían enseñado. Si te crias sin normas y rodeado de todos los bienes materiales, rodeada de personas en tus mismas circunstancias, es muy difícil que con 18 años seas capaz de ser consciente de tu suerte.
 
Tu sabias lo que estaba y no estaba bien porque te lo habían enseñado. Si te crias sin normas y rodeado de todos los bienes materiales, rodeada de personas en tus mismas circunstancias, es muy difícil que con 18 años seas capaz de ser consciente de tu suerte.
Pero sabemos que se crió sin normas? pregunto,eh? hombre yo creo que con 18 ya tienes q saber como va el mundo,dejando al margen los problemas de la chica,claro.
 
Por fumar porros no se va a morir y lo demás son suposiciones. Esta cría siempre ha ido de malota como otras van de madres full time súper felices. De lo que parece a lo que es, puede haber un abismo. Que no digo que sea así, pero podría.


No, por fumar porros como los fumaba yo de joven, no. En plan social, un porro normal, pero esos pedazo de porros que ella se fuma no de forma ocasional sino cada día, a todas horas y mezclado con otras sustancias más fuertes sí que pueden provocar daños. Y más si come dos trozos de piña al día.
 
Ah, pues que viva en la calle ¿no?. La madre habla de lo que ve en RRSS. Ya está. No sabe nada más ni puede certificar que su hija tenga un problema de adicción. De hecho yo soy Valeria y le pongo una demanda por lo que acaba de decir la madre públicamente.

Tu no sabes si la madre sólo sabe de lo que está en as RRSS, tú no sabes lo que la madre sabe de la hija, tú no sabes si ella puede asegurar que tiene un problema de adición. Mira, empezando ya con que la madre es amiga de otros coleguis de la niña que tal bailan.
¿ o sea que le dices a una forera que ella que sabe cuanto cariño le da el padre (y tienes toda la razón del mundo), pero te atreves a saber lo que la madre sabe de la hija
 
No, por fumar porros como los fumaba yo de joven, no. En plan social, un porro normal, pero esos pedazo de porros que ella se fuma no de forma ocasional sino cada día, a todas horas y mezclado con otras sustancias más fuertes sí que pueden provocar daños. Y más si come dos trozos de piña al día.
Yo he dicho que por fumar porros no se va a morir. Nada más.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
776
Back